24 •. ✶

20 2 0
                                    

JAKE POV

Había pedido permiso para ir al baño, cuando estaba cerca escuché unas voces conocidas, eran Sunghoon y Jungwon, pero creo que llegué en el momento incorrecto.
Ambos hablaban sobre que Sunghoon sentía algo por alguien, por un momento pensé que se trataría de mí pero creo que fui muy iluso ya que luego de hablar maravillas sobre alguien escuché un "Luego de eso, Jake confesó sus sentimientos hacía a mi o algo así y quería saber que se sentía que alguien te quiera, pero en sí terminé viéndolo como un mejor amigo y no algo más", sentí un poco de lastima por mí y no me causó ninguna emoción, creo que yo no estaba completamente seguro si lo nuestro tenga futuro. En el fondo suelo ser un poco sentimental y si me dolió pero solo un poquito, pero en sí yo sentía lo mismo que él. Al momento de que ellos salieron del baño, no supe como reaccionar y me puse nervioso, forcé una sonrisa que fue muy obvia que estaba forzada pero no supe como reaccionar.
Para no complicar a Sunghoon decidí yo hablarle para que no se sintiera mal ni nada, ósea hablarle sobre lo nuestro, se que nada terminaría mal ya que ambos somos muy comprensivos y ninguno busca dañar al otro o al menos no demostramos esas intensiones.

Espere al recreo para poder hablar con él y quedar como buenos amigos, le envié un mensaje para que no se vaya para otro lugar y no poder hablar con él.

Sentía que las horas pasaban lentísimas, me daba un poco de vergüenza y nervios o sinceramente no sabía como sentirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que las horas pasaban lentísimas, me daba un poco de vergüenza y nervios o sinceramente no sabía como sentirme.

Tocaron para el recreo y fui a buscar a Sunghoon a su salón, ambos nos saludamos y  fuimos a una banca más alejada de las que siempre nos ubicabamos con todo el grupo.
Sentía a Sung un poco nervioso por su actitud, lo entendía ya que igual estaba un poco nervioso.

Nos sentamos en la banca, corría mucho viento que Sunghoon se colocó su bufanda, la misma de siempre, nos quedamos en un silencio por unos pocos minutos y yo comencé a hablar.

-Bueno, quería hablar contigo ya que... Ya que creo que no deberíamos intentar ser algo más.- Paré de hablar para luego volver a hacerlo.- Primero quiero que me escuches y luego hablas tú ¿okey?- el afirmó con su cabeza sin decir ni una palabra.- Okey, decía eso porque no quiero que ninguno de los dos se engañe a sí mismo, hoy en la mañana cuando nos topamos en el baño te escuché con Jungwon hablar sobre alguien, por un momento pensé en nosotros pero al terminar de escucharte no fue así. Perdón por haber escuchado conversaciones ajenas, pero fue inevitable no poder hacerlo, te quería decir que yo tampoco veía que lo nuestro tuviera un futuro, creo que solo confundí mis sentimientos y dije cosas que no eran, no negaré que eres alguien muy lindo tanto física como mentalmente, o como se diga, pero te entiendo perfectamente, era solo eso ya que no quería complicarte a decirme todo eso que dijiste, y tranquilo que no causaste ningún daño en mí y espero no causarle yo en ti, sabes que primero la honestidad ante todo, podemos seguir siendo unos muy buenos amigos o hasta mejores amigos, nada puede cambiar eso. La paso muy bien en todos los momentos que estamos juntos, como amigos.

Sunghoon escucho atentamente sin decir ni una sola palabra y solo moviendo su cabeza y sonriendo, sabía que iba a ser muy comprensivo.

-Jake, perdón, al final ambos confundimos nuestros sentimientos y solo te utilice para saber que se sentía estar con alguien, perdóname.- se le borró la sonrisa.- La persona de la que hablaba era de Sunoo.- Susurró.

-¿EN SERIO?.- Me sorprendí abriendo mis ojos y boca mientras sonreía, había olvidado todo lo que hablábamos.

-Si... Desde hace un buen tiempo, pero cuando estuvo con Niki tuve que alejarme un poco.- habló en voz baja.

-Oh, que mal, pero ahora ellos ya no están juntos ¿verdad? ahora tienes todas las posibilidades de estar con él.

-Pero creo que yo a él no le gusto.

-Hombre, ¿acaso eres tonto o que?

-Creo que sí.- rascó su cabeza.

-Que cosas dices, es re obvio que le gustas.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? yo veo que me trata como a cualquiera.

-¿Acaso no te fijas en como te mira? y como tu lo miras a él.- reí.

-Ay ¿que cosas estas diciendo? esta más que claro que solo me ve como un amigo y ya.

-Ash, piensa lo que quieras, vamos con los chicos.

-Dale, vamos.

Nos paramos y fuimos con los chicos, claro ya Niki estaba la mayoría de los recreos con la tipa esta de Eunchae, nada contra ella pero sí.

Era más que obvio que Sunghoon y Sunoo se traían ganas hace un montón, las miradas no engañan, ambos se ven felices y se verían muy bien juntos, me alegra saber que los dos se corresponden.

Con Sunghoon quedamos como unos mejores amigos, no tenía y no me sentía triste por lo sucedido, si no que feliz ya que todo se aclaró y se resolvió con honestidad.

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora