4 •. ✶

49 4 0
                                    

SUNOO POV

Estaban por terminar las clases, cada clase la pase pensando en como me le iba a declarar a Niki, y claro si es que se lo llegaba a hacer, estaba muy nervioso con lo que podía llegar a pasar, mis sentimientos solo se los había contado a Jungwon, era con el que tenía más confianza. Sunghoon, al ver que estaba muy callado y distraído me preguntó si estaba bien.

-Sunoo, ¿estás bien?, te noto algo extraño.-dijo preocupado.- ¿Sunoo?- dijo nuevamente por que no había puesto atención.

-Oh, perdón, si estoy bien.

-No te ves así.- aseguro.

-No tranquilo estoy perfectamente.

-Okey, puedes confiar en mí y hablar conmigo si lo necesitas, ¿ya?.

-Okey, muchas gracias Honnie.- Sonreí

-¿Cómo me dijiste?- empezó a sonrojarse.

-Honnie, ¿te molesta?- preocupado.

- No no, tranquilo, es que solo mi mamá suele decirme así, pero me agrada que tu también me digas Honnie.- sonrió.

-Tus mejillas están rositas, ¿te sientes bien?.- se tapó con sus manos sus mejillas.

-Eeh, si estoy bien jeje.

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .

SUNGHOON POV

Me ha descubierto, me puse rojo frente de él, ¿será alguna señal?, no puedo negar que me hizo sentir muy bien que me haya llamado por ese apodo, de algún modo sonó tan lindo con su voz tan dulce, pero creo que solo estoy enloqueciendo, ¿cómo me puede gustar alguien que conozco hace unos días?
Sunoo es alguien muy especial, en tan poco tiempo me ha demostrado una amistad de años, solo pienso en cuanto tiempo se decepcionaria de mi. Será que... ¿me esta empezando a gustar Sunoo?...

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .

SUNOO POV

Ya acabaron las clases, iba en camino a mi casa junto a Sunghoon, estuve todo el camino pensando en lo de Niki, ahora necesitaba un poco de ayuda, Jungwon no podía ir conmigo a mi casa otra vez, tenía sus asuntos, algo donde no podía faltar, entonces decidí preguntarle a Sunghoon y desahogarme con el sobre lo que estaba sintiendo y con lo que estaba confundido.

-Oye Honnie, ¿podrías ayudarme con algo?

-Claro, dime con confianza.

- Gracias, es que recuerdas a Niki ¿cierto?

-Claro, el que casi ni hablaba.- reímos.

-Ese, de hecho habla más que no se qué.-continuamos riendo.

-Bueno, ¿qué pasó?

-Ah, es que me da vergüenza contigo pero necesito que alguien me ayude.-dijo para continuar.- Es que... Desde hace años que estoy enamorado de Niki, hoy iré a su casa ya que me dijo que quería que vaya, y no se si confesar mis sentimientos, Jungwon me dice que sería lo mejor para que sea un peso menos y a mi me gana la cobardía, me gusta desde hace 3 años, y yo creo que es tiempo de decirle.

Hubo un silencio por un poco de tiempo.

-Ah, yo creo que podrías decirle, ya han pasado 3 años y para que estés más tranquilo, no creo que te rechacé.- dijo un poco serio y triste.- Eres una persona muy linda Sunoo, te mereces a una buena persona y yo creo que Niki sería alguien bueno para ti, te deseo suerte.- Sonrió falsamente.

-Muchas gracias Honnie, eres un muy buen amigo, te quiero mucho, apesar de que nos conocemos hace poco me demuestras confianza.- dije alegre.

-Esta bien no te preocupes, yo iguam te quiero Sunoo.- dijo triste y lanzó una sonrisa de tristeza.

Continuamos caminando y conversando, Sunghoon se veía un poco serio y triste, capaz se sentía un poco mal o recordó su pasado, intente hacerlo reír para que olvide sus malos momentos. Hasta que llegamos a nuestro punto de despedida.

-Adiós Sunoo, nos vemos mañana, suerte.- dijo un poco serio.

-Adiós y muchas gracias Honnie, te quiero.- lo abracé y me fui. Sunghoon se había ganado toda mi confianza, era una persona muy linda y en quien podía confiar aparte de Jungwon y Niki.

-Yo igual te quiero Sunoo...- murmuró cuando Sunoo ya se había ido.

. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .

SUNGHOON POV:

SUNGHOON POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaso dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaso dijo... ¿te quiero?... Ese chico lindo me dijo te quiero, lo mínimo que podía decir era "yo también te quiero" algo que no era mentira, Sunoo es tan dulce, pero lo que más me hirió fue que me confesó que le gustaba Niki, hace 3 años, no sabía que decirle, mi mente quedó en blanco. Llegué a mi casa a revisar si los chicos hablaron en el grupo o al menos si me hablo Sunoo.

Bueno ya habian pasado algunas semanas de que somos amigos, una salida con mis amigos no me hizo nada mal, solo tuve que ver a Sunoo con Niki, como se va a confesar, ya que el otro día no lo hizo, pero bueno, espero sea lo mejor para él y les deseo lo mejor a ambos. Me pone un poco triste ya que Sunoo me esta empezando a atraer mucho, pasamos demasiado tiempo juntos, el tiempo que más disfruto en el día, creo que Sunoo es lo mejor que me ha pasado en este mes, lo quiero muchísimo, tenemos una confianza inexplicable, solo lo que no me gusta es cuando tenemos que hablas de sus sentimientos hacia Niki, no tengo nada contra Niki, de hecho es super buena persona, pero me pone mal sobre los sentimientos de Sunoo y se siente una tensión demasiado fuerte cuando estoy ahí junto Sunoo y Niki. En sí, ellos son mis amigos, me alegra poder llamar a alguien amigos. Agradezco de haberlos encontrado.

LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora