8 •. ✶

40 2 0
                                    

SUNOO POV:

Iba saliendo de mi casa, para devolverle la bufanda a Sunghoon y darle el chocolate como una pequeña forma de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi. Iba saliendo de mi casa y camine un poco y vi a Niki y Sunghoon conversando, escuché casi todo.

- Tienes razón, pero aún así no quiere hablar conmigo por un tiempo, y yo de verdad lo quiero como un amigo, solo como un amigo.

-Entiendelo, dale su espacio, será mejor para él, si lo quieres debes de entender y si te pide un espacio tu debes dárselo.

-Tienes razón, gracias por ayudarme y escucharme, ya me debo ir.- dijo levantándose.

-Nos vemos Niki.- Le dije sacudiendo la mano y que el me respondiera igual.

Solo alcancé a escuchar el fin de la conversación, tampoco quería ser tan chismoso. Esperé que pasarán unos pocos minutos, para no llegar tan altiro.

Fui con cuidado, sin hacer tanta bulla para llegar de sorpresa a saludar a Sunghoon.

-Buh.- dije para asustarlo.

-Ay.- dijo dando un un pequeño salto.- Sunoo, me asustaste.- dijo y ambos reímos.

-¿Cómo estás?.-dije sentándome al lado de él.

-Bien, ¿y tú?.

-Bien, mira ya te traje tu bufanda.- dije levantando la bolsa de papel.- Ten.- le pase la bolsa.

-Gracias, yo te traje esto.- dijo pasándome la bolsa con una torta, una torta de chocomenta.- Como se que te gusta lo que sea que sepa a chocomenta pase comprar esta torta.

-Muchas gracias Honnie, no era necesario, pero muchas gracias.- agradeciendo y pensando en lo atentó que ha sido conmigo.

-De nada Sunito, te has vuelto como un mejor amigo para mí.- dijo sonriendo y le devolví la sonrisa.

¿Cómo me llamo?, ¿Sunito? Fue algo muy lindo, casi nadie de mis amigos me decía de esa manera, solo Niki y Jungwon, a él le sonó muy lindo. Aún así seguía pensando en que hacía Sunghoon con Niki unos minutos antes de que llegará con Sunghoon, ¿estarían hablando de mí?, decidí preguntarle.

-Oye Honnie...-dije un poco tímido.- ¿Qué hacías con Niki antes de que yo llegará?

-Oh, ¿viste que estaba con él?

-Sí. ¿Qué pasó con Niki?

-Pues nada, de la nada llegó un poco triste, me contó más o menos lo que pasó entre tu y él ayer, dijo que no quería que te sientas mal por su conversación y dijo que parece que perdió a su mejor amigo.- dijo con una cara de preocupación.

-Ah, solo le dije que no quería hablar con él durante un tiempo, necesitaba espacio, no es algo tan fácil.

-Claro, le dije que tenía que respetar el espacio que pusiste entre tu y él, y que entendiera que no era algo fácil.- dijo.

-Muchas gracias, has hecho muchas cosas por mi, ¿de que manera puedo compensarte?- pregunté dispuesto a hacer lo que me proponga.

-Me gustaría que me acompañes a un lugar.- dijo seguro.

-¿A que lugar?- pregunté.

-Ya verás, ¿vamos?.- dijo agarrando mi mano y yo asentí con la cabeza.

Fuimos a dejar las bolsas a la casa de Sunghoon, la bolsa de papel y la bolsa donde venía el pastel que me dio, después de ir al lugar la pasaría a buscar, estaba un poco nervioso, ya que no sabía a dónde me llevaría.

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora