23 •. ✶

21 2 0
                                    

SUNGHOON POV

Le regalé una bufanda roja, la compré el día en que le había prestado mi favorita a Sunoo, la verdad me encanta utilizar bufandas en invierno o más bien cuando hace frío. Era una bufanda roja con unas rayas blancas, se le veía muy bien, todo le queda bien.

La verdad es que no sabía nisiquiera a dónde ir con Sunoo luego de clases, nisiquiera se por qué dije de salir luego de la universidad, literalmente estuve pensando toda la mañana a donde ir hasta que recordé que abrieron una cafetería de gatos pero no estaba seguro si a Sunoo le gustaría ir y le pregunté cuando estábamos en clase de matemáticas.

-Oye Sun.- giré mi cabeza al lado derecho para mirarlo, se veía muy lindo.

-Dime.- me miró.

Al momento que giro su cabeza para responder me quede paralizado en su mirada y linda cara, ya sabía que no estaba bien en fijarme en alguien más cuando estoy saliendo con alguien pero fue imposible no hacerlo, creo que no quería tener nada serio con Jake ya que en el fondo el dueño de mi corazón era Sunoo, Jake lo veía como un mejor amigo que un novio.

-¿Qué pasó? te quedas mirándome y no me dices nada.- se rió.

-Ah, sí, perdón.- cerré mis ojos y los abría rápidamente y quite la mirada en él.

-Bueno, ¿qué pasó?

-Ah, era que si te gustaban los gatos.- dije intentando ocultar mis nervios y olvidar lo que acababa de pasar mientras colocaba mi mano en mi cabeza apoyando mi codo en la mesa.

-Oh, claro que sí, son muy lindos ¿y a ti?, ¿te gustan?

-Claro, claro.- al terminar de decir eso él movió su cabeza afirmando.

-¿Por qué la pregunta?- soltó.

-Aah, no nada, pura curiosidad.

Al menos algo salió bien, ¿que me pasa? ¿por qué me quedé como tonto mirándolo?
Al mirar para atrás vi a Jungwon y al pareces se dio cuenta de todo lo que había pasado, sentí cómo la vergüenza subía por todo mi cuerpo, como mis mejillas se ponían rojas, apenas vi su cara me di vuelta dándole la espalda, que vergüenza.
No aguantaba más la vergüenza que pedí para ir al baño a lavarme la cara, la sentía muy caliente. Fui al baño, me lave la cara y me quedé mirando en el espejo, me sentí tan avergonzado como para volver al salón, sentía demasiada vergüenza ¿Jungwon se habrá enterado? ¿estoy siendo muy obvio? ¿o simplemente estoy siendo una mala persona? Estas eran las tres preguntas que rodeaban por mi cabeza todo el tiempo, me sentía mal por Jake ya que sinceramente solo lo veía como un amigo y no quisiera pelear con él por algo así.
De pronto hubo algo que hizo que me asustara y llegara a saltar, fue Jungwon que había ido a buscarme al baño ya que me había demorado un montón.

-¡Sunghoon!.- exclamó con una actitud de un niño pequeño y un tono de voz con tranquilidad haciendo que me asustara.- Ay, ¿te asusté?

-Para nada.- dije con sarcasmo.

-Lo siento, oye me mandaron a buscarte o para saber si estabas bien, estas acá hace como 30 minutos.

-¿¡30 minutos!?.- me sorprendí.

-Sip, 30 minutos.

-Pero si acabo de salir del salón.- abrí mis ojos sorprendiéndome.

-Parece que por mucho mirar o pensar en Sunoo te está haciendo daño.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, ¿crees que no me doy cuenta como lo miras?.- me quedé quieto unos segundos sorprendido y muriendo de vergüenza.- Pero yaa, no te pongas rojo, supongo que es algo normal, ¿no?

-¿Qué estas diciendo? no se de lo que hablas.

-Que me di cuenta de como lo miras, capaz y te gusta.- se quedó callado un segundo para volver a hablar.- Pero, ¿y Jake? puedes contarme, te servirá un poco de ayuda y consejos, vamos Sunghoon, confía en mí.

-Eh...

-Todo quedará entre nosotros dos.

-Prometelo.- levante mi dedo meñique.

-Prometido.

Cruzamos nuestros dedos meñiques en forma de promesa, era fácil confiar en Jungwon, ya sabía que el no rompería una promesa, también sabía que no podía ignorar el hecho de que estoy saliendo con Jake.

-Bueno, cuéntame.

-Es qué la verdad desde el primer día en que vi a Sunoo quedé profundamente paralizado con su belleza, me la pasaba muy bien con él cada que nos juntábamos y eran momentos muy especiales que me marcaron, hasta el día de hoy recuerdo el primer día en que hablamos y salimos.- pare un poco para volver a hablar sin dirigir la mirada hacia Jungwon.- Y entonces luego me confesó que le gustaba Niki, no podía hacer nada por eso ya que eran sus sentimientos y él era mi amigo, me sentí mal al saber eso pero igual lo supe superar, digamos. Luego de eso, Jake confesó sus sentimientos hacía a mi o algo así y quería saber que se sentía que alguien te quiera, pero en sí terminé viéndolo como un mejor amigo y no como algo más.

-Uf, que complejo Sung, deberías de guiarte por tus sentimientos y ir con honestidad en el camino. Deberías hablar con Jake si no sientes nada más allá por él, puede mal interpretarse y acabar peor todo esto.

-Obvio que pensaba en hablar con Jake, no quisiera hacerle daño y mucho menos que todo esto acabara mal por algo así.- hubo un pequeño silencio para nada incómodo y volví a hablar.- Gracias Jungwon.

-De nada, si necesitas ayuda no dudes en decirme que yo te ayudaré.

-Gracias de verdad, muchas gracias.

Él me sonrío y salimos del baño para ir a el salón nuevamente y vimos a Jake, lo saludamos y él respondió forzando una sonrisa, ¿habrá escuchado nuestra conversación?

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora