Narra _______:
Al final decidí ir a la fiesta de té con Anne y Diana, no hiba a permitir que un enamoramiento arruine nuestra amistad, porque en serio nos llevamos bien. Solo planeo hacer une cosa; decirle a Anne que yo sé lo que siente por Gilbert, pero se lo diré en un lugar privado, no quiero que quede mal con la gente, tampoco necesitamos chismes.
Le pediré a Anne un momento a solas cuando sea la reunión en la casa de Diana, en la casa de los Cuthbert han llegado un par de inquilinos; éstos dicen que hay oro en Avonlea, pero por alguna extraña razón me dan mala espina, yo creo que no haré esa inversión.
Cambiando de tema, Gilbert va a comenzar a ir a tutorias a Charlottetown, planea ser médico en un futuro. En cambio yo lo acompañaré en sus viajes en tren, ya que quiero comprar un local para poner mi propia tienda de vestidos, ya tengo bastantes diseños y vestidos ya terminados, solo falta tener el lugar listo y apropiado para coser en lo que junto varios clientes.
Narra Anne:
Debo decirle a ______ lo que siento por Gilbert, me siento muy mal y culpable al estar ocultandolo todo este tiempo, le diré cuando sea la reunión en la casa de los Barry. Espero y entienda que no voy a intentar nada con su novio, estoy muy preocupada por nuestra amistad, pero aún así no puedo evitar imaginar un futuro con Gilbert, estoy intentando olvidarlo pero es muy dificil para mi.
Narra Gilbert guapote Blythe:
Estoy muy preocupado por mi padre, cada vez está peor de salud, tengo miedo de que en cualquier momento cruze por el puente del río Sanzu (puente que se cruza 7 días después de la muerte, es una ideología mayormente japonesa, si sientes más curiosidad por este; toda la información se encuentra en internet).
Empezaré a tomar cursos de medicina con un gran doctor en Charlotteown, quiero evitar que a la gente le suceda lo mismo que a mi padre, así que estudiaré mucho.
Muy corto lo siento, apenas he tenido tiempo de esricir poco.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Be my Romeo- GilbertBlythexreader
FanfictionEn esta historia ___ Anderson se encomienda en una aventura por toda la isla principe eduardo, hasta que se encuentra con un joven maravilloso que cambió su vida para siempre. Esta historia no sigue ningún orden en base a los acontecimientos de los...