cap. 22 "Incendios, Bromas y Mucha Agua Part. 1"

397 33 3
                                    

Después de que Yuski se fue me sentí mal, mal por que ella estaba devastada, si Jesse no le correspondía ella no podría continuar, el la quiere, pero, por Dios, el es todo lo contrario al hombre que ella merece, irresponsable, peligroso, no seria un buen padre, ¡se estaba follando a Yuski en secreto!

Pero claro, todos merecen una segunda oportunidad.

Hasta Britney...

Hasta mi padre...

Ñeee... El no

me desvisto rápidamente y me meto a la cama, sumiéndome en un profundo sueño.

(...)

Me despierto, no por el sonido de mi despertador,no, mucho menos por que el sol me molesta en los ojos, claro que no, me despertaron los gritos histéricos de mi madrastra.

-¡¡Ya es Hora!! ¡despierta! ¡¡¡despierta!!!

-Si, si, solo cinco minutos.- murmure tapando mi cabeza con la almohada.

-¡¡No!! eso dijiste hace media hora, vamos, despierta ahora, Esterbido el hermano de Zocrates, nos esta esperando.

-Primero, deberias confiar mas en mi.-murmure sacandome la almohada de la cabeza.- segundo, ¿quién mierda es esterbido y por que es hermano de Zocrates? y, tercero ¡DEJAME DORMIR EN PAZ!

De pronto veo como Britt  se parte de la risa.

¿Por que se rie?

"por la cara de manati hambriento que tienes por las mañanas"

-Me recuerdas tanto a mi cuando era una adolescente loca y rebelde.

-Loca y rebelde... Espera, ¿tu eras loca y rebelde? ¿tu? Señorita perfecta... Wow!

Britt  vuelve a reir, pero esta vez se nota el brillo es sus ojos verde esmeralda, he notado que cuando sonrie parece una chica de mi edad, despreocupada, feliz, muy diferente a como se ve en fiestas y reuniones, siempre tan correcta...

-Aun recuerdo cuando me escapaba para ir a conciertos con mis amigos, las noches de fiesta, alcohol y sexo, mucho sexo...

-Ok.-la interrumpi.- no quiero que me hables de tus noches de sexo salvaje, ahora, continua por favor.

-Ih... perdon, bueno, mis padres eran muy estrictos, pero yo no queria formar parte de su mascara de "la familia perfecta" yo queria ser real, como cualquier adolesente, y Edd me ayudo con eso.-solto un suspiro.-por cierto, Edd fue mi gran amor, el me ayudo a ser real, me ayudo a sentir, el fue mi todo, pero claro, nada es perfecto, el tenia 25 y yo solo tenia 15 años, y mis padres, al enterarse lo encarcelaron por abuso sexual, pero, Dios, el nunca me abuso, era yo la que me entregaba a el, y claro, tuve que dejar todo atras y comportarme como una "señorita" para que le den la libertad, pero, para cuando lo volvi a ver, me dijo que ya no me amaba.-una lagrima solitaria resbalo por su mejilla derecha.- y al final mirame, soy la "señorita perfecta"

-Oh... mierda. ¡Wow! Aun no lo puedo creer, tu, tu eres tan diferente, perdon por juzgarte, es que pense que eras como la otra zorra de mi estupido padre...

-No deberias hablar asi de Farith, el te ama, demasiado.

-No hables de lo que no sabes.-espete molesta.

-Olga, el... Debes hablar con el, pidele que te diga la verdad, intenta comprenderlo, Olga, te lo ruego, no lo hagas por mi, piensa en tu madre, ella no querria esto entre farith y tu.

Suspiré.-lo pensare...

-¡Bien! Ahora, Esterbido, el maquillista y Zocrates, el vestuarista, nos estan esperando señorita, mueva ese trasero tan bonito que tienes.

Espera un momento....

-¿Acaso tambien eras lesbiana?

-No...- medito un momento.- solo era... Curiosa, si, muy curiosa.

-Estas loca.-dije riendo.

-¡¡Y tu estas tarde, vamos muevete, no tenenos mucho tiempo!!

-¡¡Ahh!! Perfeccionistas, cuanto me desagradan.- dije en tono de burla.

-¡¡Ahh! Adolescentes, cuanto me irritan.-dijo imitando mi voz.

****

Me miro al espejo y veo a alguien hermoso frente a mi, pelo recojido, vestido rojo, sensual pero elegante, largo y ceñido al cuerpo con una pequeña abertura hasta por debajo de la rodilla, zapatillas altas doradas, sus labios pintados de un rojo intenso, toda una obra de arte, pero, a quien engaño, nunca podre acostumbrarme a esto, es mi cara, pero no soy yo, es mi cuerpo, pero no es mi espiritu, es como si mi yo verdadera estuviera encerrada en el espejo, viendolo todo, pero sin poder salir.

-Estas hermosa.- dice Britney entrando a mi habitacion.

- Tu no te quedas atras, ese vestido esmeralda hace que tus ojos brillen mas.

-Ya vamonos, Farith nos espera.

-Claro, vamos.

Bajamos las escaleras hacia la sala de estar donde un inpaciente Farith nos esperaba, se paro en seco al vernos bajar la escalera y cuando vio a laura vi el brillo, ese que sale cuando estas enamorado, ese brillo con el que miraba a mama, y, comprendi que se habia enamorado de nuevo, pero no me senti mal, por que se enamoro de una mujer unica, no como tan perfecta como mama, pero se acerca un poco, y no me quejo.

-Estas hermosa, muy hermosa.-dijo Farith besando a Laura en los labios mientras la abrazaba.

-¡¡No!!-dijo laura riendo.- ¡estupido, mi maquillaje, idiota!

-Tu tambien estas muy linda mi Li... Perdon, Olga.

-Gracias, Farith.- dije forzando una sonrisa, casi me dice Lizz, y Nadie me llama Lizz, solo mi madre, y ella ya no esta.

Llegamos al Gran salón sonde se llevara acabo la fiesta, despues de reirme de un par de mujeres que parecian travestis y unos hombres totalmente petulantes y desagradables, me dirigi al lugar donde podia ser feliz, el area de comida.

Me estaba deborando unos brownies cuando senti a alguien sentarse a mi lado, pero lo que me sorprendio fue su voz.

-Señorita, ¿le importa que me siente a su lado?

-¿Kyle?

-¿tu?

+++++
Corregido.
Chicas, adivinen quien volvio!!!
(yo por si no lo saben XD)

Se que las he abandonado, pero, bueno, ya explique las razones, espero que entuendan y bueno...
#juevesdeamarduele

¿Tienen idea de porque Farith(el papa de Olga) trata asi a nuestra Lizz?... *viene olga y la patea por decirle su segundo nombre*

Dejen sus hipotesis...
No olviden votar y espero que les guste.
Bai :-V

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora