Capítulo 13: Nuestra primavera

638 107 35
                                    

Habían pasado un par de semanas desde su primer encuentro. Checo y Max se habían vuelto inseparables. Ante la vista del menos observador podrían pasar como unos simples mejores amigos.

Pero durante estas semanas habían estado compartiendo tanto su tiempo, como su amor. Paseando por el pueblo intentando pasar desapercibidos. Yendo al cine o comiendo un helado en una tienda local. Actuaban como una pareja lo haría, pero todos dirían que solo eran buenos amigos.

Sin embargo, Max había estado siendo víctima de chantaje por parte de Lando. Lo que lo había llevado a esforzarse el doble para poder terminar tanto sus proyectos como los de su acosador.

Toda esta situación la mantuvo escondida de su novio. No quería preocuparlo, principalmente después de que vio lo culpable que se sentía por las fotos que tomo la revista.

Por su parte, Checo no se percató de esa situación durante semanas. Max había aprendido a engañarlo bien. En cambio, se dedicó pasar tiempo con su novio y ayudar a Lewis como su modelo. Además de practicar su uso del piano, pues quería aprender rápido para una ocasión especial.

Después de sus sesiones con Lewis, Checo le contaría todo a Max para que este no se sintiera celoso o dudoso sobre su relación. Pero el pelinegro no pudo evitar darse cuenta que el rubio lo abrazaba con más fuerza cada noche después de las sesiones.

Para Checo, nada podía ser más perfecto. Para Max, era como estar dividido entre el cielo y el infierno.

Pero si había alguien molesto, ese era Carlos. Este último se había sentido desplazado por Max. Ya no compartía tanto tiempo con su amigo, apenas y convivían en el almuerzo y la cena.

Sentía que Max le había robado a su mejor amigo, y eso lo lastimaba.

Sin embargo, Lance se encargaba de consolarlo. Le repetía que simplemente Checo tenía otros intereses, pero que eso no significaba que no fueran amigos.

Lance lo sabía bien.

Él era parte del consejo escolar y por lo tanto tenía acceso a cierta información al estar tan al pendiente de sus compañeros.

Sabía bien que si Checo no regreso a su antigua habitación se debía a que habían arruinado todo el trabajo que se hizo para desaparecer el aroma. Los había visto entrar a la habitación esa mañana, pero no dijo nada.

No era su posición decir u opinar algo de la vida privada de su amigo. Esperaría hasta que este le dijera algo al respecto, pero cada día le costaba más guardar el secreto.

Pronto terminaría octubre, Checo y Max tenían planeado salir el día de Halloween a pasear mientras veían los disfraces de las demás personas. Incluso querían disfrazarse para que, en su anonimato, pudieran actuar con más libertad.

Checo estaba junto a sus amigos en el comedor, esperaba a Max que aun debía seguir en la biblioteca. Aunque el pelinegro no era consciente de que su tardanza se debía a que no solo hacia su tarea, sino también la de alguien más.

—Entonces lo tendría listo mañana—Explico Lewis sobre su proyecto—Extrañare nuestras reuniones.

—Yo también, ha sido muy divertido—Respondió Checo, pero el sonido de una bandeja cayendo con cierta fuerza lo distrajo.

—¿Todo bien? —Pregunto Lewis al ver a Carlos sentarse a su lado.

—Casi tiraste toda tu comida—Señalo Lance.

Sin embargo, Carlos solo miraba a Checo.

—¿Pasa algo? —Pregunto este último un poco intimidado por la mirada de su amigo.

𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora