Max quería autoconvencerse de que solo era su imaginación, pero incluso dudaba de su propio juicio al tener a Checo tan cerca. Había escogido una película de terror, así que lo sustos no se hicieron esperar.
Checo pego un brinco al ser sorprendido por una escena de la película, y sin darse cuenta poso su mano sobre la de Max. Este ultimo pudo sentir sus mejillas sonrojarse, y agradecía el estar en completa oscuridad.
No podía negar la emoción que sintió al tomar su mano. Entonces comprendió que no se trataba de un sentimiento de deuda ni nada parecido. Se sentía atraído por la magnética personalidad de Checo.
Pero tenia miedo, porque sabia que no era algo que se esperara de él. Y resulto peor cuando salieron del cine, pues se dio cuenta de que había disfrutado mucho pasar el tiempo con su compañero de habitación.
—Deberíamos repetirlo—La voz de Checo lo saco de sus pensamientos.
—¿Qué? —Preguntó y su compañero sonrió.
—Dije que deberíamos hacerlo de nuevo, podemos venir cada fin de semana y turnarnos las entradas—Explico—¿Te parece bien?
—Si, si, me parece bien—Respondió rápidamente.
Estaba entusiasmado ante la idea de pasar más tiempo con él.
El viento soplaba fríamente sobre sus rostros mientras el silencio se hacía presente. Parecía que ninguno de los dos sabia como iniciar una conversación. Así que caminaron lo suficiente como para que la noche cayera sobre ambos.
—¿En verdad te gusta mucho estudiar? —La repentina pregunta de Checo lo dejo sin palabras.
En realidad, nunca se había hecho esa pregunta a sí mismo.
—Me gusta ser el mejor en todo lo que hago—Simplifico.
—¿Es por eso que no te juntas con nadie más?
—Me junto contigo.
—Es diferente—La respuesta de checo lo puso nervioso.
—¿Diferente en qué sentido?
En el fondo se moría por saber la respuesta, aunque en realidad nunca lo admitiría en voz alta.
—Dormimos en la misma habitación—Su respuesta lo decepciono—Seria preocupante si tampoco convivieras conmigo.
—¿Te preocupas por mí? —Ni siquiera sabía por qué había hecho esa pregunta.
—Claro, somos amigos ¿no? —Segunda decepción en una sola noche.
—No me gustan las distracciones, no si quiero ser el mejor estudiante del colegio—Explico intentando regresar al tópico anterior.
—Un amigo no es una distracción si verdaderamente le importas, pues ellos nunca buscaran hacerte daño—Checo intento animarlo—Y si eres mi amigo, entonces desayunaras conmigo y estudiaremos juntos.
De pronto parecía que le estaban imponiendo reglas.
—¿Y que gano yo con esto?
—Quiero hacer amigos para toda la vida, y creo que tú y yo podemos tener algo especial.
Max decidió tranquilizarse a sí mismo. Debía aterrizar bien en la tierra, sabia bien que el hecho de que él sintiera atracción hacia Checo, no aseguraba que este ultimo le fuera a corresponder y mucho menos tan rápidamente.
De pronto se dio cuenta de una cosa, la noche estaba demasiado oscura y llevaban mucho tiempo caminando. Rápidamente se acercó a la ventana de un restaurante que se encontraba cerca y vio la hora.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...