-Es que, me gusta una chica.
-OMG, ¿Quién?
-Es una chica con la que compartimos clase, es Eunchae.
-¿Eunchae?, no recuerdo su cara, ¿Tienes una foto de ella?
-Sí, mira, es muy linda.
-Sí es linda, se verían bien juntos.- me sonrío.
-¿Tú crees? la verdad yo no se si le guste a ella.
-Tu si eres bien guapo Niki, de seguro le gustas.
-Eso espero.
Paso el tiempo y se hizo de noche, con Won vimos películas y hablamos de cosas que se nos venían a la mente y hasta jugamos roblox. Won me molestaba todo el tiempo con Eunchae y cada que la nombraba me ponía rojo, lo sé ya que sentía mi cara caliente y enrojecida, y eso era peor porque tenía más material para molestarme.
Won me dijo que me quedé hoy en su casa así que acepté aún que vivamos al lado. Fuimos a la habitación de Won y empezó a llover, ninguno de los dos podíamos dormir por el ruido de la lluvia y porque no teníamos sueño, así que empezamos a hablar.
-¿Cómo estás con Jay?- pregunté.
-Muy bien, hemos salido a muchos lugares juntos y es muy divertido ir con él, me encanta su compañía.
-Y para cuando me invitan.- dije con sarcasmo.
-¿Quieres andar de mal tercio?.- río.
-Ustedes me adoptaron, deberían de ser más responsables con su hijo.- dice un puchero.
-Y cuando dije eso yo.- reímos.
-Bueno, entonces desde ahora soy tu hijo, no acepto un no como respuesta.
-Que lamentable, voy a tener a un loco como hijo.- puso su mano en su frente y movió su cabeza de lado a lado.
-Ya supera Won.
-Ush, oye pero ¿cuando hablarás con él?
-No estoy seguro, me da miedo de que se enfade conmigo.
-Pues tendrás que soportar, esta merecido.
-Ya lo sé, aparte lo más terrible es que estaremos a clase en una semana más.
-¿Una semana? Niki, entramos en dos días.- me miró con cara de preocupación.
-¿DE VERDAD?, ¿NO ME ESTAS BROMEANDO WON?
-¿Por qué lo haría?- se rió por mi reacción.
-Pero si me estoy recién durmiendo a la hora que salimos de la uni.- me puse ambas manos en la cara.
-Uy, si que estas malito Niki.
-Ya me dio sueño, voy a dormir.
-¿Y esa bendición?
-Ash, cállate y duérmete tu igual Won.
-Si si, como digas, buenas noches y descansa.
-Igual tú.
. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .
SUNOO POV
Le mande mensajes a Niki y no me respondió hasta el otro día, siempre era lo mismo con él, nunca respondía los mensajes y si lo hacía era muy seco conmigo, esa fue la razón por la que empecé a dejar de sentir cosas por Niki, no voy a mentir que no me dolía ya que suelo ser muy sensible, y el único que hacía mis momentos tristes a felices era Sunghoon, era la estrella en un cielo apagado y solitario.
Ya era de día, era un día muy lindo y soleado aún que anoche fue muy frío y lluvioso, estaba aburrido si que decidí ir al parque de siempre me encantaba ver a las mascotas que andan por ahí y las flores que hay en el suelo, el parque es un lugar muy lindo y relajante, casi no pasa gente por ahí, pero en fin, estaba disfrutando el último día de vacaciones ya que en al siguiente día entrábamos a la universidad de nuevo, lo terrible es despertarse temprano para ir a ese lugar, que flojera.
Estuve hay aproximadamente dos horas sentado viendo mi teléfono y pensando, creo que lo único que paso por mi mente fue Sunghoon, creo que estuve sonriendo todo el tiempo que su carita aparecía en mi mente.
Luego apareció Niki detrás de mi, estaba un poco raro, me refiero a que estuvimos hablando y estaba muy callado y cuando hablaba sus palabras sonaban muy secas, cómo si le pasara algo, pero no algo bueno. Me recosté en su hombro e intenté agarrar su mano pero no lo logré ya que sacó su teléfono de él bolsillo de su pantalón y empezó a verlo, fue super raro ya que no se comportaba así cuando estábamos juntos, ya sabía que algo tramaba y que nada iba a terminar bien.
Cada quien se fue a su casa y no pare de sobrepensar las actitudes que tuvo conmigo y que nunca había tenido antes, sentí escalofríos por la situación pero intente dejarlo pasar, solo esperaba que no pase nada malo.Luego hable un rato con Jungwon por chat y después por llamada.
En la llamada nos contamos más detallado lo que hicimos hoy.
-Sip, y vino a mi casa a ver pelis PERO SOLO PELIS.
-Ay ajá haré como que te creo.
-Uy piensa lo que quieras, bueno ¿y que paso con Niki?
-Pues yo estaba solo en el parque pensando y viendo mi teléfono cuando llego Niki y como que estaba muy rarito.
-¿A que te refieres con "rarito"?
-A que me hablaba muy seco, intente agarrarle su mano y justo sacó su teléfono cuando iba hacia su mano, el nunca hacía eso.
-Mmh, Sun ya no quiero meterme en su relación, yo hable con Niki pero no me corresponde decir nada.
-Pero ¿de que trata?- pregunte confuso.
-De nada, oye ¿nos vamos juntos mañana?- me cambio el tema pero no lo iba a presionar a que me diga.
-Si.- dije con confusión y afirmando.
-Okey, bueno ya iré a dormir, buenas noches y nos vemos mañana.
-Si, buenas noches, descansa.
-Adiós Sunito.
-Chauu.
Colgué y fui a dormir para ir a la universidad sin sueño, sentí que mi teléfono vibró y por curiosidad vi que fue.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.