Capítulo 6: Sentirte

814 136 19
                                    

Era lunes por la mañana y Max se encontraba ansioso. Sabia que ese mismo día Checo regresaría a su habitación compartida, pero tendría que faltar a clase al menos hasta el miércoles. Pues querían que el joven se recuperara bien de su salud.

Casi no participo en clase, no podía concentrarse sabiendo que podía pasar todo ese tiempo con Checo si tan solo también se hubiera enfermado.

Tan pronto como dio la hora del almuerzo, fue por algo de comida al comedor y luego se apresuro a llegar a su habitación. Checo se sorprendió al verlo entrar.

—No deberías estar aquí—Dijo Checo, pero Max simplemente hizo oídos sordos y le paso un plato con comida que había traído para él—Gracias.

Max asintió con la cabeza y se sentó en su cama, para después comenzar a leer en silencio. Aunque en realidad no podía concentrarse, de reojo observaba a Checo comer.

El tiempo paso volando y ya era hora de regresar a clases.

—Volveré al rato para que hagamos los deberes—Dijo Max levantándose de su cama, y se fue sin esperar una respuesta.

Checo no sabia como sentirse al respecto. Le gustaba que Max se preocupara por él, pero comenzó a darse cuenta de que de verdad le costaba expresar sus sentimientos. Quizá realmente lo ponía nervioso.

Ahora era él quien comenzó a impacientarse cuando Max no venia habiendo ya terminado el horario de clases. Se levanto de la cama y salió al pasillo para ver si ya venía. Pero no parecía ser el caso.

Así que comenzó a caminar para ver si lo encontraba en el camino, pero tampoco fue así. Fue entonces cuando se le ocurrió buscarlo en un lugar en específico. Incluso se burlo de si mismo por no recordarlo.

El joven llego a la piscina y vio a sus compañeros entrenando, y rápidamente localizo a Max. Estaban haciendo una pequeña competencia entre ellos e iba perdiendo. Eso lo extraño demasiado.

—No esperaba encontrarte aquí—Una voz conocida lo hizo voltear—Y menos en pijama.

Lewis se encontraba sentado en una de las bancas y con su mano hizo gesto para invitarlo a sentarse junto a él. A lo cual accedió.

—Me estaba aburriendo en mi habitación—Se excuso.

—Escuche que compartes habitación con Verstappen—Checo asintió—Debe ser divertido.

—Más o menos.

—¿Por qué? Todos piensan que son mejores amigos después de este fin de semana—Checo lo miro con asombro—Pasan todo el tiempo juntos.

—En realidad no es así, es complicado.

—Creo que puedo entender lo que dices—Comenzó—El sábado actuó raro, como si le molestara que estuviéramos ahí.

—No estaba molesto, le cuesta socializar—Lo excuso.

—Quizá tengas razón—Continuó—Es una lastima lo del castigo. Me hubiera gustado que nos acompañaras este fin de semana.

—Lo sé, pero no creo que sea tan malo. Siempre quise probar la horticultura, así que supongo que es una buena oportunidad—Respondió—¿Y qué haces aquí? ¿Entraras al club de natación?

—No, estoy en el club de arte, quería el de música, pero me pone nervioso que me escuchen tocar—Dijo mientras hojeaba su cuaderno—Y dibujar me relaja.

—¿Qué instrumento tocas?

—El piano.

—Me gustaría aprender a tocar el piano, nunca puse mucha atención en mis clases—Checo se sentía a gusto charlando con Lewis, pues este ultimo era todo lo contrario a Max, siendo casi un libro abierto—Todavía no me dices a que viniste.

𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora