Max se separó bruscamente de la chica y con su mirada comenzó a buscar a su novio. Sabía que debía estar cerca de ahí, pues apenas hace un momento lo había abrazado.
—¿Qué te pasa? —Pregunto Kelly al sentirse rechazada.
—Le da vergüenza mostrar afecto en público—Intervino Jos—Max, ve a terminar de empacar en lo que hablo con tus maestros.
—¿Podría acompañarte? —Pregunto Kelly y Max rápidamente se negó.
—No se permiten mujeres en los dormitorios—Se excuso, no la quería cerca en ese momento.
Max se apuró en cambiarse para después buscar sus cosas e irse rápidamente a su habitación.
Lewis, quien había sido testigo de todo eso, salió en búsqueda de su amigo, pero no lo pudo encontrar.
Checo apenas había alcanzo a tomar una chamarra y sus zapatos antes de llegar a su lugar seguro.
Sus ojos ardían de tanto llorar.
Todas sus inseguridades se hicieron presentes en ese momento en que vio al hombre que amaba con otra mujer.
¿Quién era ella? ¿Acaso era la razón por la que Max no quería que nadie supiera de su relación? ¿Entonces era algo más que una cuestión social? ¿Solo se divirtió con él?
Sus lágrimas recorrían su rostro. Se sentía solo. Se sentía tonto.
Se abrazo a sí mismo mientras se sentaba en el suelo.
No le importaba enfermarse debido al clima frío de invierno. No tenía cabeza para eso.
Max llegó a su habitación y se sorprendió al no encontrar a su pareja.
—¿No está aquí? —Pregunto Lewis llegando—¿Has visto a Checo?
Max, preocupado, lo empujó para sacarlo de su camino.
Corrió por toda la escuela, teniendo la esperanza de encontrarlo tonteando con sus amigos.
"¿Cuáles amigos?" pensó.
Recordó que Checo ya no se hablaba con sus amigos por su culpa. Y el único con el que convivía también lo estaba buscando.
Al darse cuenta de que no estaba en ningún lugar a la vista de todos, supo inmediatamente dónde buscar.
No quería encontrarlo ahí.
Temía que, de hacerlo, significara que había sido testigo de ese maldito beso.
Y con cada paso que daba, más grande era su miedo.
Cuando llegó su corazón se rompió ante la escena que presencio.
Checo estaba sentado sollozando escondiendo su cabeza entre sus piernas.
—¿Lo viste? —Fue lo único que salió de sus labios.
Checo levantó la mirada, y sus ojos hinchados era solo un reflejo de lo mucho que había llorado.
—¿Por qué? —Reclamo.
—Yo no quería—Se defendió—No sabía que ella iba a hacerlo.
—¿Qué le hizo pensar que podía hacerlo?
Max no sabía que responder.
Su familia había intentado emparejarlo con Kelly desde hace un año.
La familia Piquet contaba con una gran fortuna y conexiones importantes.
La joven se había encaprichado con él e insistía en que le correspondiera. Max lo hacía solo por pedido de su padre, pero no era más que una tontería de niños.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...