Me desperté gracias a la luz del sol que se colaba por mi ventana, me levanté de golpe al no sentir a Anthony a mi lado, quiza todo fue un sueño, sí, un sueño, pensé para mi misma, me puse de pie para caminar hacia el baño, pero un fuerte dolor en la entrepierna me hizo caer al piso, recordándome que todo fue real, pero ¿Donde Mierda esta Anthony? Mi pregunta rápidamente fue respondida por el sonido de la puerta del baño, estaba hay, cubierto por una toalla, corrió lo más rápido que pudo para ayudarme a levantar.
"donde esta tu toalla olga" Mierda, estaba desnuda, mi toalla se había caído.
-No, no me mires,doy asco.-dije tapándome con unas sabanas que habían en el suelo.
-no, princesa, eres hermosa, no tienes de que avergonzarte.-dijo tratando de tocarme.
-no, me, toques, no quiero que nadie me toque, oíste, nadie!-dije subiendo la voz más de lo normal, no quería que nadie me tocara, me sentía una basura, una sucia basura, me daba asco.
Anthony pov:
Estaba muy alterada, pero debía entenderla, el imbecil de mi hermano había abusado de ella, no puedo pretender que este calmada, le quitaron su virginidad a la fuerza, se ve tan frágil, anoche no pude dormir, cuando se rindió en mis brazos, sentía que sí me dormía la podría perder, la amo desde que la conocí, esa niña de 11 años que me robo el corazón con su enorme sonrisa.
Flashback*
Estaba corriendo por los pasillos de la academia hasta que la vi, era hermosa, sus ojos, sus labios, su manera tan natural de tocar el violín, debía recalcar que era muy pequeña para mi, debía ser 3 o 4 años menor que yo, pero había algo en esa niña que me atraía, entonces me arme de valor para hablarle, Nose por que me puse nervioso, yo nunca me pongo nervioso.
-ho, hola,como te llamas, to-tocas muy lindo sabes?
-gracias, soy olga y tu?-dijo con una enorme sonrisa, una sonrisa que me dejo cautivado.
-Anthony, te-tengo 15 años y tu?
-para tener quince años te pones muy nervioso, eres tímido verdad? Yo tengo 11 años, me imagino que no tienes muchos amigos, o me equivoco?-para ser una niñita de once años es muy inteligente, en verdad no soy tímido, pero su mera presencia me pone los pelos de punta, parezco un niño de cinco años.
-No, es que me pones nervioso, mmuy nervioso.
-jajajajajja! Eres muy gracioso, seamos amigos sí? Me agradas.-dijo con una sonrisa más radiante que la anterior, brindándome seguridad, paz y confianza.
-los mejores.
-pues, los mejores entonces.-dijo estrechando mi mano fuertemente.
Fin del flashback*
Se fue corriendo al baño, mientras yo intentaba seguirla pero no pude, me cerro la puerta en la cara.
Baje a la cocina, tanto ella cómo yo necesitábamos algo de comer, baje las escaleras directo a la cocina, encontrándome con el cocinero y la madrastra besándose salvajemente, no me sorprendí ya que olga me lo había contado meses atrás.
-tu, que haces aquí, crees que esta es tu casa?
- solo vine a buscar algo para que olga y yo desayunemos, ella esta algo... Enferma.-mentí, no podía decirle nada, no a ella, le haría la vida imposible a olga.
-ok, entonces, vete rápido, que tengo que resolver unos...asuntos, tu entiendes no?- dijo tomando en sus brazos al cocinero, como sí nadie estuviera mirándolos.
Tomé unas frutas hice tostadas,y saque el zumo de naranja de la nevera, subí a la habitación, ella aún estaba en el baño, después de unos minutos salió vestida con un pijama verde y sin fuerzas se recostó en el sofa de su habitación, sin expresión alguna, parecía muerta en vida, pero aún así era hermosa.
-tienes que comer, princesa.
-no tengo hambre.-me dijo cortante mirando al suelo.
-tienes que comer para tener fuerza, házlo por mí, por favor
Solo come.-esta bien, sólo un poco dijo abriendo la boca mientras yo le daba pedazos de fruta, después de una pequeña pelea y varios regaños se lo comió todo y se durmió.
++++++
Olga pov*
Pasaron una, dos, tres semanas en las que no salía de mi habitación, sólo lloraba y lloraba, no tenía fuerza, no tenía ni una pizca de fuerza, me sentía inútil, si no fuese por Anthony estuviera muerta, el siempre estaba hay, me traía el desayuno, el almuerzo, la cena, todo, nunca se fue, sólo cuando tenía que buscar ropa, pero no eran más de cinco minutos, estuve a punto de suicidarme tres veces, tres veces en las que Anthony me detuvo, después de dos semanas no volví a intentarlo, Anthony me daba palabras de aliento, me ayudó a recuperar mi confianza, no por completo, pero di un gran avance, empecé a asistir a clases de nuevo, mi padre tuvo que pagar una gran suma de dinero para que no repitiera el grado, pues faltar un mes completo sin excusa es algo muy grave, mi padre me "castigó" ya que la zorra de mi madrastra le dijo a mi padre que falte por estar "revolcándome" con Anthony, no le preste atención ya que el no estaría hay para hacer cumplir el gran castigo, así que no le di importancia.
++++
-por que faltaste a la escuela, no me llamaste ni nada, me
Preocupe por ti.-dijo Erika abrazandome.-solo me fui de viaje con mi papá, no te pude llamar por que fuimos a una isla y prácticamente no hacia nada de señal.-mentí, no podia decirle lo que me paso, no por que no le tuviese confianza, sino por que estoy tratando de borrar ese capítulo de mi vida, no podía dejar que eso me afectara más, estaba decidida, y no estaba sola.
-Debió ser divertido, pero te perdiste de muchas cosas, como por ejemplo que tu amiguito ese Anthony, dejo inconsciente y casi muerto a David, ya tiene una semana interno, deberías visitarlo.-con sólo mencionar ese nombre, se me pusieron los pelos de punta, me puse pálida y casi empiezo a llorar, sino fuera por mi fuerza de voluntad estaría llorando ahora mismo.- que tienes olga, estas pálida.
-la sorpresa, creo, Nose.
-mmmm...esta bien, te creo..-dijo sospechosa.
Me senti feliz, en parte, pero algo decepcionada por el otro, ya que anthon no me dijo nada, pero, aún así le agradezco que le haya dado su merecido.
++++++++++++++++++++++++++++
✅corregido
Gracias por leer chicos, voten y comenten.Bye besos
Miliila_u.u <3
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Teen FictionHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...