En el comedor volvieron a sentarse con Carlos y Lance. Los chicos conversaban con naturalidad sobre el evento de esa tarde. Max no dejaba de observar a Checo, quien no paraba de reír con los relatos de Lance.
—Max—La voz de Carlos hacia eco en los oídos del rubio—¡Max!
Checo le dio un ligero golpe con su brazo y Max finalmente reacciono.
—Hombre, ¿Qué te pasa? Siento que llevo gritándote una media hora—Se quejo Carlos.
—Esta nervioso por...—Checo intento pensar rápido una excusa—Por el examen sorpresa.
—¿Cuál examen sorpresa? —Pregunto Carlos más confundido que antes.
—Es un rumor que escuchamos—Siguió mintiendo.
—No puede ser, no estudie—Respondió Lance levantándose de su asiento para después irse.
—¡Es solo un rumor! —Grito Checo para evitar que se fuera, pero ya era tarde.
—Como sea—Continuo Carlos—Max, no puedo atenderte mañana en la tarde, tengo una agenda ocupada.
Max lo miro sorprendido. Realmente necesitaba hablar con Carlos a solas.
—¿Cómo es eso de agenda ocupada? Ni siquiera podemos salir a la escuela sin un permiso—Le reclamo Checo.
—Charles me invito a pasar el rato con Pierre, y no se le puede decir que no a un príncipe—Se excuso.
—Bueno, ¿Y por qué no aprovechan este momento para hablar? —Dijo Checo, pero Max se veía nervioso—Miren, iré por un muffin y ustedes charlan en mi ausencia.
Checo sentía que Max no quería que estuviera presente, y eso le causaba mucha más curiosidad que antes, porque significaba que él era el tema de conversación.
—Bien, dime—Carlos le dio paso a Max para hablar, pero este ultimo tardo un poco al responder.
Necesitaba decirlo sin que sospechara algo.
—Quiero hacerle un regalo a Checo para navidad—Mintió—Me gustaría saber que podría regalarle, y tú eres uno de sus mejores amigos.
—¿Así que necesitas mi ayuda? —Max asintió—Pero faltan un par de meses.
—Me gusta planear con anticipación—Se excuso, y trago en seco antes de continuar—Por favor, ayúdame.
El rubio estaba nervioso ante el temor de una negativa. En verdad quería que todo fuera perfecto en su cita, así que necesitaba la ayuda de Carlos. Pues le resultaba difícil obsequiar algo a alguien que fácilmente puede tenerlo todo.
—Veamos, lo más simple que podrías regalarle serian unos chocolates—Comenzó Carlos—También le gusta el color amarillo, cualquier cosa en ese color le gustara. Le gusta el aroma de las flores, eso también es una opción.
—Creo que tengo una idea más clara de lo que puedo obsequiarle, gracias—Respondió Max.
—Bien, yo también esperare mi regalo—Bromeo Carlos—Ahora que eres tan considerado con tus amigos.
"Amigos" esa palabra se repitió en la mente de Max.
Checo regreso a la mesa cuando los vio más relajados.
—¿De qué hablaban? Espero que no haya sido de mí, porque me enojaría mucho—Dijo mientras se sentaba—Es broma.
Max soltó una risa algo exagerada para una persona que se encontraba cerca, y que lo conocía desde hacía tiempo. Un risa sospechosa. Pero ninguno de los chicos en esa mesa se daría cuenta de que estaban siendo observados.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...