SUNGHOON POV
Tenía una gran duda que necesitaba urgentemente saber, no podía estar tranquilo sin saber esa respuesta, una respuesta que solo una persona podría responderme, mi madre.
Ella estaba en casa por lo cuál yo también. Ella se encontraba en su habitación así que corrí hacía esta. Cuando era momento de tocar la puerta me quedé unos segundos pensando en la posible respuesta que me daría, realmente quería volver a la anterior ciudad, me sentía realmente cómodo allí, tenía muchis amigos que nunca tuve, una gran universidad y a una persona especial que me gustaría tener por el resto de mí vida. Pero ya era momento de entrar y preguntar preparadisimo por cualquier respuesta que obtenga. Toqué la puerta obteniendo el pase para entrar y entre a la habitación.-Hola mamá – dije entrando a la habitación y sentándome en su cama – debo hacerte una pregunta.
-Hola Hoonie, ¿que pasa? – dijo acomodándose sobre la cama ya acostada.
-¿Volveremos a Busan? – pregunté esperando la respuesta que tanto esperaba.
-Mmh, no lo tengo confirmado pero creo que no.
Al escuchar esa respuesta senti como se me formaba un nudo en la garganta, sentía tristeza, quería volver y ver a todos mis amigos, quería despedirme, ¿no los veré nunca más?
-¿Hoonie, hijo? ¿por qué me preguntas eso? ¿te encuentras bien? – me preguntó al ver que no decía nada al respecto.
-Ah, sí no te preocupes, estoy bien.
-¿Quieres volver, cierto? – se acercó a mí.
-La verdad es que sí, si quiero volver, me gustaría al menos ver por última vez a mis amigos, a Sunoo, ¿te acuerdas de él?
-¿Cómo no recordarlo? siempre me hablas de él – rió y me abrazó – a mi igual me gustaría volver, a pesar de que por fin logramos ver a tu papá y a tu hermana, pero no de la manera que quería.
-¿Y por qué no podemos volver? tenemos una casa, auto, tenemos de todo allá en Busan, podemos ir con papá y Yej‐ – fui interrumpido.
-Amor, relájate – habló con calma – en Busan no tienen los mejores trabajos a comparación de acá, aún que no lo creas tu padre no puede dejar un buen trabajo por uno de Busan, es importante eso también para nosotros, acá tenemos más oportunidades, lo siento.
Sentí como ese nudo en la garganta se apretaba más y más, me urgía llorar pero las lágrimas no salían ¿de verdad no podré ver más a Sunoo? era lo único que pedía, tenia tantas cosas que decirle y tantas cosas que nos faltaban por hacer, me gustaría poder abrazarlo, besarle, reírnos, aún que sea por una última vez.
-Pero... ¿volveremos al menos para buscar nuestras cosas? – dije con mis ojos llorosos.
- Sí mi amor, volveremos a buscar nuestras cosas, será pronto si que podrás despedirte de todos tus amigos.
-Esta bien. – dije triste y serio.
-Perdón hijo, no quería arruinar tu momento de felicidad, yo se que estabas muy cómodo allá en Busan, lo tengo muy claro pero‐ – la interrumpí.
-No te preocupes, no debes pedirme perdón si son cosas que pasan ¿o no?
-Si hijo, pero igual me siento culpable por elegir quedarnos acá.
-No te sientas así, al final de alguna manera hay que elegir una decisión correcta y más beneficiosa – dije – solo quiero despedirme de Sunoo.
-¿ Y de los otros chicos no?
-Ah, sí obvio. – dije un poco nervioso.
-Esta bien, veré que día iremos y ya ve a dormir que es tarde.
-Esta bien, buenas noches que descanses.
-Igual tú mi amor.
Salí de esa habitación y fui directamente hacia la mía a encerrarme e intentar procesar todo lo que me ha dicho mi madre. Tan solo pensar que tendré que despedirme de los únicos amigos que tuve solamente por un cambio de ciudad me ponía demasiado triste.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.