13 •. ✶

25 1 0
                                    

JAKE POV

Hoy a acabado el día junto a Sunghoon, ha sido tan hermoso este día que ya no se que sentir. Sunghoon, un chico amable, atento, simpático, buena persona, y muy lindo, creo que lo mejor fue el día en el qué Sunoo lo presento a el grupo, lo vi y sentí algo inexplicable, quedé muy confundido, no sabía si era lindo, bonito o hermoso, yo creo que las tres opciones, pero este día fue lo mejor, pude explorar más la personalidad de Sunghoon ya que no lo conocía tan bien, nunca habíamos salido o conversar como hoy, hubieron muchas risas, mucha conversación, claro que nunca faltó, y mucho sentimiento, más en mi al parecer, no creo que Sunghoon sienta algo por mí, capaz sienta algo por Sunoo, se volvieron muy cercanos, pero voy a intentar de todo para poder estar con él y tenerlo conmigo, claro, no habrá obligaciones, entenderé perfectamente el si o no que me diga.
Me gustaría volver a invitarlo a salir, muchas, pero muchas veces, aún que no hagamos nada solo quisiera estar junto a su presencia.
No sabía si comentarlo con alguien para recibir algunos consejos, lo pensé bien antes de arruinar todo y decidí contarle a Niki. Lo llamé.
. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .. . . • ✧ . . • ✧ . .

Niki

-Alo.

-Hola Niki.

-Hola, ¿qué paso?

-¿Ahora no te puedo llamar acaso?

-Pero si tu nunca me llamas, ya dime que paso.

-Aish, era si querías venir a mi casa.

-Que flojera, pero ya voy.

-Oki amigo, tu sabes que te quiero mucho, te tengo un ramen listo.

-Estos si son amigos, en 5 minutos estoy allá.

-Okey, nos vemos.

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .. . . • ✧ . . • ✧ . .

Colgué la llamada y preparé un ramen para Niki, no vivimos tan lejos como para que se demorará tanto, fácilmente llegaba en esos cinco minutos.
Mientras veía la televisión tocaron la puerta, claro que era Niki.

-Hola Niki.- dije mientras el estaba afuera.

-Hola Jake, ya dime que pasa que estoy intrigado.-dijo entrando.

-Ay cálmate, que me da miedo.- hice una cara de cachorrito.

-Ay cálmate tu, que haces esa cara y me das pena.- dijo riendo.

-Aish, ok.- dije volteando los ojos.

-Bueno, ¿pero me vas a contar lo que pasa o no?-dijo sentándose en el sofá.

-Ah eso, si es que no sé.-dijo sentándose al lado de Niki

-¿Que no sabes?.

-Es que estoy confundido.

-¿De qué?.

-No sé.- dijo parándose para buscar el ramen que le hizo a Niki.

-Jake, como no vas a saber, ¿de que estás confundido? deberías saberlo, ¿confundido de...? puede ser una confusión de sentimientos o de cualquier otra cosa, pero dime ya que cosa por que no te estoy entendiendo.

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora