Olga pov:
Un mes.
Un bendito mes.
Un mes entero de recibir cartas misteriosas.
Nuevos amigos, raros, pero bueno, peor es nada.
Un mes de constantes peleas con farith y su esposa Britt , la secre-zorra
Un mes de total aburrimiento, Anthony y yo hemos hablado poco, tiene demasiado trabajo en el conservatorio, y claro, se me olvido ese pequeño punto...
Ahora es maestro de piano.
Me paro de la cama y abro el cajon donde tengo las 29 cartas del chico ese raro, de paso muevo a palanca para que se vea el techo de cristal, el dia esta despejado y las estrellas estan realmente hermosas.
"-es hermoso "
"- si, las estrellas estan hermosas esta noche "
"- yo no hablaba de las estrellas precisamente "
"A no, y de quien?"
"- de ti Olga, la chica mas hermosa"
Sacudi mi cabeza ante ese recuerdo y pase la mano por mi rostro, estaba mojado.
¿Estoy sudando?, pero si hace frio.
"No idiota, estas llorando"
¿Llorando?, ¿por qué? Mierda, me estoy poniendo sentimental.
Me sente en mi cama y empeze a leer las cartas, por tercera ves en el dia.
"Querida chica de las hermosas betas azules...
Hoy pude ver el espectaculo de tus ojos, tus hermosos ojos, y llegue a la conclusión de que no es en las montañas donde el cielo y la tierra se unen, es en tus ojos, tus hermosos obres marrones que representan la tierra y el hermoso azul de tus betas que es como ver el mismo cielo, cada dia me vas gustando mas... eres un ángel .
El chico de la mirada azul..."
Y yo llegue a na conclusión de que ese chico, quien quiera que sea esta loco, remotamente loco.
Abrí otra al azar:
"Querida Olga.
Me encanta tu nombre, me encantan tus ojos, me encanta todo de ti, no eres como nas demas, escondes algo, un pasado, se que hay algo que te atormenta, angel, no temas, pronto estare contigo, tu máscara no funciona conmigo, se que te quieres ocultar, simulas que eres fria, tu sarcasmo hace enojar a cualquiera, le demuestras a todos con tu carácter que eres una hija de puta, crees que vas a alejar a todos, pero sabes?? Me encanta tu sarcasmo, te hace tan tu...
Wow, no pense que volvería a sentir algo asi por alguién.
Me gustas angel.K.
Esa carta fue de hoy, al menos puso la inicial de su nombre, o... su apellido?no tengo ni la menor idea.
-señorita Byers.-dijo una voz que reconocí como rosa, la ama de llaves, detrás de la puerta. -ya esta la cena, su padre la espera.
-Ok...-dije seca, ese se a convertido en mi unico tono de voz desde que me mudé, no es que lo haga a propósito, es que ya no puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Novela JuvenilHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...