Capitulo 15 "La Alocada Vida De Una Ortodoxa Ucraniana"

563 30 0
                                    

Foto de yuski en multimedia.

Povs Yuski:

Me levante de la cama sin alarmas, ya me habia acostumbrado a levantarme temprano, hice una oración, ordene mi cama y fui al baño, tome una ducha, me cepillé y me vestí, hacia mucho frio afuera asi que me puse un abrigo de lana con un santa claus en grande, mi bufanda y mis botas, me deje el pelo castaño suelto y baje a la cocina, donde mi madre y mi padre me esperan.

Soy yuski, tengo 17 años, soy de Ucrania, devota cristiana ortodoxa, mis padres y yo nos mudamos a Inglaterra cuando tenía 9 años, para mi fue algo dificil, pues no sabia inglés, pero despues de dos años parecía inglesa, mi familia es un sueño, me animan siempre y me dan tanto amor como pueden, mi madre tiene cáncer,pero nunca se da por vencida, es mi ejemplo a seguir, siempre feliz, siempre dándolo todo a mi y a mi hermana Irina, de 11 años, vivimos en una casa calida y familiar, no es muy grande, pero con eso basta, de verdad estoy muy agradecida con Dios por todas las cosas que ha hecho con nosotros.

-Hola mami.-dije abrazando a mi madre por la espalda y dándole un beso en las mejillas.-¿ya te tomaste tus pastillas?

-Hola amor, y claro que si.-dice con la vista en los panqueques que esta haciendo.

-Hola mis amores.- dice papa bajando la escalera y dándonos un beso a las dos.- amor recuerda, hoy hay cita con el medico.

-Si Dominik, ya lo se.-dice dándole un pequeño beso en nos labios.

-Hola mami, hola papi, hola yuss.- dice Irina entrando a la cocina.-mami, hoy a las 7 debes hacer yoga.

-Si, si ya se, Dios! Ustedes se saben toda mi agenda,  aveces me dan miedo. -dijo finjiendo estar asustada, siempre es asi, le recordamos todo lo que tiene que hacer, para que no se muera,  si fuera por ella, hace años que estuviera bajo tierra.

-Mami, es por que te amamos. - dije con cariño.

-Si pero su amor me asusta.

Todos reímos al unísono y desayunamos tranquilos, después de que termine me fui caminando a la escuela, no me gusta ir en auto, daña el medio ambiente.

Voy sumida en mis pensamientos y de pronto alguien me abraza y me besa el cuello, no necesito voltear pues ya se quien es.

-Hola Jesse.- digo mientras el se pone al lado mio.

-Hola yuski,no sabes cuanto te extrañé.

Jesse y yo tenemos una especie de "amistad" con privilegios, se que esta mal, pero aún así le amo y soy capaz de soportar lo que sea por el y bueno,¿que hay de malo? aveces nos besamos, aveces nos acostamos, pero seguimos siendo amigos, solo amigos, como quisiera que Jesse me mirara de otro modo.

-Yo tambien.-dije seca.

-Oye, que tienes, vamos Yuss dime.-mierda, por que me conocía tan bien

-No es nada, enserio, yo...-no termine de hablar, por que senti como posaba sus labios en los mios, no reaccione al instante,pero despues deje que su lengua se juntara con la mia, coloque mis manos en su cuello atrayendolo  a mi y el puso sus manos en mis caderas para pegarme mas a el,  nos separamos por falta de aire para luego juntar nuestras frentes en un cálido abrazo.

-Se que es lo que tienes, te amo, y se que me amas, pero aun no soy un buen hombre para ti, no soy bueno, joder yuski, yo quiero ser el mejor para ti, pero aun no...

-¿Por qué no Jess, por que? No me importa si eres o no perfecto, no me importa si bebes, si fumas, si peleas, si corres de manera ilegal,ya se todo eso y aun asi siempre te elegire a ti.

-Lose mi pequeña, pero no quiero que tu salgas perjudicada, si te pasa algo,  yo... yo me muero, por eso tengo que dejar todo eso, para ser perfecto para ti, pero es un proseso lento, lo sabes, tu estuviste conmigo cuando deje de drogarme y sabes que te hice daño, no quiero que eso se repita.-dice acariciando la cicatriz que tengo en la nuca, no se ve por mi cabello, pero el fue el causante de esa cicatriz, asi que el es el unico que sabe a la perfeccion donde esta.- vamos a llegar tarde, vamos nena, solo quiero que esperes un tiempo más.

-Está bien, vamos.-dije aguantando las ganas de llorar.

Llegamos al instituto y cada uno tomo su camino, nadie en la escuela sabe nada de nosotros, ni Kyle, ni Jack, nadie.

*******

Entre al salon de literatura y me senté en la esquina esperando a Olga, es la chica nueva, me cae muy bien, aunque yo no le caigo muy bien que digamos,  es muy callada y seca, pero no la juzgo, yo no conozco su historia, algo a de haber vivido que es asi.

La vi llegar y me pare de un salto y la abracé , al principio la asuste y no respondió el abrazo, pero despues se dio por vencida y me siguió.

-Hola Olga, ¡que tal tu dia!-dije alegre.

-Un asco.-dijo y se sento detras de mi, es tan extraña, ¿todos los americanos son así?

Pero Yuski raaddsbelt no se da por vencida.

-¿Por que dices eso?

-Mi padre me regaño por comer mucho, me levante tarde y mi vida es un maldito asco total.-dijo enojada

-Y tu madre, no esta contigo?

Su semblante cayo, se puso triste pero recupero la postura y solo me dijo:

-Yo no tengo madre.

-Oh, Dios yo... lo siento, perdón.

-Nah, no es nada!-dijo con una media sonrisa,  por fin, una sonrisa, pequeña pero peor es nada.

-Byers, raaddsbelt, pongan atencion a la clase, por favor.-dijo la profesora maslow.

****

Estabamos caminando hacia los casilleros, abrimos nuestros lockers y ella saco un sobre azul.

-Yuski, mira esto, es una carta.

La tome y la mire diciéndole que si la puedo abrir, ella asintió y lo que vi me dejo anonadada.

"Querida,
Tus ojos, tus obres marrones, tus betas azules, tu cara de ángel, tu cuerpo de diosa, ¿crees en el amor a primera vista?  Yo si, por que me has dejado encantado, me he dado cuenta que me has enamorado.

Siempre tuyo;  el chico de mirada azul."

Lo lei en voz alta y ella solo me vio sorprendida.

-¿Sabes quien es?- me dice algo nerviosa y roja como un tomate.

-no..-mentí

Oh,amigo mira de quien te viniste a enamorar,  te deseo suerte. pensé para mi misma

+++++++
Corregido
Hola chicos,  espero que le guste estos puntos de vista que haré.

Voten y comenten.

Miliila_
Bye
.★☜

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora