Narra _____:
Encontrarme con Anne fue de las peores cosas que hayan podido pasarme, me cayó como un valde de agua fría, en el momento se me pusieron los ojos llorosos y sorrí hacia la escuela, me sequé las lágrimas antes de entrar al salón y me quité mi abrigo con la cabeza gacha. Al parecer nadie notó que había estado llorando. Así que rápidamente me dirigí con Cole a ver que era lo que dibujaba el día de hoy.
-Hola Cole- intenté sonreir pero solo me salió una mueca.
-Hola ____, ¿estás bien?, vi que no has saludado a Gilbert, ¿todo bien entre ustedes?
Wow, me sorprendí, ¿cómo es que Cole es tan observadot que apenas llegué y ya sabe que nada está bien.
-Debería contarte, quiero que seas de las primeras personas en saberlo, es algo que me duele mucho y es super reciente, tienes mi confianza y espero que entiendas todo.
-Claro _____, eres mi mejor amiga, cualquier cosa puedes decirme y yo nunca me atrevería a romper tu confianza.
-Terminé con Gilbert- dije en un susurro apenas audible, soltando una que otra lágrima.
-¿Qué?, ¿por qué?
-Me engañó- esto se lo contaba a Cole ya que sabía que no era tan cercano a Anne.
-¿Qué?, ese maldito imbécil, se las verá conmigo.
-Por favor no Cole, no quiero causar un escándalo.
-Solo porque estamos en la escuela.
-Anoche no pude dormir casi nada, ¿me podrías despertar en cuando suene la campana?, soy de sueño pesado.
-Está bien. no te preocupes.
______ se recargó en el hombre de Cole y cerró los ojos aún soltando lágrimas.
Narra Gilbert:
POR QUÉ POR QUÉ, ¿por qué tenía que pasar esto?, yo no quiero dejarla, se que le rompí el corazón, y ella rompió el mío igual. Admito que al principio si me gustaba Anne, estaba con ella para ver si Anne sentía celos por mi, pero después me di cuenta de lo especial que es ______ y que nunca debí intentar jugar con ella, terminé enamorandome de ella, y lo arruiné todo.
Por mi culpa no está a mi lado, por mi culpa no puedo abrazarla, estoy tan arrepentido de todo. No he dormido bien, dormí dos horas a lo mucho, la culpa y el estrés no me dejan hacer nada, desearía tener una máquina del tiempo y nunca haber ido a pedirle esos malditos gemelos a Mathew, pero no puedo mover el tiempo atrás, debo reconquistarla, debo hacer que vuelva a mi lado.
Entré al salón de clases y ahí estaba ella, recargada en el hombro de Cole, los celos me consumieron y fui a moverla de allí.
-Oye idiota, ¿qué rayos te sucede?, ¿por qué no la dejas dormir?
_____ estaba tan somnolienta que no sabía que estaba pasando.
-No la toques Mackenzie- dije con celos.
-¿Qué?, ella ya no está contigo como para que puedas hacer estas escenas de celos, y te recuerdo que es por tu culpa.
Todo el salón de clases se calló, solamente se escuchaban murmuros diciendo cosas como_
"¿Terminaron?", "¿Qué habrá pasado?"
-¿A ti que te importa ella?- respondió Gilbert con la ira en sus ojos.
-No quiero que la sigas lastimando, ya hiciste suficiente, ella es mi mejor amiga y no voy a permitir que le toques un solo pelo.
______ se percató de lo que estaba pasando y rápidamente quitó los brazos de Gilbert de su cadera.
-Suéltame, ya hiciste suficiente drama.
-Por favor déjame contarte lo que pasó, te juro que todo esto es un malentendido- Gilbert suplicaba.
-No creo que verte besandote con Anne haya sido un malentendido.
Toda la clase quedó impactada, incluso el seños Phillips que apenas entraba por la puerta.
-¡Muy bien, arreglen todo esto en otro lado, están en la escuela!
Todos tomaron asiento y pusieron atención a clase.
Hasta aquí por hoy, espero lo disfruten.
Quiero hacer un fanfic del kdrama belleza verdadera ¿Qué opinan?
Hasta aquí mi reporte Joaquín
ESTÁS LEYENDO
Be my Romeo- GilbertBlythexreader
FanfictionEn esta historia ___ Anderson se encomienda en una aventura por toda la isla principe eduardo, hasta que se encuentra con un joven maravilloso que cambió su vida para siempre. Esta historia no sigue ningún orden en base a los acontecimientos de los...