En la vida, ser desafiado es inevitable, ser derrotado es opcional.
💜🫰🕺🐇🐰
Ustedes ya saben mi historia mi papá nos abandonó a mi hermanita, a mi mamá y a mí.
La verdad eso ya no es tema para mí lo único que mi progrnitor nos dejó fueron sólo deudas.
Mi mejor amigo Nam me ofreció un trabajo , que al principio no sabia bien si iba a aceptar.
Pero como dicen por ahí la necesidad tiene cara de ereje.
Al principio yo era un chico muy tímido, bailaba con vergüenza pero tenía que pensar en mí madre que está muy enferma y en mi hermanita.
Además no quieren hipotecar lo único que tenemos nuestra casa.
Y es algo muy importante para mí madre , por eso debo hacer lo que sea por ella.
Un día estaba bailando y una chica no dejaba de mirarme, era un chica bastante guapa.
Yo diría que una de las mujeres más guapas , que había visto en este planeta.
Yo la verdad no tenía una vida amorosa muy buena cuando era adolescente tuve una novia fue mi primer amor ella se llamaba Alexandra también venia de América igual que Tn.
Yo estaba muy enamorado de ella , era un amor dulce e inocente.
Pero un día yo fui al salón de ella de clases y estaba muy pegada a un chico llamado Jimin.
Yo sentía que mi corazón se partía en mil pedazos después ella fue sincera conmigo y me dijo que a mí me quería pero que se había enamorado de ese tal Jimin.
Por lo que supe aún están juntos y son felices.
Mi madre que aún habla con su familia me contó que ella seria madre tendrán un bebé con Jimin.En el fondo me alegró por ella. Ya que yo fui a el primer chico que ella vio.
Ahora mis ojos están puesto en una mujer mayor y casada , se que no es correcto, pero él destino cada vez nos junta y ya me es imposible resistirme a ella.
Se los juró que lo intente desde que vi su anillo en sus dedos yo trate de alejarme de ella.
Pero fui débil respondí a sus besos incluso ella me contó su historia la de su matrimonio.
No sé que va pasar con ella.
Incluso olvide un gran detalle su esposo no es un hombre cualquiera es el mafioso más grande de Corea del Sur.
No sé que va pasar con este trío pero hay algo que si sé.Qué los dos no podemos estar con ella.
Sólo uno se quedará con Tn.
Muchas gracias
Gracias
Gracias
A mi bella lectora Alexandra .
Que siempre es fiel a mis
Historias.Muchas gracias esa ex novia adolescente.
Del jotak eres tú y lo dejaste por Mimi jajajjajajjajqj .Muchas gracias por tu apoyo
💜💜💜💜🫰🫰🫰
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Non-Fiction🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...