Olga pov:
Despues de despedirme de Anthony, lloré, llore como nunca, las azafatas me llamaban la atencion cada cinco minutos por mis gritos incesantes que molestaban a todos los del avion, despues de cuatro horas de insultos, llamadas de atencion y gritos de parte mia, me dormí.
*****
-Olga, Olga! Despierta.-dijo mi padre zarandeandome.- ya llegamos.
-si,si ya estoy despierta...-dije estrujandome los ojos mientras bostezaba, debi de parecer un oso despertando de la ibernacion en ese momento.
Nos paramos y bajamos del avion, lo primero que me recibi fue el frio intenso que hacia, claro, es diciembre, que esperabas Olga, ¿bailarinas hula, agua de coco y un sol radiante?
Recibimos nuestras respectivas maletas y un hombre nos recibió en un auto negro antiguo, el nuevo chofer de farith, mi "padre".
*****
Despues de media hora de viaje en auto, llegamos a una casa, la duplex que escogí , solo que esta se veia mil millones de veces mas grande de lo que me imaginé, era realmente hermosa, pero no mas que mi hogar...
-bienvenida a tu nuevo hogar, a una nueva vida.... -dijo farith a mi lado
-sabes que esto para mi nunca va a ser un maldito hogar, solo una estúpida casa mas...- espete furiosa.
-que.. espera, perdon hablaba con Britt.- dijo me padre algo confundido.
"Que verguenza"
Hasta que decides aparecer maldita voz.
"Solo dormía, yo tambien tengo derecho"
Callate.
Entre a la casa y lo que vi me dejo anonadada, era millones de veces mas hermosa de lo que era por fuera.
"Al menos es bonita, no esta tan mal"
-ehh.. Olga, ve a organizar tus cosas puedes eacojer la habitacion que quieras, mañana entras al instituto.
-que!!! No me dejaras descansar, se ve que ya te quieres deshacer de mi farith, mejor sería mandarme a un internado.
-sin discusión señorita, mañana a las 7:00 a.m Ronald, el chofer te llevara.- dijo seco y se fue a la cocina, la casa esta totalmente amueblada.
Subí las escaleras y empeze a abrir las puertas de todas las habitaciones.
Muy pequeña.
Muy grande.
Rosada, iuggg!
Techo de cristal, wow, super, esta es.
Seleccione la ultima, estaba pintada de negro y blanco, tenia techo de cristal, una palanca que hacia que algo, no se de que material cubriera el techo de cristal para que la luz del sol no diese de lleno, cama gigante, tele gigante, en pocas palabras, perfecta.
Sin pensarlo dos veces me lanse a la cama y me sumergi en un profundo sueño...
Pip Pip Pip!!
Mire mi celular, las 2 am, habia un mensaje de Anthony, me pare corriendo.
"Hola princesa como llegaste, ya te extraño"
Llegue bien, creo, mañana ire a un instituto, que asco, mi padre ni ne dejó descansar.
"No te preocupes, todo saldrá bien, aras nuevos amigos, y que se yo, solo duerme bien te amo"
Mierda, dijo esa palabra de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Teen FictionHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...