Capitulo 16 "Crónicas De Un Alemán"

515 32 0
                                    

Kyle pov:

Soñé con ella,  la chica nueva, desde que la vi me quede anonadado, sus ojos, nuca habia visto algo tan hermoso jamás,esas betas azules, ¿eso es humanamente posible? Claro que no, ella no es humana, ella es un puto angel.

Me levante a regañadientes de la cama, si no fuese por ella, no iría a la escuela, le escribí una pequeña carta, si, es algo anticuado, pero ella es tan dura que temo que me deforme la cara si se lo digo de frente.

Soy Kyle paluskova, soy de Alemania, tengo 18 años, me mude a Inglaterra con mi tío cuando mis padres murieron en un accidente, caí en depresión,  solo tenia 11 años, lo que me llevo a beber a escondidas, drogarme, cometer actos de vandalismo, y muchas cosas de las cuales no estoy orgulloso, pero llegó Yuski, una de mis mejores amigas, mi hermana, me ayudo cuando estaba en el hoyo, siempre estuvo conmigo y con Jesse, uno de mis compañeros de vandalismo y drogadicción, ella logro cambiarme, gracias a ella soy tan feliz, volvi a ser ese chiquillo de 10 años que corría, saltaba y reía como loco, pero Jesse, el aun no se recupera del todo, esta locamente enamorado de Yuski, y no lo culpo, ella es hermosa, por dentro y por fuera, esta luchando con sigo mismo para ser mejor persona, y aunque lo nieguen se se tienen algo, un dia encontré una braga, y se que era de yuski, quien mas tiene bragas de picachu, solo ella, lo se por que me obligó a acompañarla a una tienda de ropa interior, el dia mas vergonzoso de mi vida.

Me cepillo los dientes y me doy un baño, me pongo un sweater negro, unos jeans, mis vans y una chaqueta, ya listo bajo a desayunar.

-Hola Anna.-saludo a la esposa de mi tio con un beso en la mejilla.

-Hola mi niño.- me dice con cariño, ellos nunca pudieron tener hijos, asi que yo soy prácticamente, el hijo que nunca tuvieron.

-Hola Ruddolf.- dije a mi tío.

-Hola muchacho, dime ¿ya escribiste esa carta?- dijo con cariño, ayer en la noche le habia contado sobre Olga, y sobre sus hermosos ojos, me dijo que le dijera, pero le dije que parecia una asesina, asi que me sugirió la carta "misteriosa" y yo acepte.

-Ya la tengo aqui tío. -dije señalando mi mochila.

-Oh, amor joven...-dijo Anna dando un gran suspiro, ella es amante a todo eso del romance .

*****

Llegue al instituto y antes que tocaran la campanilla puse la carta dentro de su locker, insertandola por las ranuras .

Cuando sonó el timbre fui a mi respectiva clase,  fue super aburrido, yo solo me la pase  soñando con ojos avellanas y betas azules.

*****

Llegó el receso, solo queria ver a Olga, hasta que la vi concentrada en el papel azul... mi carta, no veia a nadie y Yuski la guiaba entre la gente, ella cambiaba de expresión a cada segundo, triste, feliz, enojada, sorprendida... ella era un estupido enigma, el enigma mas hermoso de toda la tierra.

-¡¡Hola chicos!! -grito yuski, habitual en ella, mire a Olga y esta dio un brinco al oir la voz de Yuski, pobrecita, Yuss la matara del corazón.

-Hola Yuss.-dijimos todos al unísono.

-Emm, hola chicos, Jesse, Kyle, Jack ...

-Hola nena.- dijo Jack guiñandole un ojo, espera, le guiño un ojo, Dios, no me digas que... mierda, ¿Olga es lesbiana ?

Se sento aun leyendo la carta, aun no se lo podia creer, senti celos de Jack, ella me había quitado a mi chica...

Kyle, tranquilo, no sabes si es lesbiana,  no te pongas a sacar conclusiones...

Ella dejo de mirar la carta y la guardo en su bolsillo, se puso a hablar con Jack de yo que se que cosa y yuski vino hacia mi.

-¿Chico de la mirada azul eh?-mierda, me conocía tan bién -suerte amigo, te viniste a enamorar de la mas difícil.

-las difíciles son las mejores. -dije con una media sonrisa-pero no vale de nada, ella es lesbiana.

Yuski empezó a reír llamando la atencion de todos en la mesa, cuando vio que todos la miraban se calló y me susurró:
-¿Qué te hace pensar que es lesbiana?solo es muy buena amiga de Jack, Jack me dijo que no era lesbiana,  aunque eso quisiera ella...

-Hh, yo creí que si... soy un..

-¿Idiota? si, eso es lo que eres, vamos sigue luchando por ella,ella necesita sonreir de nuevo, y con tus idioteces te aceguro que no va a parar de reir.- jaja, siempre tan graciosa yuski.

-entonces, soy parte del club de los emigrantes. -dijo Olga con el seño levemente fruncido.

-no, emigrantes no, eres parte del club de los sexys extranjeros. -dijo Jesse, wow, es la primera vez en meses que actúa de manera normal, sonriente, hasta se ve mas joven, no exajero.

-Ok...-dijo Olga con una sonrisa leve, ok, este es el dia de que los aburridos sonrian.

Bueno, Kyle, háblale no puede ser tan dificil.

-Mmm, hola Olga, como estas?

-Bien, creo, y tu?- murmuró algo incomoda, si que le caía mal a esa chica.

-Estoy súper bién, oye, cual es tu clase de hoy?

-e
Es frances.-dijo mirando mis ojos, pude notar comos sus betas aparecían de nuevo, era un show digno de presenciar, no se cuanto duramos viendo nos a los ojos, pero claro la felicidad no dura para siempre.

El timbre sonó, haciendo que despertaramos de nuestro trance,ella se puso colorada y corrio la cara.

Que hermosa se ve cuando se sonroja.

-A mi también, vamos.

****

Duramos las 2 horas de frances mirándonos, no hablamos, solo nos miramos, ver sus ojos era como ver el cielo uniéndose con la tierra, y si, ya tengo otra poesia para ella.

-Byers y Paluskova, harán un equipo, me van a hacer una expocision con diapositivas sobre la historia de Francia e Inglaterra, en frances.

-¿Qué?-dijo Olga sorprendida.-¿por qué con el?

¿Tanto le desagradaba estar conmigo?

-Por que si, no va a discutir conmigo señorita.

Ella no quiere hacer el trabajo conmigo, es que le caigo tan mal?

-En mi casa a las 3, trae tu laptop.-dijo seria.

La Olga seca e indeseable volvió.

******
Corregido
Hola chicos, estare haciendo povs de cada uno de los personajes para que los conozcan más.  .

Gracias por leer.
Foto de kyle en multimedia

Los amo, votencomenten.
Perdonen los errores.
☆☜

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora