Sali corriendo lo más rápido que pude de aquel lugar, estaba dolorida y sin bragas, gracias a Dios mí vestido estaba entero y podía cubrirme, no sabía en donde estaba, apenas podía caminar,y sólo rogaba no toparme con ningún enfermo que también quiera abusar de mi, después de aproximadamente dos horas,logre llegar a casa, abrí la puerta y salí corriendo a mi habitación, quería estar sola, quería bañarme para ver si quitaba todas esas asquerosas marcas de mi cuerpo entre a la ducha y me lave el cuerpo 1, 2, 3....30 veces pero no, aún me sentía así, sucia, desgraciada, infeliz, rompi a llorar mientras el agua recorría mi cuerpo lleno de marcas y mordidas de ese animal, lo odio, y juro que me las va a pagar, un dolor punzante en mi entrepierna me hizo recordar cómo ese imbécil me embestía, fuerte, rápido, doloroso, sin piedad y empecé a llorar una vez más, odiándome a mi misma por haber dicho que sí, sí tan sólo lo ubiese ignorado,o dicho que no, ni estuviera así, me odio, lo odio, con toda mi alma...
después de pasar horas tratando de sentirme menos sucia en el baño salí y me quede en toalla mirando al techo, luego recordé a Anthony, el me podría ayudar, lo necesitaba, solo podía contar con el, y solo el podría darle su merecido a David.
+llamada:
Anthony: hola princesa, que tal?
Yo: Anthony, te necesito *le dije entre sollozos*
Anthony:que tienes princesa? Te pasó algo, donde estas, donde esta david?
Yo:el, el... Anthony ven por favor, no te lo puedo explicar por teléfono, te necesito ahora, estoy en casa.
Anthony: ya no llores princesa, voy en cinco, vale?
Yo: entra por la ventana, no quiero armar escandalos tambien aqui.
Anthony: allá voy princesa, calmate en cinco estoy.
+fin de la llamada.
me acoste en mi cama de nuevo mirando hacia el techo, sin expresion, pensando en nada, solo maldiciendome a mi misma, de pronto veo algo tocar la ventana, el tiempo paso volando, ya anthon esta aquí, con las pocas fuerzas que me quedaban abrí la ventana cuando entro, mis piernas temblaron por el dolor y Anthony me cargo hasta la cama.
-ahora dime que paso olga.-me dijo serio, pero con dulzura en su mirada.
-yo.... David.... El....-empeze a llorar de nuevo, no podía articular ninguna palabra, solo recordarlo me hacia querer morir, sólo acordarme de eso me hacia sentir insegura, triste, vacía...destruida.
-ya, ya...no llores princesa, sólo dime que te paso.-dijo abrazándome dulcemente, con cuidado de no quitarme la pequeña toalla que me cubría.
-pues....-le conté todo desde el principio, el hotel, la apuesta, que me violó, todo, veia la rabia en sus ojos cuando le dije que había logrado abusar de mi, que me quito mi preciada virginidad, no dijo nada, solo me abrazo fuerte, el mejor abrazo que me dieron en mi vida, en sus brazos me sentí segura, en ese instante se me olvidó lo vivido
La mala suerte es que no durará por siempre, todo lo bueno no dura para siempre.-te juro princesa, que lo mataré, lo haré pedazos con mis propias manos, el sabía que eres todo para mi, y aún así lo hizo, abuso de ti por una apuesta, por dinero,a el no le falta el dinero, princesa, lo juro, esto no se va a quedar así, dime que necesitas, no quiero verte llorar, no me gusta, eres demasiado importante para mi, te amo demasiado, eres mi vida.
-bésame...-sólo pude articular esa palabra, me había dicho que me amaba, estaba sorprendida, aunque, nose sí lo dice por que soy su mejor amiga o por que, pero no quiero pensar en eso, solo quiero que me bese, sólo eso y ya.- hazme olvidar Anthony, ya no quiero recordar, ya no quiero, solo bésame, bésame cómo su no hubiera mañana... Por favor.
Y paso, unió suavemente sus labios con los mios, en el beso más dulce del mundo, sin pausa, sin prisa, solo el y yo, moviéndonos al compás del beso, un beso que me llego hasta el alma, haciendo que una ola de electricidad recorriera todo mi cuerpo, solo el, sólo yo, pronto abrí paso a su lengua para profundizar el beso, haciéndolo más apasionado, pero dulce y tierno como la miel.
-yo también te amo.-dije después de separarnos por la falta de aire.-quédate aquí, conmigo, no me dejes sola.
-nunca te dejaré sola, lo prometo, nunca te dejaré, seré solo tuyo,y tu nunca me dejaras solo nena, ¿verdad?
-sí, lo prometo...-dije antes de quedarme profundamente dormida en los brazos de Anthony.
++++++++++++++++++++++++++++
✅Corregido
Este cap es un poco más corto pero igual de intenso...¿Que pasará con david?
¿Se cumplirá la promesa?Descúbralo en el próximo capítulo de su libro Amar duele ©.. *voz de presentador*
Besos, bye
Miliila_u.u <3
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Teen FictionHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...