SUNOO POV
Entre a mi casa para ir directamente a mi habitación a cambiarme para ir a dormir, en eso recuerdo que tenía la bufanda de Sunghoon, agarro mi teléfono para mandarle mensaje de que si podían juntarse en la plaza para entregársela, ya que no quería tener algo que no era de él.
En eso de abrir el teléfono para ver los mensajes, tenía mensajes de Jungwon, respondí apenas los vi.Luego fui al chat de Sunghoon para decirle lo de la bufanda.
Apagué el teléfono y lo puse a cargar, al menos mañana no teníamos más clases por un mes, estábamos de vacaciones de invierno, esas vacaciones eran lo mejor. Intenté dormir, pero no lo logré de todo, estuve pensando en lo bien que lo paso cuando estoy con Sunghoon, el es tan divertido, me apoyaba y me entendía de todo lo que ha pasado en mi vida desde que lo conocí, ha sido un apoyo máximo, fue lo mejor que me ha pasado.
Logré dormir, desperté un poco tarde pero desperté listo para ir a juntarme con Sunghoon en la plaza, baje a la cocina para almorzar, solo como siempre pero ya estaban acostumbrado, me bañé y lave los dientes, saque un chocolate que tenia en mi escritorio que había comprado el día anterior para ponerlo junto la bufanda en una bolsa de papel para tener todo listo y no olvidarme de la razón por la que iba a juntarme con Sunghoon.
. . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ . . • ✧ .
SUNGHOON POV
Me olvide por completo de la bufanda, solo pensaba en lo hermoso que era Sunoo, apesar de lo que pasaba el siempre seguía sonriendo, sentí una conexión tan grande con él. Cuando me mira no puedo evitar pensar en lo lindo que es, siento que me vuelvo completamente del color rojo, espero no sea tan notorio, simplemente me he dejado llevar por lo que siento, creo que me estoy enamorando de Sunoo...
Me costo tanto dormir, ya que lo único que pasaba por mi mente era su sonrisa y sus abrazos tan acogedores. Estuve horas mirando el techo pensando en él hasta que me quede dormido.
Apenas desperté recordé la junta que tenia con él en la plaza por la bufanda, aún que no me importaba la bufanda, me importaba verlo a él. Me arregle lo más que pude, desayuné y en eso que desayunaba llegó mi mamá, trabajaba en la mañana hasta las doce de la tarde, pasaron unas horas hasta las , estaba contando las horas para poder ir a ver a Sunoo, mi mamá grita desde la cocina para que baje a almorzar.
-¡Honnie, el almuerzo está listo!
-¡Voy!.- dije desde mi habitación.
-Oye mamá, a las 5 iré a la plaza, Sunoo me devolverá una bufanda que le preste.
-Esta bien hijo.- dijo poniendo los platos de comida en la mesa.
-Esta buenísimo.-dije masticando un poco de comida.
-Claro, lo cociné yo.- ambos reímos.- Hijo, Sunoo es muy simpático, deberías de invitarlo más a la casa, me cayó muy bien.
-¿En serio te cayó bien?, parece que lo quieres más a el que a mi.- dije ofendido.
-JAJAJA, claro que no, tú y tu hermana siempre serán los número uno.
Terminamos de comer, ya eran las cuatro, lo único que quería era ver a Sunoo. Le hablé para saber si la junta aún seguía en pie, así ya no me emocionaba tanto.
¿Por qué dije eso? "Me muero de ganas de verte" ¿que me paso? por dios.
Fui a la tienda a comprar unos bocadillos, le compre una torta de chocomenta a mi mamá y una a Sunoo, y yo una torta de chocolate, fui a casa a dejarle la torta a mi mamá para después ir a la plaza y darle la torta de chocomenta que compre para él.Llegué a la plaza, no había nadie aún, creo que llegué un poco más temprano de la hora acordada, vi la hora en el teléfono y eran las 4:45PM, de la nada veo a alguien sentado al lado mío, era Niki.
-¿Niki?.- dije dando un pequeño salto del susto.
-Hola Sunghoon, ¿cómo estas?
-Bien, ¿y tú?
-Pues no sé, creo que perdí a mi mejor amigo.- dijo un triste, pero al parecer se trataba de Sunoo la tristeza que tenía.
-¿Por qué?, ¿de quién se trata?
-De Sunoo.- bajo la cabeza mirando sus pies mientras los balanceaba.
-Pero, ¿por que dices eso?, ¿te puedo ayudar en algo.- intenté hacer como que no sabia de que hablaba, mi intención era ayudarlo.
-Pues, Sunoo confesó sus sentimientos hacía mí, dijo muchas cosas de sus sentimientos, pero le respondí lo más honesto posible, le dije que no me gustaba y que perdón por rechazarlo.
-Oh, uhm, pues esta bien, tu respondiste con honestidad, no le mentiste y se lo dijiste de una buena manera, pero igual entiendelo, confesar sentimientos no es algo fácil, y pudo sentirse mal por eso. Pero lo que importa es que ambos fueron honestos y no hubo falsos sentimientos.
- Tienes razón, pero aún así no quiere hablar conmigo por un tiempo, y yo de verdad lo quiero como un amigo, solo como un amigo.
-Entiendelo, dale su espacio, será mejor para él, si lo quieres debes de entender y si te pide un espacio tu debes dárselo.
-Tienes razón, gracias por ayudarme y escucharme, ya me debo ir.- dijo levantándose.
-Nos vemos Niki.- Le dije sacudiendo la mano y que el me respondiera igual.
ESTÁS LEYENDO
LOVEABLE - Sungsun, Sunki AU's ENHYPEN
RomanceSunoo, un estudiante que esta fuertemente enamorado de alguien más, ese alguien es Ni-ki, pero de un momento todo esto cambia hasta que llega Sunghoon y toda esta historia empieza a ser una confusa batalla de sentimientos.