¿He mencionado que odio las compras?
No... entonces sepanlo.
ODIO LAS COMPRAS.
y mas si es con mi madrastra loca.
-que tal este vestido?- dice Britt pasandome el vestido número 7 mil, no exagero, bueno, solo un poco, es rojo largo con una abertura en el muslo derecho, es bonito, pero yo que se, simplemente quiero salir de aqui.
"Saldríamos mas rápido si te decidieras por un vestido de una vez por todas ¿no crees? "
Ok, ok, tienes razon.
Me voy al vestidor y me pruebo el vestido, me queda muy bien, hasta parezco una persona elegante, Dios, lo que hace un vestido, okay, ahora a convencer a Britney (mi madrastra) de que lo compre, de seguro va a ser como mi antigua madrastra y me va a escojer el mas feo y corto que encuentre, solo para verme sufrir, todas las madrastras son malas.
Salgo del vestidor y veo como su boca forma una perfecta "o" ¿tan mal estoy?
-Estas hermosa...-murmura sorprendida - ¿te gusta?
-Si- murmuro
-¡¡Pues que bien, señorita!! Nos llevamos este vestido y unos tacones a juego ¿que talla eres querida?
-Soy...em... 4 y medio.
-Unos zapatos del cuatro y medio!!
-Yo.. pensé.. que tu...-dije sorprendida, ¿donde esta el truco? Me lo vas a romper por accidente, o ¿que?-pensé .
-¡No! Por que piensas eso, Olga, no se que hacia tu antigua madrastra pero recuerda, no todas las madrastras son malas, yo solo quiero que empieces a quererme, yo quiero mucho a tu padre, y quiero ser feliz con el, pero no sera igual si no estas bien conmigo.-dijo con una sonrisa calida.
"Pff! Otra vez pensando en voz alta, espera ¿que dijo? ¿Ella quiere ser buena? Okay, esto es nuevo"
-Mmm, perdon, yo... bueno vamos a casa, quiero dormir, las compras son algo demasiado agobiantes, estoy hecha una caca...-dije para evitar el tema.
-Esta bien cariño, vamos, yo tambien necesito descansar, estos zapatos me estan matando.
****
Estoy en mi habitacion practicando como caminar con estos estúpidos tacones, creo que ya me he roto un hueso, Dios, como las mujeres soportan estos ¿estan locas o que?
Lo unico que acepto de estos zapatos es que me hacen ver alta y son bonitos, si, lo admito, son realmente bonitos.
Mi celular suena y corro sin importar los zapatos, mala idea, caí de cara al piso.
-¡Ahh! putos zapatos de mierda.- digo quitandomelos y saltando a la cama en busca del movil
*Hola, emmm, Olga, necesito hablar contigo, es urgente, tengo un problema. -dice yuski, Dios, que le habrá pasado.
-Si, claro, vendrás a mi casa?
*Si, voy en 10 minutos, te necesito amiga. -dice sollozando
-Yuss no llores, por favor.
*Ya voy, de verdad te necesito.
Cuelga.
Dios, que le habrá pasado, Yuski llorando, es como ver vacas volar, debe ser algo muy grave, mi relacion con Yuss a florecido mucho, somos muy unidas, es un sol, fastidiosa, pero no me quejo.Ya pasaron 15 minutos, Yuski aun no a venido, que le habra pasado, ¿y si murio en un accidente?
"Olga deja de ser tan Trágica"
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele © I #Pnovel #Wattys2017
JugendliteraturHISTORIA PARTICIPANDO EN LOS #CSEDITIONSNOVELA2017 El amor no es cómo lo pintan en los cuentos, hay dificultades, hay problemas, amar duele, duele mucho, más cuando se ama a esa persona de verdad... pero la distancia, las deciciones, las nuevas...