Capitulo 10 "Cosas Largas y Pieles Rojas"

523 34 1
                                    

No tome un taxi, queria caminar y despejarme, demasiadas emociones para un solo dia, las calles de forks estaban heladas, como siempre, cruzó mis brazos buscando un poco de calor.

"Que inteligente Olga, salir sin sudadera a recorrer uno de los pueblos mas frios que puede haber en USA, aveces me sorprende tu falta de sentido común "

"Somos la misma persona "

"Desgraciadamente si, pero obvio, yo soy esa voz inteligente que te ayuda a hacer las cosas bien, pero no... tu nunca me haces caso"

"Hay ya callate... ne tienes harta, púdrete voz de mierda"

"Sabes lo que es el karma? Sigue maldiciendo y lo sabrás"

Revoleo los ojos y sigo mi camino, ya solo falta una esquina para llegar a casa de Anthony, espera.... ni siquiera lo llamé ¿y si no esta....?

"Idiota!"

"TE DIJE QUE TE CALLES ESTÚPIDA VOZ"

"lo hare el dia que te mueras"

"Dia que sera muy pronto si no te callas"

"Ok, ok me callo, calmate"

Oh, si, casi lo olvido, vivo en forks, no, no hay vampiros, eso lo aseguro, crepúsculo me dejo traumada, pero despues de varias búsquedas y sospechas no encontre absolutamente nada, no, hombres lobo menos, lo que si es verdad es que es un lugar frio, llueve como la mierda y es un pueblo totalmente verde y boscoso, algo que en verdad amo de aqui, el abundante bosque, los arboles, casi todo aquí...

Llegue a su casa, era un poco mas grande que la mia, pero la mia la opacaba en belleza y no lo digo por qué sea mi casa pero en verdad mi casa es hermosamente increible.

Toque el timbre varias veces si recibir respuesta, a la cuarta vez me abrió la puerta quien menos queria ver en este mundo, David.

David.

David sin camisa.

David sin camisa mirandone sorprendido.

Mierda,mierda y mas mierda.

No llores, se fuerte, actúa normal, y por favor ¡¡deja de sudar!!

"Yo te dije que dejes de maldecir y ahora mira, Karma, bueno, arreglate sola, yo me voy"

-Mmm... que quieres?- murmura rascandose la nuca algo nervioso.

-Ehh...¿donde esta Anthony? -le digo lo mas cortante y fria que puedo llegar a ser, que es mucho, les aseguro.

-En su habitacion, pasa.-abre la boca un poco y Luego la cierra, como pensando decir algo.-olga, yo lo....-hay no, ya se lo que va a ecir y no, no lo perdonaré.

-Ni se te ocurra decirlo, o te corto los huevos, no me importa nada lo que digas, asi que no me dirijas la palabra si es que te queda algo de verguenza, treinta mil dolares, ¿enserio? Eres millonario y yo no soy tan fea para valer tan poco. -suelto mirandole con asco y me voy a la habitacion de Anthony dejándolo con la palabra en la boca, si es que queria defenderse o que se yo.

Abro la puerta de su habitación sin tocar, ya que se me olvido.

"La verdad Olga, es que tu nunca me haces caso, que te dije sobre no tocar puertas, aunque, pensándolo bien, esta vista es muy agradable"

Anthon estaba en toalla segun lo que vi, acababa de salir del baño, me miró asustado y casi tiro una palabrota, pero su expresion se relajo al ver mi sonrisa tímida, empezó caminar hacia mi y no se que mierda paso, pero su toalla callo al suelo.

Ohoh...

Wao... como puede caber eso dentro de una chica...

Como mierda es que lo tiene tan grande...

Olga, que haces mirando su pene, pareces una retrasada, sube la cabeza, míralo a los ojos, aguanta la tentación.

Al darse cuenta de lo que habia pasado, tomo su toalla rapidamente y la acomodo alrededor de su cintura, justo como estaba antes.-Oh.. Olga, amor, que haces aqui.-dijo algo ruborizado.

-so-solo... vine a.. visitarte, no queria estar en casa ni un minuto mas.-solté con algo de enojo.

-princesa, ven aqui.-lo mire con algo de desconfianza, no queria que se volviera a repetir lo sucedido hace unos segundos.-no se va a caer, claro, a menos que quieras quitarmela.

-eres un pervertido.-dije mientras le daba un gran abrazo acompañado con un pequeño beso en los labios.

-asi me quieres.-dijo dándome un beso mas apasionado, nuestras lenguas sincronizadas, sus manos pegadas a mi espalda, y mis manos en su cuello tratando de que el baje un poco su estatura ya que el es bastante alto y yo... bueno, yo tengo un buen corazon, creo....

me acerco mas a el, claro, como si eso fuera posible, acomodo mis piernas entre sus caderas mientras beso su cuello lentamente, me deposita en la cama con cuidado sin apartarse ni un milimetro de mi boca, me toma sensualmente de las manos y las sube por encima de mi cabeza, me muerde el labio inferior y hace que algo dentro de mi se estramezca

"son hormonas"

"Callate"

No se que me pasa pero rapidamente me pongo a horcajadas sobre el y empiezo a besar cada centimetro de su piel, mis hormonas alborotadas actuan, y yo no me niego en lo absoluto, me quito la camisa y la tiro al piso, o a donde sea que halla caido y le quito la toalla dandole pequeños bsos en el abdomen.

-Oh..Olga, estas- se-segura...?

-Solo callate y disfruta.-Dije plantando un beso cargado de lujuria.

"Tú subconsciente llamando a olga, mayday mayday"

"Callate, solo quiero divertirme un poco"

En ese momento el vuelve a estar arriba y me besa desesperado, baja mis pantalones de un tiron y los deja donde sea,empieza a besar mis pechos rapidamente y empiezo a sentir un poco de miedo por lo rapido que va.

-Anthon, se suave por favor, ya- ya sabes...

-perdon, perdoname, princesa, ire mas despacio, casi se me olvida.- dice y empieza a besarme de nuevo, esta vez con suavidad y dulzura.

Hasta que algo paso..... por que osea, a mi nada me sale bien.

-Olle Anthony mama te esta........Oh! perdon por interrumpir!

Su hermano dexter, el mas pequeño, estaba todo rojo y con la vista en el suelo al ver a su hermano desnudo y a Olga, la "niña inocente" semi- desnuda.

*********
Corregido .

Bye los amo un world

Miliila_

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora