Checo no volvió a tocar el tema en los próximos días. No quería que una discusión fracturara su relación. Y Max estaba decidido a no ceder.
Sin embargo, esta situación estaba afectando las amistades del pelinegro.
Carlos no le hablaba desde lo ocurrido en el comedor. Lance le aseguraba que era por vergüenza, pero Checo creía que se lo decía para que no se sintiera culpable.
Pero se sentía culpable.
No quería escoger entre su pareja y su amigo. Sentía que todo se resolvería con un poco de comunicación entre ambas partes.
Max, por su parte, no aceptaría decir la verdad.
Llego el sábado y las cosas se mantenían tensas entre el grupo de amigos.
Carlos sonrió con tristeza cuando se dio cuenta de que la pareja se había alejado del grupo, de nuevo.
Sentía que estaba perdiendo a su amigo y, lo peor, que a este no parecía importarle.
—Dale tiempo—Las palabras de Lance no pudieron tranquilizarlo.
¿Por qué Checo actuaba así? ¿Acaso había dejado de ser de su agrad0? Eran las preguntas que se hacía.
No quería perder a su mejor amigo por un desconocido.
Por otro lado, Checo y Max caminaron hacia la tienda de disfraces. Ninguno decía nada, aunque no estaban molestos entre ellos.
Era una tienda grande donde rentaban disfraces todo el año.
Entraron y comenzaron a probarse distintos conjuntos. Sorprendentemente no había casi nadie.
Max se puso un traje de vaquero, y le dio mucha gracia cuando se vio en el espejo.
Checo decidió probarse un disfraz de motociclista, pero no estaba seguro de cómo le quedaba.
—Creo que el pantalón esta muy chico—Dijo el pelinegro saliendo del probador.
El rubio lo volteo a ver, sintiéndose cautivado por su atractivo novio.
—Te queda perfecto.
Checo sintió como la mirada de su novio recorría todo su cuerpo.
—La verdad es que esta algo apretado, me costó mucho ponérmelo—Comenzó el pelinegro—Creo que necesitare ayuda para quitármelo.
Max miro a su alrededor, intentando asegurarse de que nadie los estuviera viendo.
—Tengo unas manos extras para ti—Respondió el rubio y ambos entraron en el pequeño espacio privado.
Un poco nerviosos, se aventuraron al riesgo que parecía gustarles tanto.
—Deberíamos ir a buscarlos—Sugirió Lance—Cuando anochezca será difícil encontrarlos.
—Ve a buscarlos si quieres—Respondió Carlos fingiendo desinterés.
—Yo te acompaño—Dijo Lewis intentando calmar las cosas.
—No, mejor iré solo—Respondió—Quédate con Carlos y asegúrate que los chicos no se muevan de aquí.
Lewis accedió y Lance comenzó su camino en búsqueda de la parejita desaparecida.
Checo se dispuso a buscar otro disfraz que lo hiciera pasar más desapercibido. Todavía se sentía muy nervioso por lo que acababa de hacer con su novio, pero continúo actuando con normalidad para no llamar la atención.
Por su parte, Max revisaba que no hubieran dejado evidencia de lo ocurrido.
Y mientras el pelinegro se paseaba por la tienda, Lance lo pudo observar a través del cristal. Así que se apuro en entrar para llevarse a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...