Narra _____:
Estaba recogiendo la sala y la cocina, los Barry se habían ido hace aproximádamente 20 minutos, probablemente se pregunten sobre los negocios del señor Barry, los rechazé porque no tendría casi ganancias y tardaria mucho en juntar lo que invertí, solamente se beneficiaria él.
Estaba lavendo en último plato cuando otra ves llamaron a la puerta, bufé ya que solo queria descanzar un momento, al abrir, Gilbert me abrazó y levantó al mismo tiempo dándo vueltas. No pude evitar reir, cuando me dejó otra ves en el suelo, me sentí un poco mareada y casi me caigo.
-¡Oh!, cuidado- ríe- lamento eso.
-No te preocupes Blythe, fué divertido.
Ambos reímos.
-Venía a invitarte a mi casa mañana después de a escuela, mi padre quiere conocerte.
-¿En serio?- le dije con una sonrisa.
-Si, le hablé sobre ti y me dijo que quería conocerte, así que decidí invitarte.
-Pues me parece una gran idea, después de cases iré contigo y les ayudaré a cocinar.
-No es necesario que cocines _______.
-Insisto, no puedo creer que mañana conoceré a tu padre, espero caerle bien.
-Tu no te preocupes, mi padre ya te ama, solo le he contado sobre ti y se emocionó mucho.
-Por supuesto, he encontrado a mi alma gemela.
-Y yo he encontrado a la mia.
Ambos compartimos un beso, hasta que recordé que no había terminado de limpiar.
-Tengo que terminar de limpiar.
-Te ayudaré- dijo Gilbert.
-No lo creo, ya se está haciendo tarde, deberías volver a casa.
-Tienes razón, no me había dado cuenta de lo tarde que era.
-Nos vemos mañana Blythe.
-Nos vemos mañana Anderson.
Al día siguiente:
Narra Gilbert:
Estoy muy nervioso, hoy en la tarde viene ______, he estado limpiando toda la mañana hasta la hora de irme a la escuela. Tomé mi almuerzo y salí de la casa, espero encontrarme con Anderson en el camino, aunque no lo creo, ya es un poco tarde.
Efectivamente, no ví a _____ en el camino a la escuela =/, entré al salón y ahí la ví, con esa bella sonrisa hablando, sonreí hasta que ví con quien estaba hablando. Con Cole.
Caminé hacia ella con la intención de darle los buenos días, hasta que Josie junto con Ruby ne detuvieron en el camino.
-¿En serio sales con ______?- dijo Josie co un tono demasiado irritante.
-Emm, si, ¿Hay algún problema?
-¿Por qué sales con ella?- dijo Ruby llorando.
¿Qué esta pasando?, ¿Por qué está llorando?, fruncí el ceño y miré hacia donde ______ para pedirle ayuda, ella volteó hacia mi viendo la situación y se acercó.
-¿Ruby?, ¿qué sucede?- preguntó ____
-No es nada, no te preocupes.- Después de decir eso la chica salió corriendo, siendo seguida por Josie, la cuál nos dedicó una mirada asesina a ambos.
-No entiendo por qué hacen esto, bueno, de una forma si, pero ésta no es la manera.- Me contó Anderson.
-¿Entender qué?, no se de qué me hablas. (n/a:más ciego que adrien agreste estás Blythe).
-Gilbert, le gustas a muchas chicas de aquí, incluyendome, pero lo que pasa, es que una personita cree que tiene derecho a prohibirle a las otras niñas que te hablen. Lo cuál me dijeron desde el primer día, pero creo que sabes que yo no hice mucho caso, el tema aquí es que me enojé un poco por su mediocre intento de decirme que o no hacer, que les dije sus verdades, y no se lo tomaron muy bien que digamos. Pero no me dejé controlar por una simple niña que te reclama y nunca te dirige la mirada.
-Wow- dije un poco impresionado por su pequeña historia- no sabía que todo esto estaba pasando, pero lo comprendo, soy irresistible.
-Baja un poco tu ego Blythe.
Ambos nos dirigimos a nuestros lugares y llegó el profesor Phillips.
Espero les guste, no he escrito mucho, ya que estoy ocupada con cosas de la escuela, pero espero que les haya gustado. Pls no me dejen con la duda, no sean lectoras tan invisibles al menos un pequeño comentario :(, ¿cómo sabré si les gusta la historia o tengo que hacer cambios?
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
(no hay foto por mi internet tercemundista =/)
ESTÁS LEYENDO
Be my Romeo- GilbertBlythexreader
FanfictionEn esta historia ___ Anderson se encomienda en una aventura por toda la isla principe eduardo, hasta que se encuentra con un joven maravilloso que cambió su vida para siempre. Esta historia no sigue ningún orden en base a los acontecimientos de los...