SUNOO POV:
Entre a Twitter, a ver que había de nuevo y vi que Niki había hecho una publicación.
Creo que ya era hora de por fin declararme a Niki, después de no haberlo hecho anteriormente.
Sunghoon a sido un gran apoyo en todo esto, creo que le pediré ayuda y le contaré.Recibí el apoyo de Sunghoon y me animé y fui directamente al chat de Niki, para avisarle de que iba a ir a su casa a ver como estaba y pasar el tiempo juntos, y ya para declararme y decir todo lo que debo de sacar, no sabría expresar lo que siento en este momento, es una mezcla de miedo, emoción, intriga, nervios, y todo eso.
Estoy muy nervioso.Al leer que yo era el indicado para acompañarlo y leer el "te quiero" mi corazón aceleró un montón, salí corriendo a comprar ramen con algunos dulces como helados y bebidas, pagué todo y salí corriendo a la casa de Niki, estaba completamente nervioso.
Toque la puerta de su casa, escuche un "Ya voooy" y después de unos segundos salió Niki a abrir la puerta para luego ir a el sillón a ver algunas películas.-Traje ramen, helados y bebidas.-dije.
-Muchas gracias Sunoo, eres el mejor.- me abrazó
-Ya lo sé Niki.- reímos, para después poner una película.
Mientras veíamos la película yo pensaba de que manera iba a decirle a Niki que estaba completamente enamorado de él, hace 3 años, estaba demasiado nervioso, no podía prestar atención a la película. Mire a Niki, que estaba recostado en mi hombro, ambos tapados con una manta grande, estábamos calentitos, de la nada la película terminó, ya era el momento.
Me acomodé, respire profundo y miré a Niki.-¿Qué pasa Sunoo?- Preguntó asustado.
-Niki, debo decirte algo.- dije nervioso.- Pero primero déjame hablar, después me respondes.-Niki lo miró asustado pensando en que podía ser.
-Niki...- Niki mirando a Sunoo aún asustado.
-Dilo Sunoo.
-Niki, tú me gustas desde hace 3 años, me di cuenta una vez que estábamos sentados juntos, sentí una conexión tan inmensa contigo que fue inevitable dejar de verte, ese día sentí que ya no te veía como un amigo. Estoy completamente enamorado de ti Niki, solo he tenido ojos para ti, he intentado de todo para que puedas darte cuenta de lo mucho que me gustas, quiero darte mi amor y cariño cada día que me permitas estar a tu lado.
Ya no aguanto más, necesitaba confesarte todo lo que sentía por ti, no aguantaba ni un día más, estos 3 años te he amado como tu no entiendes, me gustas mucho Niki...Hubo un silencio, no se quien estaba más tiriton, si yo o Niki, al ver su cara no era la mejor de todas, estaba nervioso, yo igual lo estaba, lo que menos quería es que se sienta incómodo con lo que hice, pero era lo mejor para mí.
-¿Niki...?
-Uhm, Sunoo... Yo‐ - lo interrumpí.
-Tranquilo Niki, no es necesario que respondas, no quiero que te sientas incómodo, creo que no era un buen momento para confesar.
-No Sunoo, te agradezco que me lo hayas dicho, pero déjame ser ahora quien hable.
-Está bien, pero por favor dime todo con honestidad.
-Que sí, la cosa es que... Tú a mí no me gustas- Estaba tan nervioso y me sentía tan humillado, no se de que pero era lo único que sentía en ese momento.- y no me gustaría arruinar nuestra amistad de esta manera, yo te quiero mucho Sunoo, eres mi mejor amigo desde que somos pequeños, pero sinceramente nunca te vi como algo más que mejores amigos, de hecho tu y Jungwon los veo como mis hermanos. Lo lamento Sunoo, no quiero arruinar nada entre nosotros pero no me gustas.
Escuche atentamente, cada palabra que decía Niki rompía mi corazón, no pude controlar que sentía mis lágrimas caer por mis mejillas, preferí despedirme de Niki, agarrar mis cosas e irme a mi casa, no podía estar ahí. Ya eran las 7:00 PM, estaba atardeciendo, me quedé en la plaza que estaba afuera de todos los pasajes mientras no podia detener mis lágrimas, y derrepente siento una presencia al lado mío.
-¿Sunghoon?- me sorprendí- ¿Qué haces acá?
-¿Que haces tú acá?, ¿por que lloras?
-Pues porque más será.- dije soltando una pequeña risa.- Niki me dejo más que claro que no le gustó.
-Oh, lo lamento mucho, ¿sí quieres un abrazo?, digo, es lo mejor para cuando alguien esta triste.
-Si está bien.- Abrí mis brazos para acercarnos y abrazarnos.
-Tranquilo Sunoo, tu eres una buena persona, no debes llorar por eso.- dijo un poco triste.- ¿te gustaría que hablemos de otra cosa que no sea de Niki?
-Sí.- respondí un poco seco.
-Pero ya no llores, ¿ya?.-dijo sacándome las lágrimas de las mejillas.
-Esta bien, ¿y tu que hacías por acá a esta hora?, ya es tarde.
-Mi mamá me mandó a comprar algunas cosas.- dijo levantando una bolsa blanca con algunas verduras.- ¿Quieres acompañarme a dejar esto?
-Me encantaría, pero habría que preguntarle a tu mamá, ¿no?
-Vamos, ella quería conocerte.- dijo tomando mi mano.
-Okey.
Hasta ese momento el abrazo y las palabras de Sunghoon me hicieron sentir mejor, pero lo que no puedo parar de recordar es cuando me abrazó, vi como Niki nos veía desde la esquina del pasaje, fue un poco raro pero después cuando nos levantamos de la banca de la plaza yo y Sunghoon ya no estaba Niki, me sentí un poco mal, pero al agarrarme Sunghoon de la mano lo olvidé, iba a conocer a su mamá, quien dijo que quería conocerme, quede un poco confundido, ¿Sunghoon le hablo de mí a su madre?
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomansaSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.