Me duche y me puse un pijama negro de calaveras, mi favorito, después de practicar un poco con el violín, me dispuse a revisar mi celular para ver si tenía algún mensaje de Erika, pero lo que encuentro es un mensaje de David, el hermano de Anthony.
*David: hola preciosa, te escribo para preguntarte si querías salir conmigo el mañana en la noche, me imagino que ya lo sabías, se que la chismosa de tu amiga ya te lo dijo, así que dime nena ¿Aceptas si o no?
que Mierda, no quiero ir con el, pero que haré, no me caería mal una salida de esta estúpida casa, así que aceptare.
*yo: claro, por que no, a las 8:30 en mi casa.
*David: claro nena, no te arrepentirás.
"eso espero"-me dije a mi misma.
++++++
Después de un largo día llegue a casa, me di una ducha rápida y antes de dormir puse una alarma a las 8:00, no soy de las chicas que duran horas arreglándose, así que no habrá ningún problema.
+++++++
Beep, Beep Beep!- suena la alarma avisándome que ya son las 8:00.Me levantó sin deseos de despertar y aún con los ojos cerrados me dirijo al baño, me doy una ducha rápida, me pongo un vestido negro de dos dedos encima de la rodilla con un pequeño escote en la espalda, apretado arriba y suelto abajo y mis converses del mismo color, no soy femenina ya lo dije, mucho hice al ponerme ese vestido, me alisé el cabello lo más que pude y de maquillaje sólo me puse un poco de labial rosa y un poco de delineador, también me coloque mi pequeño chaleco de cuero.
Eran las 8:25 y ya estaba lista, baje a la cocina por un poco de yogurt, encontrando, cómo todos los días,a mi madrastra comiéndose al cocinero, después de la tercera vez deje de darle importancia, siempre lo hace, con el cocinero, el chofer, el mensajero, el mayor domo y hasta con la ama de llaves, es una completa zorra, una zorra que le quita el dinero a mi "padre".
-sigan en lo suyo, yo solo vine por un yogurt.-dije abriendo el refrigerador y sacando el yogurt de fresa que tanto me gusta, mientras ellos me miraban perplejos.
-mira niña, si te atreves a decirle algo a tu padre te....-dijo mi madrastra siendo interrumpida por mi en ese instante.
-haz lo que quieras zorra, no me importa lo que hagas con todos los empleados, y... empleadas de esta casa, total papá te hace lo mismo, sólo que el al menos, tiene más.... clase.- dije mirándola de arriba a abajo.
-Mira estúpida! Te voy a....
-si, si, si, lo que tu digas, solo no te metas conmigo, por que te mataré.- pip,pip! Suena el auto de David,creo- bueno, adiós "mami" tengo una cita.-le dije mientras le mostraba mi dedo corazón.
Salí de casa y vi el auto de Anthony parado en la calle, seguro que el nos llevara, se abre la puerta y sale Anthony recibiendome con un gran abrazo.
-estas muy hermosa princesa.- dice besandome las mejillas sin parar.
-si idiota, losé.-dije soltándome de su agarre.- me despeinas!
-¡Te péinaste! Es un milagro, un milagro!!-dijo postrandose en el piso dramáticamente, haciéndome enojar, y lo golpee en la cabeza, haciendo que, muy, muy, muy exageradamente, ser tirará al piso denuevo haciendo una mueca de "dolor", más bien parece una foca con retraso mental grave.- auch me dolió!!
-eso te pasa por idiota, ¡idiota!
-hola nena, estas hermosa.-dijo David besándome la mano como un "caballero".-estas lista para la mejor noche de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Roman pour AdolescentsHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...