Capítulo 8: Adrenalina y deseo

818 136 23
                                    

Checo no escucho lo que Max había dicho, así que el rubio aprovecho esto para cambiar el tema. Durante el almuerzo solo hablaron de lo que había pasado en clases, de esa forma Max podía relajarse un poco.

Ya que esa tarde tenia que demostrar quien mandaba, o eso creía.

Regreso a clases, pero de nuevo se sintió ansioso ante la idea de que Lewis fuera al entrenamiento esa tarde. No lo odiaba, pero tampoco le agradaba. Y todo por solo una razón: Su repentino interés por Checo.

¿Qué quería? ¿Por qué fue a verlo a su habitación esa mañana? ¿De qué hablaron?

Y lo peor seria cuando Checo fuera su modelo. ¿Y si a Lewis le interesa Checo? ¿Qué tal si intenta algo más durante esas sesiones? La simple idea lo molestaba.

Así que esa tarde era importante, porque no solo mostraría sus talentos a Lewis, sino también trataría de convencerlo de que lo tome como su modelo y así alejarlo de checo, y de cualquier posibilidad de que intente algo con este.

Max camino hacia los vestidores, estaba intentando mentalizarse para lo que se venía. Se cambio de ropa y salió a esperar a que llegara Lewis. No tardo mucho, era realmente puntual. Este ultimo lo saludo desde lejos y el rubio solo le dedico una sonrisa forzada.

Comenzó la competencia y Max lo dio todo para demostrar porque era el mejor del equipo. Los demás no supieron ni lo que los golpeo. Simplemente fue superior a todos. Así que sus compañeros lo felicitaron cuando salieron de la piscina.

—Eso fue increíble—Dijo Lewis acercándose a él—Checo tiene razón, eres el mejor de todos los del equipo.

Max sonrió triunfante.

—Gracias, para mi es solo un ejercicio más—Necesitaba que Lewis se enfocara en su físico.

—Me doy cuenta, se nota que le dedicas mucho tiempo—Respondió y el rubio estaba contento de que todo iba como él esperaba.

—Seria un buen modelo, ¿no crees?

—Si, si no tuviera a Checo te consideraría—A Max se le borro la sonrisa con esto último.

—Puedo hablar con él, no creo que tenga algún problema con cederme su lugar—Intento convencerlo.

Lewis negó con la cabeza.

—Realmente me gusta Checo como modelo.

Max se mordió el labio inferior en un intento de controlar sus emociones.

—Quizá deberías reconsiderarlo—La voz de Max sonó más intimidante de lo que él esperaba, y puso en alerta los sentidos de Lewis.

—¿Cuál es tu problema? —Respondió en el mismo tono.

—Solo digo que seria una buena idea si lo pensaras un poco más—Dijo un poco más tranquilo.

—No necesito pensarlo, gracias—Respondió Lewis con cierta molestia, y se giró listo para irse.

—Siguen aquí—Dijo Checo llegando—Les traje agua.

El pelinegro ofreció unas botellas de agua y Lewis tomo una.

—Te agradezco, pero ya debo irme—Dijo para después irse sin siquiera a detenerse a saludarlo.

—¿Qué paso? —Pregunto confundido.

—Nada—Respondió tomando la botella restante—¿Me esperas? Termino la clase y nos vamos a estudiar como ayer, ¿esta bien? —Checo asintió.

Media hora después Max salió de los vestidores y con maletín en mano.

𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora