SUNGHOON POV
Se me hizo muy raro que Niki me hablara, nunca había dirigido palabras hacia mí sin estar literalmente obligado o supongo que solo era su actitud y yo estoy criticando sin saber.
. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .
NI-KI POV
¿Por qué no recapacitar y aceptar mi error? Pensé para luego mandarle un mensaje de disculpas y arrepentimiento para Sunghoon, el no tenía la culpa de mis celos absurdos y yo tampoco tuve que ser así de tóxico con Sunoo por algo que no iba a cambiar nada en nuestra amistad. Al final me alegra que pude recapacitar, realmente de desconoci luego de estar tan cegado en un maravilloso plan, según yo, que iba a arruinar una amistad tan valiosa para mí y hacer sentir mal a la gente cercana.
Por otro lado, con Eunchae estamos intentado algo, ella sintió lo mismo que yo sentía por ella desde un inicio y la he pasado muy bien desde que la conocí. Sentí una gran y linda conexión con ella, en personalidad somos un poco parecidos y en gustos un poco diferentes, sus gustos distintos a los míos la hace especial y me recuerdo de todo lo distinto que nos gusta, supongo que es normal ¿o no?
Todo empezó cuando el primer día la vi y me llamó la atención, quería conocerla, saber su nombre, extrañamente necesitaba hablarle. Luego pasó lo de mis celos y en proceso de todo eso ella me habló, me dijo que quería conocerme y que me encontraba alguien muy lindo, obviamente yo le dije un sí ya que yo quería lo mismo y también la encontraba demasiado linda. Comenzamos a hablar y nos volvimos muy cercanos, hablamos todos los días en la universidad y por chat igual, es super divertido hablar con ella, eso sí ella acababa de salir de una relación demasiado tóxica hace unos meses atrás y yo quería hacer lo posible para arreglar lo que rompieron en ella. Si duda, he sido un poco coqueto y directo con lo que siento, pero creo que no solamente siento algo poco por ella sino que me gusta demasiado, es alguien ideal y es con quien quiero estar hasta el resto de mí vida si es posible.He pensado muchísimas veces si volver a hablar con Sunoo, la verdad es que estoy muy arrepentido de mis acciones inmaduras pero lo que mi cerebro me prohíbe hacerlo es la vez que salió corriendo de mi casa llorando, cuando nisiquiera podía saludarme hasta incluso cuando estaba feliz con Sunghoon. Realmente estoy demasiado pero cuando digo demasiado arrepentido de haber perdido a una amistad tan valiosa para mí, una amistad de años donde jugábamos con tierra hasta cuando entramos a la universidad juntos, realmente estoy luchando con mi mente cada día. ¿Sería lo correcto hablarle ahora que esta feliz?, quizás sí para poder aclarar todo y demostrar mi arrepentimiento, pero ¿y si lo arruino y todo sale mal?, ¿Se pondrá triste, o se enojará?, a pesar de conocerlo por años nunca pude entender sus emociones, bueno de nadie nisiquiera las mías, ¿él conocerá las mías?, extraño demasiado su amistad cómo para poder pensar bien, quizás necesite un poco de ayuda y Jungwon será la persona correcta para ayudarme.
En todo ese rato que hable con Jungwon estuve pensando si hablarle definitivamente o no a Sunoo, al final el merecía unas disculpas sinceras por parte de mí. Era lo único que pensaba, pero ya estaba decidido y preparado para hablarle, lo iba a hacer con toda la esperanza y fe de que salga bien y hacer lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.