16 •. ✶

25 1 0
                                    

SUNOO POV

Decidí no seguir pensando en eso, yo estaba con alguien, con quien quiero estar toda mi vida, de quien estaba enamorado desde pequeño, el dueño de mi corazón. Solo intentaré no seguir pensando en otros sentimientos nada que ver.
Hice un gran esfuerzo para olvidar esos pensamientos raros y confusos, pero fue algo imposible, esos pensamientos se apoderaron de mi mente, estuve todo el día pensando en mis sentimientos, necesitaba hablar con alguien de esto, fui directamente con Jungwon. Agarré mis llaves, mi teléfono y partí donde Jungwon, total, solo vivía al lado de mi casa.
Sabia que Won estaba en su casa, casi nunca sale estos días un poco fríos, salí de mi casa y vi un auto, creo que era de Jay, justo saliendo de mi casa Jay y Won iban saliendo, al parecer Jay ya se iba, o eso creí.

-Hola Sunoo.- dijeron ambos.

-Hola chicos, Won necesito de tu ayuda.

-Si claro, entremos.- dijo Jungwon señalando la puerta.

-Bueno, me dicen cuando terminen de hablar, yo iré a comprar y vuelvo cuando hayan terminado.

-Gracias Jay.- dije.

-No hay de que, adiós.- sonrió y se subió al auto para irse a comprar.

Ya habíamos entrado a la casa y estábamos en el sofá sentados, estaba un poco nervioso por que no sabía como iba a reaccionar Won y lo me iba a decir.

-Bueno Sun, ¿que pasa?

-Es qué, no lo sé Won, estoy muy confundido.

-¿Con qué, Sun?.- inclinó la cabeza delicadamente.

-Con mis sentimientos, Won. Creo qué estoy sintiendo algo por alguien más.

Jungwon se sorprendió y se veía un poco preocupado.

-¿Qué?, pero explícame, ¿por quién?

-Por... Sunghoon.- Lo mire y su cara era de impresión, se veía demasiado preocupado.

-¿Por Sunghoon?, ¿y que pasa con Niki?

-Nada, sigo amandolo, se que estoy mal en querer a otra persona, bueno los quiero a los dos, pero con Sunghoon ws distinto, sentí una gran conexión que no paso con Niki.

-Entiendo, ¿no crees que sería mejor decirle a Niki?

-No creo poder decirle eso, creo que a Niki no le cae muy bien Sunghoon.

-Lo sabía.

-¿Lo sabías? no entiendo, como que ¿"lo sabía"?

-Por qué había pensado en tu relación y mi percepción casi nunca falla, sabía que algo pasaba con Niki, y creo que no es nada bueno.

-¿Cómo? explícame no te entiendo y me estas asustando.

-Eso, que algo trama Niki y no es nada bueno.

-Que hablas, no puedo creer que digas esas cosas Jungwon.- dije molesto.

-Es la verdad, no vas a salir bien de ahí, créeme.

-No, te equivocas, ¿por que me dices esto? no lo puedo creer.

-No me equivoco Sun, sal de ahí.

-No saldré de ahí, no creeré tus percepciones estúpidas Jungwon, ¿por que quieres separarme de Niki?

-Por que no tiene buenas intenciones Sunoo, entiendelo.

-No, no lo entenderé, adiós.

Me levante y me fui muy molesto, ¿por que Jungwon inventa esas cosas? no lo puedo creer.

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora