Habían pasado casi dos semanas de aquella conversación entre la pareja enamorada.
Checo había estado actuando con normalidad para los ojos ajenos. Pero en su interior era un mar de dudas. Ni siquiera su novio se había percatado de eso, pues estaba corriendo con sus propios problemas.
Entre mantener sus notas perfectas y terminar los proyectos de Lando, no hallaba tiempo ni para sí mismo. Y si bien supo que su negativa había lastimado a su novio, ya encontraría el momento para recompensarlo.
—Extrañare nuestras prácticas de piano—Dijo Lewis mientras caminaba con Checo por el pasillo.
—Yo también, fue divertido pasar tiempo con un amigo—Respondió, pero sonaba más desanimado de lo que quería lucir.
—Estas triste por lo de Carlos, ¿Verdad? —Checo no respondió— Lo superara, ya lo veras.
—Han pasado días y aun no me habla.
—Lo hará.
Checo no quiso seguir discutiendo el tema y se despidió de su amigo para irse a su habitación.
Una vez ahí vio como Max ya estaba comenzando a empacar.
—¿Ya estas guardando todo? —Pregunto Checo apenas dejo su maletín.
—Me gustaría tener todo listo para este fin de semana—Explico el rubio mientras seguía con su labor.
—Luces como si quisieras salir corriendo—Reclamo el pelinegro, algo de lo que rápidamente se arrepintió.
—El curso termina este fin de semana—Comenzó Max—Mañana entregare mis últimos trabajos y finalmente podremos pasar un poco de tiempo juntos. Solo empaco para poder tener más tiempo para ti.
Sin embargo, Checo no parecía estar del todo seguro.
—Como sea.
Al rubio no le gusto la actitud que estaba tomando su novio.
—¿Quieres hablar de eso? —Max pregunto, pero Checo lo ignoro—Bien, entonces yo lo haré. Lamento no poder ir contigo, pero no significa que algo deba cambiar entre nosotros.
—Pero lo está haciendo en mi vida—Checo respondió con clara molestia—Mi mejor amigo no me habla desde hace más de una semana.
—Te he dado mis razones—Le recordó el rubio.
—Pero tú no escuchas las mías—El pelinegro estaba cada vez más molesto—No puedo renunciar a mis amigos por ti, no cuando me has dejado en claro cuáles son tus prioridades.
—Nunca te he pedido tal cosa—El rubio también estaba molesto, pero no quería hacer un escándalo que los pusiera en evidencia—¿Podemos pasar los últimos días en paz?
Checo no respondió.
—Bien—Continuó Max—Puedes decirle, pero asegúrate que sea después de la competencia del sábado. Prefiero lidiar con eso después, y no antes del evento.
El pelinegro se sintió un poco aliviado al escuchar su respuesta.
—Gracias—Susurro.
Entonces Max se acercó a él, lo tomo de la mano y lo llevo a su cama para sentarse el uno junto al otro.
—Lamento si te he hecho daño en los últimos días—Ambos sabían a que se refería—Nunca ha sido mi intención lastimarte.
—He estado preparando algo para ti—Confeso el pelinegro captando la atención del rubio—Pero tendrás que esperar hasta mañana en la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...