¡Beep, Beep, Beep!
Suena el despertador anunciándome que ya es lunes, otro estúpido lunes de clases, clases y más clases,¡Que felicidad!(nótese el sarcasmo)El fin de semana paso más rápido de lo que pensé, me incorpore rápidamente para asearme y continuar mi rutina, después de ponerme mi exageradamente corta falda de cuadros, me hago una coleta algo despeinada, no me gusta peinarme en lo absoluto, me termino de poner el uniforme y bajo las largas e interminables escaleras maldiciendo en mis adentros haber dejado que por un acto de "bondad" hubiese dejado que mi madrastra me compara el uniforme solo para quedar bien con papá, todos los días me arrepiento de mi decisión, me siento como una prostituta con esa pequeña falda, cuatro dedos por encima de las rodillas eran aceptables pero diez, enserio, esto para mi es una pesadilla, tengo buen cuerpo, lo admito pero no me gusta exponerlo.
Después de una larga charla con Arnold, el chef de la casa, procedí a desayunar engullendo todo a una velocidad impresionante ya que se me hacia tarde para llegar a la escuela.
salí de casa rápidamente para no llegar tarde a mi hora favorita de los lunes, nociones de música clásica, era lo único que me alegraba el día, claro, aveces, para mi la música es más que un pasa tiempo, es un estilo de vida, la música es mi vida, todo mi ser, mi razón de existir, todo, pero claro, no siempre funcionaba, aveces solo me distraía, provocando que Xandra, me llamase la atención.
Al llegar al aula la señorita Xandra, la maestra de música, después de darnos una pequeña retroalimentación sobre lo que tratamos el viernes, mientras que yo, cómo siempre, me distraje pensando en las únicas dos cosas que me importan, música y Anthony, mi mejor amigo.
Anthony Brown, le conozco
desde que entre a la academia de música, siempre tan atento conmigo, un verdadero caballero, compartimos todo, somos cómo hermanos, es cinco años mayor que yo, pero aun asi, nos entendemos tal cual chicos de la misma edad, le quiero mucho, la gente dice que detras de esa amistad hay algo más, que el es muy mayor para mi y todas esas estupidas cosas que opina la sociedad.Soy demasiado inocente cómo para tener algo con Anthony , en serio,Nunca e tenido un novio, nunca e besado a nadie, solo soy una chica normal, con una vida no muy "normal"
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
Hola chicos, este es el primer libro que escribo, les prometo que les va a encantar la historia. Los capítulos son cortos, lose pero irán poniéndose mas intensos con el tiempo.Comenten porfa y perdonen los errores los editaré cuando termine el libro, por que si le edito ahora,no terminaré el libro jamas, bay!! Los quiero..♡♡♡
Imagen multimedia de Anthony.
✅corregido
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Teen FictionHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...