27 •. ✶

24 2 0
                                    

SUNGHOON POV

Seguimos en nuestro camino recordando y riendo sobre cosas que pasaron hoy como cuando nos caímos o cuando alimentamos a los gatitos bebés.
Hablamos todo el camino, casi no hubo silencio absoluto,  hoy fue un día increíble junto a Sunoo y pensaba en volver a invitarlo a un lugar pero nuevamente no sabía a donde pero obvio otro día ya que era bastante tarde.

Faltaba poco para llegar al sector de donde vivíamos, estábamos un poco cansados ya que caminamos un montón asi que nos quedamos unos minutos a descansar en el parque donde siempre nos juntábamos, el que estaba afuera de nuestros pasajes, aún que no quedaba nada para ir a nuestras casas que solo era caminar unos pocos minutos y ya pero ninguno quería irse.

-No quiero irme. - apoyo su cabeza en mi hombro mientras cruzaba su brazo en el mío.

-Yo menos, quiero estar un ratito más contigo.

-Igual yo - dijo levantandose y mirandome - la pase increíble Sung, gracias por hoy.

-No hay de que, yo igual la pase increíble, gracias por haberme acompañado. - lo mire y le di una tierna sonrisa.

Nos quedamos mirando unos segundos, sus ojos eran muy brillantes que se reflejaba algo brillante que eran las luces de los postes, no pude evitar no sonreír y no dejar de mirar su hermosa cara, sentí que mis mejillas enrojecian al ver que el me miraba y yo a él, de pronto nos reímos, quite mi mirada y mire hacia el cielo para luego hablar.

-Las luces se reflejan en tus ojos, parece como si tuvieras un brillito, se ve muy tierno.

-¿Por eso me mirabas tanto? - lo mire asustado.

-Aah, si sí por eso... - me reí nervioso.

-Aah, oye ya me dio frío ¿puedo abrazarte? aun no quiero volver a casa.

Estiré mis brazos para que se acercará y lo abracé yo también, estuvimos ahí un rato hasta que sonó sentí mi teléfono.

Termine de hablar con mi mamá y Sunoo se había alejado de mí mientras se arreglaba la bufanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de hablar con mi mamá y Sunoo se había alejado de mí mientras se arreglaba la bufanda.

-¿Por qué te separas de mí? yo igual tengo frío.

-Era para que puedas responder más cómodo.

-Pero yo estaba cómodo contigo, estaba entrando en calor, ven para acá quedémonos un rato más abrazados. - se acercó para volver al acogedor abrazo de antes.

-¿Te gustaria venir mañana? - me reguntó.

-Claro que sí.

-Yo creo que deberíamos ya de irnos a nuestras casas, ya mañana nos veríamos y ya va a llover otra vez creo.-  dijo mientras caía una pequeña llovizna arriba de nosotros.

-Oh, es verdad, no quiero que te enfermes.

Nos paramos mientras yo tenía mi brazo izquierdo detrás de su cuello. Caminamos un poco para despedirnos y nuevamente nos miramos sin decir ni una sola palabra, pero esta vez fue distinto ya que se sentía tensión y su mirada era como coqueta y distinta a como miraba a otras personas.
Nos miramos por mucho tiempo nuevamente, por mi mente pasaban muchas cosas tenía ganas de sentir esos lindos grandes labios tocando los míos, se notaba que ambos queríamos lo mismo que ninguno podía dar la iniciativa hasta que yo acerqué mis labios hacia los de él quedando a unos pocos centímetros dd chocarlos y caer en un lindo beso, pero no alcanzo mi valentía para tanto ya que solo éramos amigos y aun así no estaba seguro que si el quería algo conmigo o no, no lo iba a obligar a hacer algo que no quería. Nos quedamos a pocos centímetros de juntar nuestros labios hasta que me arrepentí y me separé de él dándole un abrazo.

-Chao Sun, nos vemos mañana.

-Chao Hoo‐

No alcanzo a terminar de hablar ya que yo ya había avanzado para ir a mi casa.
¿Qué acabo de hacer?

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .

SUNOO POV

¿Qué acababa de pasar? Acaso él... ¿casi me besa? Intento ocultar lo sucedido con un abrazo y irse corriendo, la verdad es que no podía creerlo aún que nisiquiera alcancé a procesar todos los abrazos y todo lo que pasamos hoy.

Fui directo a mi casa para contarle a Jungwon lo que había pasado hoy con Hoon.

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .. . . • ✧ . . • ✧ . .

Wonnie 🫶🏻

-Hola Sun, ¿cómo estás?

-NO SABES LO QUE ACABA DE PASAR JUNGWON.

-QUEE, primero cálmate y luego explícame todo.

-YA, ES QUE SALI CON SUNGHOON.

-¿Y eso que?

-ES QUE... AYY - dije con entusiasmo.

-Pero hombre dime, acaso se besaron o qué. - dijo algo ansioso por mi reacción.

-JUNGWON, QUE COMES QUE ADIVINAS.

-¡QUEEE! Como eso. - no se la podía creer.

-Osea no nos besamos, pero estuvimos a unos pocos, pero muy pocos centímetros.

-Se re aman.

-Ay pero no lo sé, capaz soy yo que estoy ahí ilusionando cosas.

-No lo creo la verdad, confío en el Sunsun

-¿Qué es "Sunsun"?

-Ash, el ship de ustedes dos.

-Tu nunca cambiaras Jungwon.

-Nop, nunca, ya pero ¿que más hicieron?

...

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .. . . • ✧ . . • ✧ . .

Le conté todo lo que pasó con Jungwon, obvio el quedó encantadisimo con lo que pasó que siempre me decía que nos veíamos bien juntos, hasta cuando recién lo habíamos conocido, la verdad es que este niño nunca cambia.

Sinceramente estuve toda la noche pensando en esos pocos centímetros que estuvieron a punto de que me besara, yo no me atreví ya que me quedé todo tieso y solo esperaba a que el se acercará pero tampoco tuvo la valentía suficiente.

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora