Capítulo 7: Debilidad

741 128 57
                                    

Checo y Max llegaron al comedor, entonces hicieron final para obtener su cena. Ninguno decía nada, era como si la situación en la biblioteca los hubiera puesto sumamente nerviosos.

Entonces el pelinegro comenzó a buscar dos asientos que estuvieran juntos, cuando una mano llamo su atención.

—Checo, siéntate aquí—Era Carlos levantando la mano para que lo viera.

Max también lo vio y se puso más nervioso. Ya era difícil disimular la atracción que siente hacia su compañero, pero era mucho peor cuando había más personas presentes.

—Vamos—Dijo Checo y no le quedo de otra que seguirlo.

Ambos tomaron asiento junto a Carlos, Charles y Lance.

—Veo que estas mejor—Dijo Lance—Quise visitarte hace rato, pero no te encontré.

—Estábamos estudiando en la biblioteca—Respondió Checo, cuyo nerviosismo no paso desapercibido para el monegasco.

—¿Ustedes estudian mucho? —Pregunto Charles con una pequeña sonrisa.

—Para eso estamos aquí, ¿no? —Contesto Max intentando cortar los avances del joven.

—Hola chicos—Dijo George sentándose con ellos—Checo, escuche que serás el modelo de Lewis.

Todos en la mesa voltearon a ver a este último y él asintió.

—Necesitaba un favor y no pude negarme—Explico—Pero admito que me resulta emocionante.

—Mi amigo un príncipe convertido en modelo, realmente lo eres todo—Dijo Carlos en tono de broma.

Max no dejaba de observar a Checo en silencio. Principalmente porque el tema de Lewis le resultaba molesto y eso no lo podía disimular.

—No es para menos, Checo es realmente muy guapo—Comenzó Lance—En cualquier momento seria victima del club de arte.

—No me digas que Checo es tu tipo—Dijo Charles en broma, pero observando con atención a Max y notando como fruncia el seño ante cada cumplido hacia Checo.

—Lo digo como alguien que aprecia la belleza de otros, en especial la de sus amigos—Explico Lance.

—Bien, yo también quiero apreciar la belleza de mis amigos—Respondió Charles juguetonamente—Tienes razón, Checo es atractivo. Mira ese rostro, apuesto a que le gustas a muchas personas.

—No lo sé—Dijo Checo un poco incomodo por las observaciones de sus amigos—Nunca lo he pensado.

—Lo único malo es que ya tienes el cabello muy largo—Dijo George—Así que te ves despeinado.

—¿En serio? —Dijo Checo llevándose la mano a su cabeza para intentar sentir el largo.

—Veamos—Entonces Carlos puso su mano sobre el cabello de Checo y lo despeino entre risas—Yo creo que te ves bien.

—Quizá si debería cortármelo—Respondió Checo.

—De igual manera te veras bien—Dijo Lance—Yo tengo pensado en dejarlo largo.

Max, quien había estado en silencio todo ese tiempo, no pudo evitar molestarse por la cercanía entre Checo y Carlos. No le gusto lo que hizo con el cabello, no le agrado que lo tocara.

Quizá eso se debía a que también quería tener ese tipo de relación con Checo, pero no sabía cómo acercarse. Así que le molestaba ver la facilidad con la que Carlos tocaba y molestaba a Checo.

Además, a él le gustaba su cabello largo y alborotado del pelinegro. Por lo que le disgusto la idea de que se lo cortara. Principalmente cuando se noto que ni siquiera se había puesto a pensar en eso hasta que se lo mencionaron.

𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora