SUNOO POV
Estaba muy preocupado por Sunghoon, quería hablarle para saber como estaba pero capaz estaba demasiado ocupado como para responder mis mensajes, aún así le mande un mensaje para que me respondiera cuando pueda.
. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .. . . • ✧ . . • ✧ . .
Honnie-Alo. - dije para ver si había señales de Sunghoon.
-Hola Sun, ¿cómo estás?
-Estoy bien, ¿y tú? ¿que pasó?
-Estoy bien, no paso nada. - se escuchaba muy serio.
-¿Seguro? ¿entonces por qué te fuiste?
-Bueno, la verdad es que no estoy bien, mi papá está en el hospital acá en Seúl y no sé qué hacer, estoy desesperado, quiero verte.
No aguantó más y soltó lo que tenía que decir.
-Lo lamento tanto Honnie, me gustaría estar ahora mismo contigo para darte un abrazo, todo estará bien, sabes que debes de soltar lo que te pasa para no ahogarte en tus propias preguntas y pensamientos.
-Lo sé, pero es muy difícil, al ver a mi mamá triste me duele.
-Tienes que entenderla, al final siempre has estado con ella, ve y dale un fuerte abrazo que ella igualmente la esta pasando mal, yo sé que tu papá estará bien.
-Creo que lo único bueno de esto es que pude ver a Yeji y lo más probable es que cuando mi papá salga de acá tendría que ir a vivir a Busan, o yo tendría que ir a Seúl...
-Tranquilo que el estará bien, piensa positivo, cuando salga podrás darle un gran abrazo y pasar el tiempo perdido con él y tu hermanita, y claro con tu mamá también.
-Gracias Sunoo, no sabría como agradecerte todo lo que haz hecho por mí, tú eres el que sube todos mis ánimos cuando aveces nisiquiera tengo ganas de salir de mí casa, eres el único que logra sacar las palabras que no puedo por mi propia cuenta, eres muy importante para mí Sunoo, gracias en serio.
Mi corazón empezó a latir de una manera que ni me imaginaba, me quedé helado por todas las cosas tan lindas que me dijo, él me había hecho sentir especial.
-De nada Honnie, tu sabes que siempre estaré para ti en todo momento que necesites, solo te pediría que no tengas vergüenza al contarme tus problemas que yo te entenderé perfectamente, y me cuenta cómo está tu papá ¿ya?
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.