Kyle pov's
Baje las escaleras y me senté en el sofa esperando a qué mis tíos bajen, veo salir a mi tia con un vestido azul claro que le queda hermoso, seguido de mi tío con un traje gris echo a su medida.
-Tía, estas hermosa.
-Tu no te quedas atrás Kyle, te ves muy guapo, le vas a gustar mucho a la chica.
-Tia, no empieces, no me gustan las superficiales, sabes que me gusta Olga, la chica de la escuela.-dije algo irritado.
-Claro, claro, pero, la chica esa ni caso te hace, quizá y la hija del dueño de la empresa te guste más.
-Vamonos ya, se nos hace tarde.-dijo mi tío cambiando el tema para que mi tía dejará de molestarme con lo mismo.
(...)
Llegamos al salón donde se celebraba el evento, saludamos a miles de personas, hipócritas, petulantes, narcisistas,y claro, podridos en dinero, no tenía ni media hora en ese lugar y ya me quería ir, me dirigí el bar a pedir algo fuerte que pudiese relajarme un poco,y sentada en una de las sillas estaba una chica muy hermosa, su vestido rojo era increíble y su cabello, era la chica mas hermosa que había visto,y me causaba un poco de gracia verla devorar estos brownies tan salvajemente, de veras que parecía tener hambre, sin perder tiempo me acerqué a ella.
-Señorita ¿Le importa si me siento a su lado?
La chica volteo y me tomo menos de cinco minutos en darme cuenta que esa chica era olga.
-¿Kyle?.-musitó sorprendida.
-¿Tu?.-no podía creer lo que veía, no por lo bella que estaba, porque, ella ya era muy hermosa siempre, sino, por que la Olga que yo conozco nunca, de los nunca, vestiría así, ese no es su estilo, pero, siendo sincero, esta preciosa.
-La misma, sólo que versión "niña superficial"-dijo encogiéndose de hombros.-por cierto, ¿Por que rayos estas tu aquí?
-Pues...mis tíos se asociaran con el dueño de las empresas holding, ¿y tu?
-Oues...el es mi padre,y me ha obligado a venir, ya sabes, lo típico.
Se me cayó la cara de la impresión, esta chica, es la que mis tíos me quieren presentar, no lo puedo creer, ¿refinada? ¿Timida? Por DIOS, lo único cierto que dijo mi tía es que era hermosa e inteligente por que de amable no tiene nada.
-¿Que me miras tanto?-dijo frunciendo ligeramente el ceño- ¿Tengo algo en la cara?
-No, estas muy, demasiado hermosa, una verdadera princesa.
Bajo la cabeza rápidamente en un intento fallido de esconder su enrojecida cara, haciendo que se viera más tierna de lo que ya es...ok Kyle, deja de pensar cursilerías.
-¿Quieres salir a fuera un rato?-le pregunte tomando su brazo, todo este ambiente me estaba agobiando, tanto a mi, como a ella, casi estuvo a punto de golpear a un hombre que quería bailar con ella.
-Esperaba que lo preguntaras.
Salimos a toda velocidad hasta el jardín trasero y me dí cuenta de algo muy raro, el jardín estaba completamente vacío, sólo nosotros estabamos hay.
Hablamos sobre diferentes cosas, su sonrisa me volvía loco, era de esas chicas que hacían chistes malos, pero que te hacían reír a carcajadas por la cara que ponían.
-¿Sabes que le dijo un huevo a otro huevo? ¡¡HUEVETE!!!-grito estallando en carcajadas, de verdad, esta chica no sabía hacer chistes.
Estaba loca, realmente loca, ¿Que persona normal, en su sano juicio, no perderia la cordura por alguien tan especial como ella?
Porque yo ya estaba enamorado, completamente.
Y el amor, amigos mios, es una locura.
Me paré de la banca en la que estábamos sentados y me puse en cuclillas delante de ella, olga me miró algo sorprendida y me dedicó una de esas sonrisas tímidas que me encantan, time su cara con mis manos y ella retrocedió un poco.
-¿Que haces?.-Murmuró algo asustada.
-Sólo un beso, chica de las betas azules.
Ella abrió los ojos como platos.-así que, todo el tiempo fuis....
No la deje terminar ya que pose mis labios sobre los suyos, ella ni me respondió, pero tampoco se apartó, tenía los ojos bien abiertos y la cara realmente roja, como su vestido.
De pronto sentí cómo su mano golpeó fuertemente mi mejilla, haciéndome apartar de inmediato, fue un golpe realmente fuerte.
-nunca vuelvas a hacer algo así, jamás, oíste, acosador. pero...- murmuro, como pensandolo mejor.-tu...eres mi amigo y te lo perdono,por que te necesito, hagamos como que nunca paso, tengo una pequeña broma que hacer y ya sabes, mientras más ayuda mejor.-dijo cambiando su cara asesina por una cara que me daba miedo, estaba planeando algo, por eso me perdono, sólo quiere usarme.
"AMIGO"
Bienvenido a la Friendzone, puede tomar asiento....
-¿Que tienes planeado?
-Los mojaremos un poco.-dijo con una sonrisa maliciosa.
(...)Y hay estaba yo, encima de una mesa en el segundo piso, encendiendo un cigarro y pegándolo del detector de humo mientras Olga vigilaba, cuando se activó, olga presionó la alarma de incendios, oyendo a los pocos segundos los gritos de las mujeres siendo empapadas, y las risas de olga, que, al igual que yo, también estaba empapada, pero ella no estaba enojada ni mucho menos, estaba muy feliz.
Oímos pasos por la escalera y nos alarmamos, tome a Olga de la mano y nos pusimos a correr, ella dejo sus zapatillas en el piso y corrio junto a mi, bajamos las otras escaleras a toda velocidad y nos colamos entre las personas que salían despavoridas del salón.
Afuera estaba la policía y los bomberos, nos alejamos hacia la otra calle, se dejo caer en la acera y rió a carcajadas, yo me le uni entre risas y fuimos a ver a las demás personas, quería ver como se les corría el maquillaje a las travestis, perdón, las "mujeres importantes dé sociedad"
Nos reímos con las caras de todos hasta que vimos al padre de olga venir hacia nosotros, con cara de pocos amigos.
Oh oh, nos descubrieron.
-Olga Lizz Byers Dagelett, me puedes explicar por que hiciste semejante tontería, pensé que tenias la edad suficiente para dejar de jugar, cuan equivocado estaba ¿a quien mierda saliste? ¿Que fue lo que hice para merecer algo así?
-¿Por que dices que fui yo?
-las cámaras de seguridad existen por algo y...-levantó las zapatillas de olga.-esto es tuyo o ¿Me equivoco? ¿Por que siempre lo arruinas todo, nunca vas a madurar?
Su padre le hablaba muy mal, podía ver como olga luchaba para no derrumbarse delante de el, me llene de rabia ¿Que clase de padre era el?
-Señor...
-y tu, eres igual que ella, asi que no tienes derecho de opinar en esto, los dos, fuera, tienes suerte de que tus tíos no te han visto, se morirían de verguenza.-dijo interrumpiéndome.-y, es mi hija y le hablo como yo quiera.
-Te odio, eres lo peor, no se como es que mi madre se enamoró de alguien como tu, te detesto.-dijo olga corriendo hacia lo que parecía ser su coche.
Y yo solo la observaba, viendo como se desmoronaba dentro de esa camioneta, sintiéndome la peor mierda del mundo.
✅ Corregido.
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
Roman pour AdolescentsHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...