SUNGHOON POV:
Me desperté, un poco nervioso, pues era el primer día de universidad. Me levante y me bañe, hice todo lo necesario para ir fresco y ordenado a el primer día, arregle mis cosas, estuve un poco preocupado por si no conseguía algún amigo ya que no tuve una infancia llena de amigos con los que pasarla bien, desayuné y me fui. Al llegar a la universidad no sabia donde ir, decidí sentarme en una banca afuera de un salón que justamente era en el que iba a iniciar mi primera clase.
Entre a el salón con el profesor ya que ya habían tocado el timbre.
El profesor me presento, y yo igual me presente para no parecer alguien tan callado, aún que igual lo era un poco. El profesor me dijo que me ubique en algún lugar, extrañamente todos estaban llenos, pero menos uno, era al lado de un chico que se veía muy alegre, el chico levantó la mano señalando que podía sentarme al lado de él, pues claro yo acepté ya que parecía una buena persona. El chico se llamaba Sunoo, cuando lo vi sentía como mis mejillas enrojecian y me dio un poco de vergüenza. Me presento a sus amigos, que han sido muy buenos conmigo, me sentí muy cómodo con ellos.-¡Sunghoon! – escuche una pequeña voz, ya que iba con aurículares con un fuerte sonido.
Escuche mi nombre, pero pensé que era producto de mi imaginación, ¿quién va a querer llamarme a mi?, ósea no soy la gran cosa como para que me necesiten o algo así. Entonces segui mi camino a casa sin importarme nada.
-Sunghoon... – escuche nuevamente esa voz pero un poco más cercana a mi y agitada como si hubiera corrido por una hora sin parar.
Me di vuelta para ver si no era yo que me estaba volviendo loco, o si era alguien que realmente me llamaba.-Sunghoon, por fin, te vine siguiendo desde hace como 5 minutos, caminas muy rápido oye. – dijo Sunoo cansado.
-Oh, hola Sunoo, lamento haberte hecho caminar, digo más bien correr, pero ¿por qué me seguías? – dije un poco confuso, ¿porqué me seguiría?
- Es que vi que te ibas por la misma dirección que yo, capaz vivimos cerca – dijo aún con la voz agitada pero más relajado.
-Lo siento, pensé que era una voz de mi mente o algo así – le dije disculpandome por hacerlo correr tanto – Vamos a la tienda para comprar agua, te ves muy cansado.
Caminamos hacia la tienda más cercana para comprar un agua para Sunoo, se veía muy cansado, ¿camino muy rápido?, creo que ir por aquella agua sería una pequeña recompensa para Sunoo, aún que no voy a mentir, se veía demasiado lindo, nunca quito su sonrisa encantadora cuando íbamos hacia la tienda.
Llegamos a la tienda y le dije que agarre lo que quiera, ya que era una recompensa por haberlo hecho correr tanto.-No es necesario –dijo con una sonrisa – Yo puedo pagar lo mío.
-No tranquilo, yo lo pagaré, permiteme hacerlo, ¿sí? –dije intentando convencerlo.
-Ésta bien – dijo un poco incómodo pero aún así seguía sonriendo – Agarraré un helado de chocomenta y el agua ¿okey?
-Está bien, yo igual agarraré un helado.
Nos fuimos caminando mientras comíamos los helados, era extraño ya que vivíamos relativamente cerca, nos fuimos por el mismo camino todo el tiempo, no dejaba de mirar lo lindo y lo hablador que era, siempre sonreía y me hacía reír con sus chistes rancios. Reímos todo el camino, se sentía como si nos conociéramos desde hace años, Sunoo es muy alegré, siempre tiene tema de conversación, al menos desde que me habló siempre tenía un tema que extrañamente era muy interesante. Simplemente Sunoo era alguien muy lindo.
Ya era un poco tarde, no salíamos muy temprano que digamos de la universidad, Sunoo vivía calle al lado de donde vivo yo, ahora tendría con quien irme sin aburrirme y riéndome todo el camino.-Adiós Sunoo, para la próxima no corras tanto por mí. – reímos ambos.
-Adiós Sunghoon, nos vemos mañana, supongo que nos iríamos juntos.
-Sí, mañana nos vemos, cuídate. –dije un poco emocionado.
Ambos nos fuimos a nuestros pasajes, no podia creer que alguien haya sido bueno conmigo, en la escuela siempre me trataban mal y me golpeaban, lo hacían sin ninguna razón, yo era callado y me iba bien en los estudios, nunca pensé haberme encontrado con un grupo que me aceptarían. Ellos eran muy buenas personas.
Me fui a poner el pijama para estar más cómodo, me encanta estar en pijama cuando estoy en casa, se siente muy cómodo, cené con mi mamá y me preguntó que tal el primer día.
-¿Cómo te fue Honnie? –Preguntó un poco asustada de lo que vaya a responder.
-Me fue bastante bien, un chico me habló y me presentó a sus amigos, creo que les caí bien. –dije con un poco de alegría.
-¿Enserió? – pregunto extrañada –¿Te cayeron bien?, ¿cómo se llaman? – Preguntó hasta no poder más, pues claro, se preocupo después de años de que su hijo no tenga amigos y que los únicos niños que le hacían caso era solo para golpearlo y tratarlo como basura.
-Sí, la verdad que son muy simpáticos todos, de hecho me vine todo el camino con Sunoo, el es muy alegré, cae muy bien y es lin‐ –me di cuenta que deje llevar mis palabras, al menos mi mamá no escucho muy bien la última palabra.
-Me alegra mucho hijo, tú sabes que puedes confiar en mí y no debes quedarte callado.
-Sí mamá, tu tranquila.
-Deberías de invitarlos a la casa. –dijo ansiosa.
-No lo sé, no sé si quisieran venir, solo nos conocimos hoy, ¿no sería muy pronto?
-Bueno, cuando los quieras invitar me dices y planeamos todo. –me sonrío y luego se levanto para recoger los platos de la cena.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.