cap. 25 "Que Mierda Pasa Contigo"

409 29 2
                                    

Yuski pov's :

Toque su puerta varias veces, las manos me temblaban y casi no podía ni respirar, los nervios y la preocupación me carcomian por dentro, le diría a Jesse la verdad, estoy embarazada, tendremos bebes, de solo pensar que Jesse podría rechazarnos me devastaria, Juno y yo quedaríamos devastados, por que, ya tenia un nombre para el posible niña o niño, por que a pesar de todo ya lo amaba, por que era mio, de Jesse, de los dos, un ser creado por nosotros, un bebé que crece dentro de mí, un bebé que espero ansiosa.

-Hola nena, que sorpresa.- murmuro Jesse recargado de la puerta.

-Perdon por no avisar, tengo que decirte algo importante.-dije tratando de sonar lo más normal posible, aunque por dentro estaba a punto de estallar.

-¿Ahora que hice nena?-dijo algo preocupado.

-No es nada malo, creo.-murmure algo insegura.

-Pues sube entonces...

(...)

-¿Entonces?¿no tenias algo que decirme? Estas muy callada Yuss.

-Pues... Jesse, estoy embarazada...- dije en voz baja.

Su cara se desfiguró por un segundo pero luego volvió a la normalidad, sacando una sonrisa burlona.

-Ja ja, que graciosa yuss, ahora vamos, dime lo que tienes que decirme.

-Jesse, yo... no estoy bromeando.- murmure con lágrimas corriendo por mis ojos.

-¿QUE? dime que esto es una broma Yuski.- dijo parándose de repente y caminando hacia mi.- Yuss que diablos Yusss... esto no puede ser...- murmuro paseándose de un lado a otro.

-Jesse, tendremos un bebe.-murmure con una sonrisa en los labios, tratando de calmarlo un poco.-Calmate Jesse, lo haremos juntos, tendremos un niñito, seremos felices Jesse.

Me miró de reojo y camino hacia mi lentamente, causando que mis nervios empeoraran, se veía desconcertado, la duda en sus ojos decía más que cualquier palabra que pudiese salir de su boca.

-¿¡QUE MIERDA TE PASA?! CREES QUE QUIERO SER PADRE, JODER!! YUSKI ¿QUE DIABLOS HEMOS HECHO? ¿CREES QUE QUIERO CAMBIAR PAÑALES?¿CREES QUE QUIERO DEJAR LA ESCUELA?¿COMO SABES QUE SERÉ UN BUEN PADRE? NO QUIERO, YUSKI, YO NO QUIERO SER PADRE JODER!!!!!- grito en mi cara, tomo una silla y la estrelló contra la pared, se volvió loco, empezó a tirar todo a su paso, por instinto salí corriendo fuera de la habitación, quería proteger a mi bebe a costa de todo, no quería salir herida, lo amaba mucho, pero lo conocía, en ese estado Jesse no podía pensar bien, lo que me llevó a preguntarme ¿será de verdad Jesse un buen padre?

-¿A donde vas Yuski?- dijo acelerando el paso para llegar a mi, corri lo mas rapido que mis piernas temblorosas me lo permitian.- ¡¡¡YUSKI CUIDADO!!!!

Y hay estaba yo, cayendo por las escaleras, escaleras donde vivi los momentos mas ardientes de mi corta vida, escalera participe de mi muerte, de nuestra muerte, por que se que mi Juno tampoco sobrevivira a esto, mientras todo mi cuerpo rodaba y se golpeaba con la fria escalera lo unico que escapaba de mi cuerpo, ademas de mi sangre, eran las lagrimas, lagrimas que hacian que me arrepintiera de haber cometido tal error de enamorarme de Jesse, aun sabiendo la clase de chico que era, creyendo que lo podria cambiar, que todo seria diferente pero no, nisiquiera la idea de tener un bebe con "la chica que ama" le da alegria,

Soy una tonta.

(...)

Abro los ojos y siento como una luz fuerte hace que mis ojos duelan, tanto como mi cuerpo en ese momento, miro todo a mi alrededor, paredes blancas, ese aroma a medicamentos que tanto odio, estamos en el hospital, el hospital, un momento...

-¡¡¡COMO ESTA MI BEBE!!! ¡¡¡DOCTOR!! AYUDAAAA!!! ¡¡¡MI BEBE, MI BEBEE!!- grite desesperada, no queria que nada le pasara a mi hijo, lo queria vivo, con o sin Jesse a mi lado, yo ya amaba a mi Juno.

De repente senti unos brazos envolverme suavemente, unos grandes brazos que ya conocia, era jesse.

-Mi Yuss, no vuelvas a asustarme asi jamas, pense que te perdia, pense que no iba a escucharte jamas, fui un idiota, lo siento mucho, solo quiero que me perdones amor, por favor.- su agarre se volvia mas fuerte, asiendo que mis musculos dolieran mas, pero aun asi lo aparte bruscamente y con la poca fuerza que me quedo le di un puñetazo en la mandibula.

-No me vuelvas a tocar Jesse, jamas, no quiero verte, no quiero hablarte, te he soportado todas tus mierdas, pense que cambiarias, que podrias amarme, pero veo que no, solo eres un crio, uno que solo piensa en sexo, si mi Juno sobrevive y aun esta aqui, olvidate de qué es tuyo tambien, y como dijiste cuando te lo conte, no estas, ni estaras JAMAS preparado para un bebe, o para amar a otra persona que no seas tu mismo, asi que quiero que desaparezcas de mi vida ahora.- Dije aguantandome las lagrimas, me dolia dejarle, pero si no lo hacia iba a acabar con mi vida, lo amo, siempre le amare, pero aveces debemos de entender que las rosas son hermosas, pero tienen espinas, y lo mejor que podemos hacer es simplemente no volver a tocarlas para no pincharnos denuevo.

-Yuss amor, amor, no me dejes, sabes que sin ti no soy nadie, solo una porqueria de hombre, no era mi intencion...

-Ya, no quiero que digas mas, ya largate antes de que me hagas mas daño, te amo Jesse, pero me haces daño.

Y asi, señoras y señores, fue como se me partio el corazon en un segundo, viendo a mi amado partir con lagrimas en los ojos, el nunca habia llorado, nunca, pero verlo asi, por mi, me destroza, pero lo hecho, hecho esta...

**********
✅Corregido.
Estoy devueltaaaaa
Perdon
Perdon
Sorry
Se que soy la peor escrutora del mundo
Pero no saben lo dificil que es todo
Escuela
Problemas personales
Falta de inspiracion
Señores esto es en vivo

Y bueno... Como ven, Yuss y Jesse ya no estan juntos, ahora la pregunta es:

¿Juno habra sobrevivido a la caida???

(Juno es el feto)

Gracias por leerme

Nos vemos luego
Los amo
Mnita arriba y comment plox, se los agradeceria.

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora