No deje de sentir su mirada en toda la clase, yo solo trataba de no mirar hacia atras y de hacer los apuntes correctamente, estaba demasiado nerviosa, me sentia, incomoda, me acomode en el asiento, de nuevo, y empecé a dibujar en el cuaderno, unos ojos, grandes hermosos... aquamarina.
"Ya deja de pensar en el, Olga reacciona"
Solo faltaba un minuto, un jodido minuto para el receso, me iba a asegurar de estar bien lejos de el.
El timbre sonó y yo fui la primera en salir, cuando senti una mano en mis hombros, joder, no, que no sea el...
-¡¡Lista para el receso!!!-Grito yuski en mis oidos, haciéndolos sangrar, bueno, no sangraron, pero ya se imaginan.
"De verdad que la loca me va a matar del corazón "
-Yuski, me asustaste, no vuelvas a hacerlo.-le dije algo molesta y exaltada.
-¡¡perdon si! Vamos a la cafetería, quiero presentarte a unos amigos.
-ok, vamos...
Caminamos por el pasillo hacia la cafeteria, era un lugar muy grande, habian demasiadas personas, Yuski me tomo del brazo y abrió paso entre la multitud de locos que habia en el camino, llegamos a su mesa y...
Shit.
Mierda.
Por que el?
puto karma."Calmate Olga, es solo un muchacho"
Hay estaba, con su sonrisa, su calida sonrisa, me miro y yo solo evite ver su cara, mejor dicho, sus ojos.
-chicos, ella es Olga lizz byers dagelett.- como mierda se sabia mi nombre? De verdad estaba loca.- como sabrán ella es la nueva, y nuestra nueva amiga.
-¡Hola!- dinero al unísono.
-Hola, mucho gusto.- trate de ser educada, pero solo estaba algo avergonzada y enojada con yuski.
-bueno, te los presentaré, el es Jesse boëm, ruso, no habla mucho en realidad.- señalo a un chico alto y pálido, tenia el cabello algo largo y rizado, estaba muy callado solo me miro y me dio una media sonrisa.- ella es Jacqueline, pero todos la llamamos Jack, es australiana.- dijo señalando una chica, tenia muchos tatuajes y su ropa, su corte, en fin, todo en ella era masculino, no debia ser un genio para saber que era lesbiana. - y el, bueno, el es Kyle, es aleman, es un chico muy agradable.- dijo señalando al chico de los ojos hermosos y sonrisa calida, se paro y tomo mi mano, cuando lo hizo senti una electricidad casi mágica y quise retirar la mano pero el la sostuvo fuerte y la beso.
-un gusto, chica de las betas azules.- ¿¿que???
NO JODAN.
Como mierda vio mis betas azules.
A si, tengo algo extraño en los ojos, son marrones pero de un momento a otro le salen pequeñas betas azules, mi madre me dijo algo sobre eso, que mis ojos estaban en una guerra con el color marrón de mi padre y el azul aqua de mi madre, pero ninguno ganó o perdio la batalla, sino que decidieron compartir, o eso me dijo mi madre cuando tenia cuatro años, y bueno, para mi edad, esa explicación fue muy científica en inteligente, aveces me salen las betas azules, no lo puedo controlar salen y duran horas minutos o hasta dias en desaparecer, lo extraño es que desde la muerte de mi madre, esas betas no volvieron a aparecer, hasta hoy.
-S-SI un gus..gusto.- no queria verlo a los ojos me sentía nerviosa, corrí mi cara hacia un lado y me senté al lado de la chica llamada Jack.
-Hola nena.-dijo Jack sacándome de mis pensamientos.
-H-Hola... Jack.-dije insegura.
-Tranquila, yo no muerdo, aun...-dijo lo ultimo en un susurro pero,aun asi la escuché .- que clase te toca después?
-Cálculo. -dije mirando el pequeño horario.
-A mi tambien, vamonos juntas.
-Esta bien.-respondí algo dudosa, esa chica si que daba miedo.
En el camino hablamos sobre muchas cosas en realidad su fisico engañaba, era una chica super agradable y calida, era tan fácil expresarse con ella, me sentia como si la conociese de toda la vida, era hermosa, por dentro y por fuera, y, no lo puedo negar, me senti algo atraída por ella.
"¿Quien no?"
Entramos al salon de clases y nos sentamos juntas, no paramos de hablar en toda la clase y pues, nos sacaron.
-soy una mala influencia para ti, mírate, primer dia de clases y ya te sacan del aula.
-Bah, igual no entendía nada, a donde iremos, no quiero que el rector nos vea o algo asi.-dije algo nerviosa.
-ya se, vamos al patio trasero, hay un arbol donde me siento cada vez que me sacan de clase.
-Esta bien, vamos.
Caminamos hasta llegar al patio trasero, caminamos un poco mas hasta un árbol grande y frondoso, tenia una capa de hojas y lianas que parecían cortinas, me enamore de ese árbol.
-¿Te gusta?-dijo dándome su mano, dudosa, acepté.-ven conmigo.
Quito un poco la cortina de lianas y me dejo entrar, despues entro ella y dejo cerrar las lianas, esto enrealidad era hermoso.
-me encanta. -espete maravillada.
Nos pusimos a hablar sobre temas variados,despues ella sacó una caja de su bolsillo y sacó un cigarro, lo prendió y dio una calada.
-quieres probar?- dijo pasandome el cigarro.
-¿Por que no?-dije y lo metí a mi boca.
-hazlo despacio, no quiero que te ahogues.-dijo calmadamente.
Y asi lo hice, y me gusto, deje salir el humo lentamente, mientra sentía una relajación increible.
-Para ser la primera vez eres muy buena.-dijo quitándome el cigarro y metiendoselo a la boca.
-¡Oye!-me queje, saco otro de la caja y me lo tendió, lo encendido y entre risas y charlas nos acabamos la caja, ya estabamos en el ultimo par de cigarros.
-Eres hermosa.-dijo jugando con mi cabello, dio una calada a su cigarro y paso el humo de su boca a la mia y luego sellandolo con un beso.
Me besó
ME BESO.
JODER! ME BESÓ!
No me resistí, deje que el beso se profundizara y nuestras leguas se unieron, me senti en el aire por un milisegundo, me agarro de la cintura sin cortar el beso y me sentó a horcajadas sobre ella, empezó a tocar mi abdomen debajo de mi suéter, me estremecí, y caí en la cuenta, de que me estaba besando con una chica, una chica que conocí hoy, corte el beso y me sente al lado de ella.
-yo... no quise..-dije algo nerviosa pero ella me interumpio.
-lo siento, me deje llevar, bueno,nos dejamos llevar, tu, tu no eres como yo, solo estas confundida, perdon.-susurro con la cabeza baja, arrepentida de lo que habíamos hecho.
-no, espera, tienes razon, pero no fue tan malo, besas bien, enserio, pero estoy confundida y nose si estas son mis preferencias o no, antes de ver algo, tengo que saber que es lo que quiero, eres muy buena, no mereces que juegue contigo, ademas ya tengo novio, creo, esta en EE.UU y no te quiero lastimar, a ti ni a nadie, solo seamos amigas si?- dije apenada.
-solo si me besas de nuevo...
Y asi lo hice, fue un pequeño pico, todos los cigarros que fume me drogaron.
Definitivamente.+++++++++++
✅Corregido
Hola chicas /osQue les parece Jack foto de Jack en multimedia.
Atrevida no?
Voten y comenten..
Este Cap va dedicado a @BernicetrinidadTe extraño enana.....
Bye miliila_ cambio y fuera!!
☆☜
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Teen FictionHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...