14 •. ✶

30 2 0
                                    

NI-KI POV

Cada vez mejor todo esto, sigo queriendo a Sunoo como un hermano, pero si me preguntas que si me arrepiento, la verdad no.

Sin duda, he fingido demasiado bien, aún que no es lo mío, no me gusta fingir ni mentirle a nadie, pero esta vez ha sido tan extraño todo, me ha gustado hacer este plan, mentir para poder tener a alguien a tu lado creo que es algo arriesgado, solo que uno está enamorado y el otro no...

Niki llegó al lugar donde se iban a encontrar y vio a Sunoo, no estaba solo, estaba hablando con alguien ¿quién era esa persona? Me fui acercando cada vez más para ver quien era, y claro, para mi sorpresa era Sunghoon, como lo odio, ¿acaso no es suficiente que seamos novios? creo que tendré que necesitar la ayuda de Jake 100%.

Pues me acerqué para pasar el rato que prometí con mi casi novio y hacer que Sunghoon se vaya del lado de Sunoo.

-¡Hola cariño!- dijo Sunoo parándose de la banca.

-Hola, ¿me extrañaste?- dije y me abrazó.

-Obviamente.- dijo feliz y dejando el abrazo.

-Hola Niki.- dijo parándose.

-Hola.- dije un poco serio.

-Bueno, adiós ya me debo ir.

-Chao Sunghoon.- dijo Sunoo sacudiendo su mano en forma de despedida.

-Chao.- serio.

-Cariño, ¿que tal tu mañana?, estabas con Jake ¿cierto?

-Sí, estaba con él, tenía que contarme unas cosas que lo tenían un poco confundido.

- Oh, espero pueda resolver sus confusiones.

-Eso espero, oye ¿que hacías con Sunghoon?- pregunte un poco molesto.

-Uhm, nada, estaba viendo mi teléfono mientras te esperaba y llegó Sunghoon, venía de la tienda.

-Aah, okey.

-¿Por qué esa pregunta?

-Mmh, nada.- dije intentando ocultar mi seriedad.

-Dime, ¿que pasa?, te conozco muy bien y se que algo te pasa.

-Nada, ya te dije.- intenté sonreír para no poner el ambiente incómodo.

-Okey, no te forzaré a que me digas, tu sabes que puedes confiar en mí, pero se que pasa algo.- dijo serio, demostrando confianza.

-Lo sé, tu igual puedes decirme todo.- Sonreí.

Seguimos hablando hasta que se hizo de noche, ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .

SUNOO POV

La pase increíble con Niki, no hicimos nada extraordinario, solo hablamos todo el día y eso me pone feliz ya que es a quien amo, pero, no pude dejar de pensar en esa pregunta donde actuó un poco raro, ¿Qué hacías con Sunghoon?, era un poco obvio, pero en sí su actitud un poco seria e incómoda me asusto un poco, capaz le molestaba que hable con Sunghoon y no me lo quería decir, pero de que algo pensaba sobre Sunghoon, lo pensaba, pero no sabría qué cosa, no creo que positiva.

Estuve hasta tarde pensando sobre eso, pensando en que le molestaba de Sunghoon, ¿su actitud, su personalidad, su presencia? no sabría que cosas, pero no quiero preguntarle por que se puede sentir incómodo, a Niki no le gustan las preguntas excesivas cuando no quiere decir el por qué, y lo respeto.

Sunghoon no es una mala persona, de hecho me cae demasiado bien, le tengo confianza y al parecer el a mi igual, con el la paso increíble, no se que cosas tendría de malas para que a Niki no le agrade, capaz es solo mi imaginación y estoy pensando cosas que no son, no lo sé, todo esto es tan raro.

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .

JUNGWON POV

He ido super bien junto a Jay, la hemos pasado bien en todas nuestras citas, claro, todo junto a él es hermoso e increíble, estoy enamorado como cuando lo vi por primera vez, pero en lo otro que he estado pensando es en la relación de Sunoo y Niki, siento que nada es real, ósea es mi percepción, pero me estoy preocupando, tengo mis razones.
Primero que nada, ¿porqué Niki le dice que se equivoco de palabras al rechazarlo y que según le gustaba un montón?, no entiendo, primero le dice de todo para rechazarlo y luego dice que se equivoco y que estaba profundamente enamorado, y justo todo esto cuando Sunghoon y Sunoo se acercaron más. No lo entiendo, espero solo sea una percepción mía y que no salga lastimado Sunoo ni que Niki se engañe a el mismo, o capaz solo Niki le gusta o está confundido y quiere saber que es estar en una relación amorosa con alguien ya que nunca ha tenido una, no lo sé la verdad nada me cuadra.

Decidí no preguntar ni decir nada, aún que estoy demasiado preocupado por mi percepción, ¿por que pienso en eso? estoy loco o que, voy a esperar un tiempo o un buen momento para preguntarle a Niki, ahora no estoy muy preparado, ¿que tal si se enoja? ¿y si mi percepción no falla?

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora