A la mañana siguiente Max levanto a Checo muy temprano. Tenían que aprovechar todo el tiempo que tuvieran en sus manos.
—¿A dónde vamos? —Pregunto Checo para después soltar un bostezo.
—Buscaremos los materiales que vamos a necesitar—Explico Max mientras caminaban afuera del edificio principal—Debe estar por aquí.
Checo lo siguió sin muchas ganas. Tenía frio y quería estar en su cama abrazadito por su novio.
Sin embargo, los planes de Max eran distintos.
—Ay, no—Dijo Checo cuando vio a donde llegaron.
—Necesitamos huevos y leche podrida—Dijo Max mientras se acercaban a los contenedores de basura.
—No me voy a meter ahí—Continuó—Esta lleno de basura y más porquería.
Max se giro hacia su amado, lo tomo del rostro y le planto un beso en los labios.
—Entonces ese será nuestro último beso—Dijo el rubio y Checo se indignó.
—Eso es chantaje—Le reclamo.
—¿Vas a ayudarme o no? —El rubio insistió.
Frustrado, no le quedo más que ceder.
Tuvieron suerte. Encontraron unos cuantos huevos podridos y leche pasada. Además, Checo no se desmayó ni vomito durante el proceso.
—¿Y ahora qué? —Pregunto el pelinegro mientras volteaba a su alrededor. Temía que fueran encontrados. No quería otro castigo.
—Lo mezclaremos todo dentro de este recipiente—Dijo Max mostrándole un bote de agua vacío—Luego, con un trapo mancharemos las paredes y el suelo. Les costara mucho encontrar el origen del olor.
—Esto es asqueroso—Respondió Checo.
—Lo sé, pero no tenemos opción.
Checo y Max prepararon la mezcla. Esta vez el primero no se sintió tan fuerte como la vez pasada. Y cuando terminaron se fueron al lugar indicado.
Discretamente, Checo y Max entraron a la habitación del primero. Aun tenia la llave, así que esa fue la parte más fácil.
Ahora vendría lo más difícil.
Se pusieron a manchar las paredes con la mezcla, pero el olor era nauseabundo. Ni siquiera Max podría aguantarlo por tanto tiempo.
Así que no pudieron hacerlo con toda la habitación, pero su trabajo fue lo suficientemente bueno y asqueroso para funcionar.
Regresaron a su habitación y decidieron que lo mejor seria darse un baño. Max se fue por un lado y Checo por otro.
Una vez terminado su baño, Max no pudo evitar sentir que el aroma seguía en sus manos. Así que se acerco al lavabo para limpiarlas con más fuerza.
—Hasta que te encuentro solo—Una voz conocida hizo que Max se pusiera en alerta.
No solo reconocía esa voz, sino también el tono con el que sonaron esas palabras.
—¿Qué quieres, Lando? No estoy para tus juegos—Respondió sin siquiera voltear a verlo.
—Mira—Dijo arrojando una revista junto al lavamanos.
Era una de esas revistas de chismes que tanto detestaba. Pero en la portada aparecía él junto a Checo.
Max la tomo en sus manos y comenzó a hojearla. Eran fotografías de esa noche que fueron al cine.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionEl colegio Worsley recibe cada año a los hijos de los hombres más importantes de la alta sociedad. Un internado inglés donde los jóvenes desarrollan sus talentos en las artes y deportes, creando un ambiente de competencia entre los futuros lideres d...