SUNGHOON POV:
Fui a comprar unas verduras a la tienda más cercana, era tarde, estuve pensando en el camino sobre lo de Sunoo y Niki, ¿que habrá pasado?.
Compré las verduras y un helado que comí en el camino de vuelta a casa, pasé por la plaza que queda al frente de los pasajes, y vi a alguien sentado en una banca, era idéntico a Sunoo, ósea lo vi de lado, pero por alguna extraña razón era idéntico a Sunoo. Me acerqué para confirmarlo, y era él, llorando, intenté consolarlo, me puso triste verlo así, y lo invité a mi casa ya que me pregunto que hacia por ahí a esas horas, creo que fui muy obvio que le hablé de él a mi mamá.--Mi mamá me mandó a comprar algunas cosas.- dije levantando una bolsa blanca con algunas verduras.- ¿Quieres acompañarme a dejar esto?
-Me encantaría, pero habría que preguntarle a tu mamá, ¿no?
-Vamos, ella quería conocerte.- dije tomando su mano.
-Okey.
-Llegamos.- Dije.- entra con confianza.-dije abriendo la puerta y mi mamá habló.
-Honnie, deja las verduras en. la mesa por favor.- dijo dando la espalda para terminar dándose vuelta.
-Mamá, él es Sunoo, el chico que te dije que me habló el primer día.- dije señalandolo con la mano.
-Oh, hola Sunoo, un gusto de conocerte.- dijo mi mamá.
-Hola señora, igualmente.
-Dime Jiyoung.- dijo amablemente.- ¿te quedarás a cenar?
-No, tranquila yo ya me iba, solo acompañe a Sunghoon.
-Pero puedes quedarte a cenar, si quieres.- Dije con una carita de cachorrito para que se quede.
-Si Sunoo, quédate a comer.-dijo mi mamá.
-Esta bien.- dijo con una risa en la cara, y yo feliz.
-Siéntate acá, con confianza.- dije.
Mientras yo ayudaba a mi mamá recordaba lo lindo que se veía Sunoo, el abrazo que nos dimos y cuando tome su mano, no se que me paso, nisiquiera pensé que podría descubrir lo que yo pensaba de él. Fue todo tan lindo.
. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .
SUNOO POV
Sunghoon ha sido tan lindo conmigo todos estos días, me hace sentir tan bien y tan especial... El es alguien tan importante para mí, me ha apoyado en todo, y más en lo de Niki, se siente tan agradable estar con él. También es muy lindo, pero aún así no dejo de sentir cosas por Niki, apesar de que me haya rechazado de todas las formas posibles no puedo dejar de pensar en él, no es tan fácil que digamos que te deje de gustar alguien.
-¡Ya esta la comida!- dijo Jiyoung.
-Yep, te gusta el ramen, ¿o no?- Sunghoon al preguntar hizo una cara de miedo pero con sarcasmo.
-Claro que sí, ¿a quien no le gusta el ramen?- reímos los 3.
-Exacto, me caíste super bien.- dijo Jiyoung y reímos.
Se sentaron para comer, Sunghoon al lado mío y su mamá al frente de nosotros y empezamos a hablar, Jiyoung me hacía preguntas, y yo a ellos.
-Esta muy rico.- dije.
-Muchas gracias, siempre que lo hago de esa manera queda así de rico.
-Es verdad, siempre te quedan muy rico.
-Y cuéntame Sunoo, ¿cómo te va en la universidad?- pregunto Jiyoung.
-Me va muy bien, soy uno de los mejores en derecho, me siento orgulloso de mi mismo ya que logre estudiar lo que siempre quise.
-Me alegra mucho Sunoo, ¿les dijiste a tus padres que estas acá? Digo para que no se preocupen. - dijo un poco preocupada.
-Si, tranquila, de todas formas mi madre trabaja hasta tarde.
-Okey, ¿tienes hermanos?
-Sí, pero el esta en Estados Unidos, ya es todo un adulto, de hecho trabaja allá.- Noté a Sunghoon sorprendido.
-Oh, que interesante.-dijo dando a entender que le tomaba atención a la conversación.
-¿Y usted tiene algún hijo o hija aparte de Sunghoon?- pregunté.
-Sí, es menor que Sunghoon se llama Yeji, vive con su padre.- dijo y me sorprendí ya que no tenía idea que Sunghoon tenía una hermana pequeña, nunca habíamos hablado de eso.
-Mamá, sabias que Sunoo le gusta todo lo que sea de chocomenta, así cómo tú.- su mamá se emociono y respondió.
-¿Enserio?, tenemos harto en común entonces, el chocomenta es uno de mis sabores preferidos.-dijo- tenemos que salir a tomar un helado de chocomenta.
-Claro que sí, lástima que a Sunghoon no le gusta.
-Es verdad.- hizo una cara de disgusto con sarcasmo.- pues que no vaya y vamos tu y yo.
-¡Oye!.- respondió ofendido.- Yo si quiero ir a tomar un helado.- reímos y terminamos de comer.
Me sorprendí ya que no pensé en ningún momento que Sunghoon iba a recordar que me gustaba ese sabor, exclusivamente el helado, pero lo recordó.
De repente me llego un mensaje, era de mi mamá diciendo que me vaya a la casa.-Señora Jiyoung, ya me debo ir, resulta que mi mamá ya está en la casa.
-Esta bien Sunoo, fue un placer conocerte y comer contigo, espero vengas otro día.- se despidió con alegría.
-Vamos te voy a llevar a tu casa.- Dijo Sunghoon mientras cambiábamos hacia la puerta.
Mientras caminábamos hacia mi pasaje íbamos hablando, hacia un poco de frío y Sunghoon se dio cuenta al ver mk nariz un poco roja.-¿Tienes frío?
-Solo un poco.- dije para que no se preocupara.
-Ten.- dijo mientras se sacaba la bufanda que tenía puesta y me la puso en el cuello.
-Gracias, pero no era necesario.
-Pues si lo es.
Continuamos caminando, sin decir ni una palabra, y solo mirando las estrellas y la luna, se veía muy lindo el cielo.
- Llegamos.- dije olvidando que tenia su bufanda.
-Nos vemos, Sunoo.- me sonrío.
-Muchas gracias por lo de hoy, te recompensaré.
-No te preocupes, para eso estoy y estaré.- lo abracé y entre a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.