TW: Advertencia de contenido sensible (uso de palabras despectivas)
Enero, 1971.
La nieve aun cubría el colegio Worsley, gélida y distante, manteniéndose inalcanzable para aquellos que no fueran importantes. Donde los jóvenes se apresuraban a entrar en busca de calor.
Checo llego a su nueva habitación, sintiéndose extrañado de estar ahí. Conteniéndose a si mismo para intentar no salir corriendo a buscarlo.
Por otro lado, Max se encontraba en su vieja habitación. La última y menos espaciosa de la escuela, pero llena de recuerdos.
Cuando comenzó la asamblea por el inicio del curso, el pelinegro se encontraba con su grupo de amigos, pero su mirada solo se enfoco en la espalda de alguien.
El rubio lo sabía, sentía que lo observaba, pero se limitó a ignorarlo.
Así fue en todo el día, hasta que en la ultima clase Checo se animó a escribirle una nota.
"No hare nada de lo que me pides hasta que me lo digas en la cara"
Max no creía que Checo pudiera revelar su secreto. No lo haría porque lo conocía bien, pero entendía que no dejaría pasar el tema hasta darle lo que quiere.
"Intente ser amable, pero si así lo quieres, ya sabes dónde encontrarme" respondió de vuelta.
Max camino hacia su lugar secreto, ambos sabían que era el único sitio en donde podrían tener una conversación sincera. Además, el rubio sabía que Lando todavía lo observaba dentro de la escuela, así que seria la mejor forma de evitar problemas.
Su padre le había dado un ultimátum: Debía alejarse de Checo o sufriría las consecuencias.
Así que se quedo esperando a su ex pareja, intentando mentalizarse para lo que estaba a punto de suceder.
Por su parte, Checo estaba muy nervioso por la respuesta de su ex novio. Pues no pensó que aceptaría verlo de inmediato.
Y cuando lo vio en el lugar, su corazón comenzó a latir con fuerza.
—Así que te atreviste a venir—El tono en la voz de Max no le gusto para nada—¿Qué quieres de mí?
—La verdad—Respondió con firmeza—Esas no eran tus palabras, estoy seguro.
Max intento contenerse.
—Lo son—Insistió y respiro hondo antes de continuar—No siento nada por ti, desviado.
El pelinegro sintió que finalmente su mundo se desmoronaba después de escucharlo decir eso con tanta frialdad.
—¿C-Cómo me llamaste? —Tartamudeo al hablar.
—Ya lo escuchaste—Max hablaba con una rabia que desconocía que tenía—Aléjate de mí, enfermo desviado.
—¿Quién eres? —Respondió casi en un susurro—¿Qué paso con el Max que conocí?
—¿Eres imbécil o algo por el estilo? —El rubio continúo atacándolo—¿Quieres que te deletreé el asco que me provocas? Eres un jodido desviado de mierda que cree que todos son como él.
Checo no pudo aguantar más y rompió en llanto frente a él.
—Lárgate de aquí—Continuo Max con los ojos algo rojos—Y no vuelvas a buscarme.
El pelinegro no supo ni que lo golpeo, pero su cuerpo se sentía adolorido. Salió casi corriendo del lugar, yendo a refugiarse a su habitación.
Max se quebró apenas se quedó solo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...