TW: Tomar en cuenta el contexto de la historia. Son los 70's en Reino Unido, la homosexualidad sigue siendo un delito y una condena social.
Max no se separo de Checo ni un segundo. Ni siquiera había dormido bien por estar al pendiente de él. Era domingo, podría estar pasando un buen rato con sus demás compañeros, haciendo más amigos como quería checo, pero no podía. Su cuerpo no quería.
Había estado junto a él desde que lo llevaron a la enfermería, incluso lo regañaron por quedarse allí. Pero les dio lastima sacarlo a la fuerza, principalmente porque su preocupación era evidente en el rostro del joven rubio.
—No deberías estar aquí, es solo fiebre—Dijo Checo despertándose.
—Las personas solían morir por una simple fiebre—Se defendió.
—No moriré, puedes irte, no es necesario que te preocupes tanto por mí—Max se puso rojo al escuchar eso.
—No me preocupo por ti, solo quiero ver que estes bien—Intento excusarse.
—Eso es preocuparse por alguien—Dijo sonriendo—Te prometo que estaré bien.
—Quizá quiero quedarme aquí...—En ese momento el ruido de la puerta abriéndose distrajo a ambos jóvenes.
—Te traje un chocolate caliente—Dijo Carlos llegando—Era el último.
—En realidad era mío, pero te juro que no le tome nada—Respondió Lance apareciendo detrás de este.
Max se dio cuenta de que Checo intentaba sentarse así que lo ayudo.
—No era necesario—Susurro el pelinegro.
—Toma antes de que se enfrié—Dijo Carlos mientras le daba la bebida caliente para después acomodarse en una silla al lado de su amigo.
Checo bebió un poco y vio de reojo a Max. Podía notar lo incomodo que estaba.
—¿Ya te sientes mejor? —Pregunto Lance sentándose al lado de Max—Intenté que te levantaran el castigo, lo pedí para ambos, pero no fue posible.
—En verdad lo aprecio—Respondió Checo—Pero no me molesta cumplir con el castigo.
—¿Y a donde fueron ayer? —Carlos interrumpió—Ustedes simplemente desaparecieron.
—Ya debería irme—Dijo Max a punto de levantarse, pero la mano de Checo lo detuvo.
Lo había tomado ligeramente del brazo, pidiéndole que no se fuera. Entonces no se movió de su lugar.
—Estábamos aburridos y fuimos al cine, no queríamos interrumpir a nadie así que no les dijimos nada—Explico Checo.
—Por cierto, Max, Esteban me pidió que te entregara esto—Dijo Lance sacando la billetera del rubio—Lo encontró tirado en el pasto.
—Gracias—Dijo Max tomándola.
—Te ayudare con las tareas esta semana, para que no te preocupes por eso—Dijo Carlos y Checo sonrió agradecido.
—No es necesario, yo le ayudare—Dijo Max—Además, compartimos habitación y paso mas tiempo con él. Puedo hacerlo yo.
—No sabía que competíamos por tu amistad—Dijo Carlos en un tono burlesco y Checo lo miro con cierta molestia—Es un chiste, me parece buena idea que lo ayudes.
—Iré por un vaso de agua—Max se levanto de su asiento y camino hacia la jarra de agua que estaba en una mesa cerca.
—No lo molestes así—Le regaño checo.
—Parece que ya son amigos—Dijo Carlos—Aunque parece un poco posesivo.
—Quizá porque es su primer amigo aquí—Dijo Lance—No parece ser una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...