Desperte con la cabeza echa un lio, me dolia todo el cuerpo, no me hubiese despertado hasta dos dias, pero un maldito retrasado o, claro esta, retrasada, me desperto tocando la puerta rapido y fuerte, como para hacer mayor mi dolor de cabeza.
"Juro que matare al idiota que esta tocando la puerta de esa manera, ¡NO SOY SORDA!"
-ya voy! Que mierda, deja de tocar que ya desperté. - dije mientras ne paraba a regañadientes de mi hermosa cama.
Me restregue los ojos mientras me mire de reojo al espejo.
"Iugg! Das asco por las mañanas "
Abrí la puerta y lo que vi me dejo sorprendida, mi padre, tocando mi puerta, para hablar conmigo, esto es muy extraño.
-hola querida.- dijo sin mirarme siquiera, ya no me afecta como antes, pues desde que murio mama no me ha vuelto a tratar y mucho menos mirar como antes.
-hola señor que se le ofrece?- dije sin mirarlo, si el no me va a mirar yo tampoco.
Me dio una carperta con papeles, imágenes y mucha informacion.
-es que.... bueno, como cumples años en el mes que viene, la mitad de tu regalo sera elegir la casa a la cual nos mudaremos, que instituto quieres, ya sabes para que te sientas comoda alla , la otra parte del regalo es una sorpresa, hay dentro estan las imagenes, descripción general, todo, adios,estaré en mi despacho.
-sabes que nunca estare a gusto verdad? Por que mierda te quieres mudar a otro continente, toda mi vida esta aqui, mis amigos, mis recuerdos...-dije con lagrimas en los ojos, no me gusta llorar, pero solo pensar en abandonar mi hogar hace que mi mundo se destruya por completo, me vuelvo... débil.
-sabes que no voy a discutir contigo sobre eso...-Tenia que hacer algo para que entrara en razon... mama, si mama! Su tumba esta aqui
-¡¡MAMA ESTA AQUI!!, si nos vamos quien la va a visitar, papa, vas a dejar a mama sola....
Se quedo paralizado un momento, con la mirada perdida, como si hubiera tocado su punto mas debil, sacudió la cabeza y recupero su anterior postura, para decirme en un tono cortante:
-lo siento, cuando termines llévame tu desicion y los papeles restantes a mi despacho, hoy tengo el dia libre... y por cierto , no comas tanto que te hace mal.
Y me dejo allí parada como una completa estupida, con lagrimas en los ojos, mientras el bajaba las escaleras tranquilamente, fui tan estupida al pensar que el amaba a mi madre, solo espero su muerte para casarse con la primera idiota que se le cruzara, una completa idiota...
*****
Después de ver como diez casas, escoji una hermosa duplex con vista al bosque, no habia mucha gente viviendo por hay, osea, mejor para mi, no habran tantas reuniones.
Y escoji una preparatoria ubicada a diez minutos de la casa.
"Por fin, ahora lleva le los papeles a ese hijo de puta"
Baje las escaleras rápidamente y abri la puerta de su despacho.
"MIERDA OLGA, QUE TE HE DICHO DE TOCAR LAS PUERTAS, OH DIOS, OH DIOS, OLGA NO VOMITES, NO VOMITES, SE FUERTE, DEJA LOS PUTOS PAPELES Y VETE "
Encontré a mi padre y a una tipa, su secretaria, creo, casi teniendo sexo, ella estaba en el escritorio sin camisa y con la falda en la cintura y mi padre con los pantalones abajo y también sin camisa.
-a-qui,estan,los pa..papeles, emm.. ¡tengan buen sexo!, addios!-dije rápidamente con mis mejillas rojas, ok esto da asco, deberia ganarme en premio a mejor hija del mundo, los veo en esto y en vez de llorar como loca, les deseo buen sexo, soy increible.
-hija, no no es lo que parece, ella... yo... emm..- dijo mientras se acomodaba la camisa y la secre-zorra hacia lo mismo.
-no digas nada estas ya grandecito, puedes follarte todas las zorras que quieras, solo usa condon, no quiero mas hermanos, ni quiero que te mueras de sida, y bueno, hay estan los papeles, lo que me hace enojar, es que mama te esta viendo, te ira muy mal en el infierno.... bay!.-dije saliendo lo mas rapido que pude, dejandolo anonadado, subi las escaleras y cerrando la puerta y tirando me a la cama.
*****
-Olga!,señorita Olga, el almuerzo esta listo, baje por favor!
-En un momento.-dije mientras tomaba un baño rápido.
Sali del baño y me puse una camisa a cuadros y unos vaqueros blancos, me puse unas medias pequeñas y mis botas timberland, no me iba a quedar aqui como prisionera, hoy me voy con Anthony.
Seque mi cabello con una toalla y lo deje al natural, baje las escaleras y me diriji al comedor.
-oh, la secre-zorra va a almorzar aqui tambien, donde esta tu esposa padre? Tengo mucho que no la veo.
-uno, no le faltes el respeto a Britt, dos, ella va a vivir aqui, y tres, ella es mi nueva esposa, a Laura la encontre con el cocinero y me divorcie, luego conoci a Britt y aqui esta, perdon por no decirte antes Olga.
-hola, niña, soy tu nueva mami!
"Señor, por que, soy buena niña, por que me pasa esto ami, por que, porque, esta es peor que la anterior, Dios ya, perdon, no volvere a maldecir"
-no, tu solo eres la nueva perra de mi padre, que te quede claro, tu y yo no seremos amigas Nunca entendido?
-oh, perdon
-ya, Olga respeta a Britt, puedes? Vas a tener que soportarla, ademas vamos a comer aqui todos te guste o no.- dijo mi padre consolando a la secre-zorra que estaba"llorando "
-HAY NO, YO ME LARGO!-dije corriendo hacia la puerta principal y cerrando esta de un portazo..
*****
✅Corregido
Hola mis cosos como estan!
Gracias por leer, los amo
Voten y comentem
Perdon los errores
Bay
Milila_u.u
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Teen FictionHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...