23.[EXTRA] "Solo Es Una Cita Hermano"

367 26 1
                                    

Anthony:

-Anthon, hermano, la chica esta buenisima, solo acepta, ya lo hiciste una vez.

-Lo hice, losé, ni me hagas recordar, pero ya, sólo me la folle, nada más, estoy engañando a Olga, no puedo.-dije algo irritado, ya era la cuarta vez que la rubia me pedía que saliéramos, ¿Que no sabía lo que era un "NO"?

-Anthony, deja de soñar, ni siquiera sabes si tiene novio, quizá ya empezó su nueva vida, ahora, empieza la tuya, ¿tanto te cuesta? Y, ya te la follaste,y no pensaste en la tal Olga esa, puedes hacerlo las veces que quieras, ella esta lejos.-dijo lucas, mi mejor amigo, en tono suplicante.

Quizá si, el tiene razón, quizá Olga ya tenga novio, Dios, el sólo pensar eso me llena de rabia y celos, aunque yo sea el menos indicado para hablar, por que, ya le puse el cuerno con otra, pero ella, se que eso sonará egoísta, pero no quiero que ella sea de nadie, sólo mía.

-Lo pensaré.-dije solo para librarme de el.

-Bueno.-bufó.-eso es mejor que un no.-se encogió de hombros y se fue.

La llamaré.

La llamaré y le dire lo que hice, le pediré perdón y listo.

Que estúpido soy, claro que no le diré nada, por que, en efecto, no paso nada si, eso es lo mejor.

Tomo mi celular y marco su número, uno, dos, tres timbrazos y no contesta, vuelvo a intentar y esta vez si contesta.

- Amor, Que sorpresa, ¿por que no me has llamado?

-perdóname princesa, sabes que estoy muy ocupado con mi trabajo en el conservatorio, pero cuentame, ¿como te trata inglaterra?

-Podría ser peor, no me quejo, Anthon, te llamó luego, tengo que irme, tengo que ir a una reunion
De trabajo con Farith y Britney.

-esta bien amor, te llamó después, vale, te quiero.

-vale, yo más.

Me recuesto en mi cama pensando en que hacer el resto de la noche, hasta que una idea se atravesó por mí cerebro.

Salir con la rubia ¿Lisbet? ¿Mara? No, Sara, así se llama.

Rápidamente la descarté, pero, no se como paso, pero para cuando me di cuenta, ya estaba en la puerta de su casa.

-¡Toniiiiiii! Que sorpresa!.-grito ella con emoción exagerada por mil, se lanzó a mis brazos y me abrazo fuerte.

-¿Puedo pasar?-dije seco.

Al notar su torpeza se sonrojo de pies a cabeza.-perdón, pasa.

Entre a su departamento, todo igual que la última vez que estuve aquí, tapiz rosa pálido, sofa rosa oscuro y todo lo demás de diferentes tonos rosados, si que le gusta el rosa a esta chica.

-¿Quieres algo de tomar?-pregunto la rubia sacándome de mi trance.

-Eh...si, cerveza, si tienes.

Rápidamente me entrego una lata y comenzamos a beber.

Una.
Dos...
Tres...
Veinte latas de cerveza...
Varias copas de vino...

La tiré salvajemente a la cama mientras sacaba todas mis prendas de un solo tirón, ella por su parte ya estaba desnuda, Me coloque encima de ella y baje a sus grandes pechos, los lamí, chupe y mordí a mi antojo mientras ella sólo se retorcía y gemía mi nombre, me introduje en ella rápidamente, sintiendo como ella gritaba de dolor y sorpresa por esa estocada tan brusca, aumente el ritmo, haciendo que ella se estremeciera debajo de mi, llevándola a un rapido clímax, me desplomé sobre ella minutos después, aún dentro de ella intente regular mi respiración, aún podía sentir sus temblores epilépticos consecuencia del orgasmo que le había dado hace unos minutos, me coloque a su lado y me dormí.

(...)

Desperté con una resaca monumental, a mi lado se encimaba la rubia, con quien por segunda vez habia engañado a Olga.

Olga...

la culpa empezó a martillar mi cabeza, junto con la resaca lo que hacia que me doliera aún más, pero, me lo merecía, era un idiota.

Perdóname Olga...

++++
Corregido.
Hola!!!
Este es un cap. Extra, lo hice para recordarles que Anthony también es protagonista en la historia.

Vota y comenta plis.

Baiiii

Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora