SUNGHOON POV
Ya habíamos a salir de nuestra última clase del día, iba a ir solo de camino a casa ya que Jungwon iba a irse con Jay y Sunoo dijo que iría al parque ya que tenía que ver un asunto, y yo solo tenía que ir a mi casa a estudiar y descansar, había sido un día un poco estresante a pesar de que fue la vuelta a clases, ya no quería volver a ir, solo quería dormir todo el día y estar con mi mamá.
Cuando iba en camino a casa escuchando música obviamente sentí algo tan pesado chocando junto a mi espalda que hizo que cayera directamente al piso de cemento haciendo que caiga de rodillas fuertemente. En el momento exacto ko entendía nada, en eso de caer me senté en el piso intentando limpiar un poco mi ropa y recoger mi libro levanté la mirada ya que de reojo vi que esa cosa tan pesada se había movido, esa cosa era ¿Sunoo?... ¿Él estaba llorando?
Él me pidió perdón sin dirigir su mirada hacía mí, obviamente me quedaría mirándolo, lo iba a ayudar.-¿Sunoo?
-¿Sunghoon?.- dijo con su carita toda roja mientras limpiaba sus lágrimas.
-¿Qué pasa?, ¿por qué lloras? - me levanté rápidamente.
-Nada, perdón.- se fue caminando rápido.
¿Ahora que pasó? Sunoo debería de haber pasado por un muy mal momento como para reaccionar así, quería hacerlo sentir en confianza como siempre, que podía confiar en mí y contarme lo que le pasaba, siempre he estado ahí para él y lo sabe. La verdad no tenía idea ni pensé por lo que habrá pasado.
Sunoo se fue caminando rápido luego de pedirme perdón y negar lo que le pasaba, estuve unos pocos minutos mirando y ahí parado como si estuviera congelado pero luego entre en mi mente otra vez y tenía claro que lo único que quería era ayudarlo y consolarlo, era lo mínimo que podría hacer por él.-Sunoo...- dije alcanzando su paso rápido y lo abracé rápidamente.- ¿Qué pasa? - le hice cariño en su cabeza mientras el lloraba en mi pecho sin poder hablar.
-Niki... Me mintió.- dijo sin parar de llorar.
-Cálmate Sun, ¿por qué dices que te mintió? - dije consolandolo.
-Todo fue por unos estúpidos celos que tuvo.- se separó de mí y limpió sus lágrimas.
De pronto vi a Niki a unos metros de nosotros todo quieto y mirando hacía donde estábamos. Abracé a Sunoo ya que seguía demasiado triste y Niki se dio media vuelta y se fue.
-¿Quieres explicarme lo que pasó? que te parece nos sentamos ahí.- apunte con mi dedo índice hacia un lugar que había pasto.
-Esta bien, como tu digas.- dijo más calmado y son una sonrisa mientras cruzábamos la calle para ir a ese lugar.
-Bueno, si quieres puedes contarme o si no quieres te doy abrazos para que te sientas mejor.
-¿Pueden ser ambas opciones?- me miró con sus ojos brillosos y pequeños.
-Obvio que sí.
-Bueno, es que lo que pasó fue que vi a Niki con Eunchae muy pegaditos en el recreo y le mande mensajes y nisiquiera había desbloqueado su teléfono. No habíamos hablado en todo el día y me respondió cuando ya casi salíamos, luego fuimos al parque que esta frente de la universidad y le pregunte sobre ella y cómo que explotó y me dijo que ella le gustaba y que lo nuestro siempre fue un plan por que estaba celoso de la atención y cariño que te daba a ti, el pensaba que por eso iba a dejar de ser mi mejor amigo, pero terminó mucho peor y tampoco lo hubiera dejado.
-Oh, Sun lo lamento tanto, me siento tan culpable por haber hecho daño a ambos y‐ - me interrumpió.
-Para para, ¿qué estás diciendo? nada de esto es tu culpa, no tienes de que preocuparte y mucho menos tienes la culpa, todo esto fueron caprichos de Niki que se porto como un inmaduro y un loco, nunca más digas algo así.- me regaño.
-¿Cómo que no tengo que preocuparme? acabas de chocar conmigo por ir llorando por alguien que te hizo daño por culpa mía ¿cómo quieres que no me preocupe por ti si tú‐ - paré al darme cuenta que las palabras salían solas, que alivio no haber dicho el resto.
-¿Yo que?
-Aah, si tú eres mi amigo, jaja me olvidé de seguir, que tonto.- me reí falsamente queriendo eliminar lo que dije anteriormente.
-Te lo agradezco, Sung.- me sonrío y me abrazó.
-Igual yo, Sun.- dije en voz baja.
Estuvimos así un largo rato, estuvimos acostados en el pasto mirando el cielo nublado y hablando de nuestra miserable vida hasta que escuchamos unas voces muy conocidas, era Jake y Heeseung.
-Oh, holaa ¿que hacen acá?- dijo Jake.
-Holaa, ¿por qué tienes la nariz y los ojos tan rojos Sunoo?- soltó Hee.
-Hola, por nada Hee, nosotros acá estábamos pasando el rato.
-Ya veo, hola Honnie ¿cómo estás?- pregunto Jake.
-Hola Yung, estoy bien ¿y tú?- dije parandome para ir hacía Jake.
-Muy bien porqué estás conmigo.- Sonreí.
-Bueno ya dejen de sus cosas de amor, ¿vamos a la cafetería? tengo ganas de ir.- Preguntó Hee y todos dijimos que si.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.