Capitulo 18 "Una Lesbiana Responsable"

455 30 0
                                    

Jack pov *

Me la pase hablando con Olga todo el dia, la realidad es que era muy calida e inteligente, a pesar de que se que hay cosas que no me ha dicho, como el por que tiene esos cortes en sus muñecas, o sobre su vida en EE.UU, debió ser dificil, pero aun nos estamos conociendo, no la puedo obligar a que me diga sus secretos, la comprendo, yo tambien tengo los mios.

Soy Jacqueline fox, o como me gusta que me digan, Jack, tengo 17 años, vivi 13 años en Australia con mi madre, mi padre nos abandonó cuando supo que mama estaba embarazada, aun asi tuve todo lo que quise, mi madre es mi gran ejemplo a seguir, a los 12 años un familiar de mi madre abuso de mi, constantes veces, aun no se lo he dicho, ni se lo dire jamás, ya lo supere, me empezaron a gustar las cosas de chicos desde los 14 años, un dia fui a una barbería y me corte todo el pelo, me lo deje a la altura de las orejas y me rebaje con un abejón toda la parte de abajo, fue un dia maravilloso, mi madre me queria matar, aun recuerdo su cara, dos dias después incendie todos mis vestidos, muñecas, faldas, en fin, todas las cosas de niñas, le robe la cartera a un empresario -no pregunten como, ni yo misma recuerdo bien- y compre ropa de chicos, pinte mi habitacion de negro, compre cobertores, comics,juguetes, todo de chicos, mi madre se molesto, pero lo acepto y cayo en la cuenta de que no queria ser niña, ella fue la primera en llamarme Jack sin que yo lo pidiera, ella me acepto y lo sigue haciendo, la amo.

A los 15 me empezaron a llamar la atención otras chicas, pero hubo una, Rose, era...perfecta, fue mi novia, mi primer beso, mi primera vez-después de la violación-, mi primer TODO, estuvimos juntas hasta que me di cuenta que tenia novio, entre en una depresión terrible, mi primer amor no fue mas que una estúpida farsa, empecé a beber y a fumar como loca, mi madre trato de ayudarme pero fue en vano, hasta que apareció Yuski, me enamoré de ella, pero acepte la realidad, a ella le gustaban los hombres, y ese hombre era uno de mis mejores amigos, Jesse Boëm, asi que deje de verla como algo mas y ahora somos como hermanas, a lo largo de toda mi vida e hecho locuras, demaciadas locuras, asi soy yo, me gusta vivir al máximo, aun recuerdo cuando le enseñé a mi madre mis primeros tatuajes -me hice 5 el mismo dia-

Flashback:

-Mamá, tengo que enseñarte algo...

-El que Jack, que hiciste esta vez, no me digas que te dieron una multa, Dios que clase de hijo tengo.

-No, no es eso de nuevo mamá, lo juro mira.-dije enseñándole mi brazo derecho.

Ella lo vio y palidecio, sus ojos estaban como platos, pense que le iba a dar algo, yo que se.

-Esa, esa soy yo, ¡oh Jack!-dijo abrazandome, el tatuaje número uno era un retrato de mi madre, era el mas grande y el que le iba a enseñar primero.

-aun faltan cuatro...

-¡¡¡Que!!! Oh Dios, estoy criando un vándalo.

Le mostré las aves que tenía en el cuello, un atrapasueños en el pie, un poema en la espalda, el mismo que le decia cuando era niña y el cuarto, no, ese tatuaje no...

-Dijiste que eran cinco, falta uno Jack.

-No, ese no...

-Jack que tienes hay, muestralo!!

Subi las escaleras corriendo y mi madre detras de mi con el cucharon de la sopa.

-¡¡JACK!!

-NO MAMA, ESE NO BYE.-Dije cerrandole la puerta en la cara.

-¡¡JACK!!!

-¡¡NO OIGO NO OIGO SOY DE PALO!! ¡¡LA LA LA LA!!

Ella no podia ver ese tatuaje...

Fin del flashback:

Ella aun no lo sabe....

Despues que la deje en su casa, una mansion mejor dicho, me fui a el bar de Joe, hay trabajo recogiendo mesas, no gano mucho pero aun asi no me quejo, al final del dia siempre consigo chicas para pasar el rato, ¡¡amo mi trabajo!!

-Jacqueline!-me llamó joseph el bartender, sabe que no me gusta que me llamen por mi verdadero nombre.

-¡Joder! Que te e dicho de llamarme así pues.

-Ya, muñeca, sólo quería saber sí quieres salir conmigo.

-Ya te dije, soy lesbiana, como quieres que te lo diga, es que no lo vas a entender nunca.

Después de que trabajo aqui, dos años para ser presiso, Joseph me ha pedido una cita, parece que tiene mierda en la cabeza, ya me acosté con su tia, sus hermanas, sus primas, su madre, ¡dioses! Aunque no quiera hacerle esto voy a tener que quitarle la novia.

-sabes, te lo demostraré por séptima ves, apuesto 20 a que me follo a tu novia.

-acepto. -dijo desafiante, pobrecito, el se lo busco.- mi novia me ama, y no creo que me deje por una sucia lesbiana.

OH DIOS.

LO DIJO.

NO SABE A QUIEN LE DIJO SUCIA...

-¿Con que sucia eh?? No creo que amette diga lo mismo cuando la haga gritar mi nombre en la cama.

-Eh...-trato de decir pero la voz de una alegre amette interrumpió.

-¡Hola amor!!-dijo tirandosele encima a Joseph.-hola Jack! Como has estado.

-¿Asi de seca? No me abrazarás ni nada? -dije seductoramente.

Se separo de Joseph y me abrazo, yo la tome de la cintura fuertemente y roce mis labios en su cuello, sentí como se estremeció bajo mi tacto y le susurre al oido- tu y yo, en mi casa, hoy, espérame a la salida.-dicho esto le mordi el lóbulo de la oreja y la solté, ella solo asintió con su cara toda roja, casi hiperventilando.

Amo provocar eso en las chicas.

Se dio la vuelta y se puso a hablar con Joseph, me concentre en recojer las mesas para luego limpiarlas, mire la hora y ya eran las 9:50 pm, me quite mi uniforme, lo deje en mi locker y me puse unos jean negros rasgados y una camiseta olgada de los bulls hasta la mitad del muslo, junto con mis vans, peine un poco mi cabello y sali, me encontre con amette parada en la puerta de empleados,si que la traigo loca.

-¿Nos vamos nena?

-Ehh.. si- dijo sonrojandose,estaba muy nerviosa, y eso me encanta.

La empuje contra la pared y sin perder tiempo pegue mis labios con los de ella y metí las manos dentro de su camiseta, sentí su piel suave y caliente, algo que me puso mas a millon, estaba muy caliente, literalmente.

-Vamos a mi casa nena.-susurre contra sus labios y camine delante de ella hacia mi motocicleta.

Mire hacia atras para darle mi casco y pude ver a lo lejos a un Joseph entre sorprendido y enojado, pobre, eso le pasa por idiota, le di mi mejor sonrisa al estilo chesire y arranque la moto.

Hoy va a ser una gran noche...

+++++++++
Corregido
Hola chiquishos
Les esta gustando la historia?
No olviden votar y comentar,

Este Cap va dedicado a @luisapacmon

Voten y comenten , los amo..

★☜

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora